Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por JhonM3255
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

Fallout: New Vegas: Suminostros de Contreras??

Estaba en el campamento Macarran en la tienda de suministros y en los pies de Contreras  (mas o menos) pone suministros de Contreras o algo asi, pero pone requiere llave alguien sabe donde esta la llave o si se puede abrir de alguna forma?
Ghrey12675Hace 9 años1
@JhonM32 la tiene contreras el te abre
Weasfas930Hace 9 años2
@JhonM32
Mostrar cita
Estaba en el campamento Macarran en la tienda de suministros y en los pies de Contreras (mas o menos) pone suministros de Contreras o algo asi, pero pone requiere llave alguien sabe donde esta la llave o si se puede abrir de alguna forma?
Todos los mercaderes importantes del juego tienes un cajón llamado suministro de "nombre del comerciante" donde guardan el género que suelen vender, sin embargo te aviso que en la mayoría de los casos necesitarás la llave o un nivel muy alto de ganzúa para abrirlos y además se considera robo así que te bajará el karma
JhonM3255Hace 9 años3
Me podeis decir quienes tienen ese cajon de suministros y como conseguir la llave en caso de "requiere llave"?

PD: Gracias por la info.
Weasfas930Hace 9 años4
@JhonM32
Mostrar cita
Me podeis decir quienes tienen ese cajon de suministros y como conseguir la llave en caso de "requiere llave"? PD: Gracias por la info
Ahora mismo no me acuerdo de todas puesson muchas pero las llaves las tienes que robar de cada uno de los NPCs
JhonM3255Hace 9 años5
@Weasfas
Mostrar cita
@JhonM32
Mostrar cita
Me podeis decir quienes tienen ese cajon de suministros y como conseguir la llave en caso de "requiere llave"? PD: Gracias por la info
Ahora mismo no me acuerdo de todas puesson muchas pero las llaves las tienes que robar de cada uno de los NPCs
Gracias me pondre a buscar ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Suminostros de Contreras??

Hay 5 respuestas en Suminostros de Contreras??, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL