Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Xavier-Jordan719
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 661

Super Smash Bros (2014): Qué amiibos son mejores?

Hola soy nuevo en esto de las amiibo y me gustaría que me den su opinión. 
Me debería comprar la amiibo de Mario (con la bola de fuego) o la nueva de Mario de la base roja? Igual con Luigi, Yoshi y Bowser.

También tengo otra duda: al conectar por primera vez un amiibo en la NEW 3DS (sin haberlo echo jamás en la WiiU) me valdrá? Es decir, si me dirá cosas de registro y todo eso para usarlos ya con normalidad...
Porque al ser mis primeros amiibos que tendré espero que comprarlos no sirva para nada (confirmenme si no hace falta registrarlos por WiiU antes, que vale por cualquier sitio).
ViiRuuSz2247Hace 9 años1
El mejor Amiibo es el que más te guste a ti. Respecto a los de la base roja, son de la serie de Mario Party y la verdad es que no se si son compatibles con el Smash de la 3DS. Y respecto a la pregunta, sí podrás configurarlos por primera vez en la New 3DS.
EDITADO EL 18-02-2015 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastianguindos2698Hace 9 años2
Depende cual pose te guste mas a ti,a mi me gustan mas los de smash porque son como los trofeos del juego y su base me parece mas bonita que los de super mario. pero a ti te pueden parecer mejores los de super mario,es cosa de gustos,al fin y al cabo tienen las mismas utilidades.
Xavier-Jordan719Hace 9 años3
@ViiRuuSz @Sebastianguindos valeee muchas gracias.
Me voy ha comprar hoy la de Pikachu que es mi favorita y Mario de fuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Qué amiibos son mejores?

Hay 3 respuestas en Qué amiibos son mejores?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL