Juegos
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego

Imágenes de las figuras de invizimals 2 y más información
Tema: Imágenes de las figuras de invizimals 2 y más información

Responder / Comentar

12-09-2010 / 22:00 h#1
Ezeki96
Nivel 41
4162
0
0
0

Pedir moderación

Aquí teneís algunas imagenes de las figuras del invizimals 2:shadow zone.                

[img]    [/img]

Las fotos que se muestran son prototipos de las figuras definitivas, aún en proceso de diseño.
Y SALDRÁN EN NOVIEMBRE.      

Si os ha servido votadme y sino quereís pues no me voteís.                     
12-09-2010 / 23:09 h#2
Alejandrogal
Expulsado indefinidamente
Nivel 12
716
0
0
0

Pedir moderación

Tomaaa gracias men!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
15-09-2010 / 08:01 h#3
Nivel 21
621
0
27
95

Pedir moderación

Dios ke kopion pongo yo algo y lo pones tu i enzima dices ke mas informacion pues yo no veo mas informacion
15-09-2010 / 18:08 h#4
Ezeki96
Nivel 41
4162
0
0
0

Pedir moderación

Una kosa no he copiado nada de tu post, yo ya se que tu lo pusiste primero y he puesto imagenes (cosa que tu no pusiste) y la fecha de lanzamiento (que tan poco la pusiste). Lo siento si te a molestado y la proxima vez pon que no se puede poner en otro post o algo por el estilo.
04-11-2010 / 22:39 h#5
Ayinviz
Nivel 3
68
0
0
0

Pedir moderación

Venden muñecos invizimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaals          ??????dondeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Figuras invizimals. Información, crítica y fotos. - Foro Invizimals: La otra dimensión
Imágenes, vídeos, información... de Invizimals las Tribus Perdidas. - Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Cromos y figuras de Invizimals - Grupo Jugadores Invizimals
Fecha definitiva de salida de las figuras de invizimals. - Foro Invizimals: La otra dimensión
Informacion exclusiva invizimals 4 - Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Foros > Invizimals: La otra dimensión > Imágenes de las figuras de invizimals 2 y más informaciónSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.