Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Carlosls92106
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 75774

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Ubicaciones Informe Xehanort

¿Es buena ayuda?

Si, gracias
100%  (22)
No, ya lo sabía
0%
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SPOILER TODO AQUE QUE NO COMPLETO EL JUEGO 
PUEDE TENER NOTICIAS DE LA HISTORIA, ES BUESTRA
RESPONSABILIDAD SI LO LEÉIS

(Aqua: En construcción pero podéis decírmelo y lo cambio)

[b]Carta de Xehanort[/b] Ventus: al salir del mundo “Tierra de partida”
--------------------------------------------------------------------------
[b]Informe 1[/b] Ventus: espacio profundo, Dársena
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 2[/b] Terra: Vergel Radiante, (Historia)
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 3[/b] Aqua: Cofre en la casa de Merlin (Gracias a AHL17)
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 4[/b] Aqua: Completa la Torre de los Misterios (Gracias a AHL17)
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 5[/b] Terra: Tienes que derrota a "Carcelero Imparable"
en la Arena son 5 rondas, Mundo Coso Virtual
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 6[/b] Aqua: Completa el mundo Reino Enantado (Gracias a AHL17)
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 7[/b] Aqua: Derrota al ultimo jefe final (Gracias a AHL17)
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 8[/b] Terra: Tierra de Partida, después de enfrentarte al
Maestro Eraqus (Cerca del final del juego)
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 9[/b] Ventus: Completa las Islas del Destino. (Gracias a AHL17)
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 10[/b] Ventus derrotar al jefe final.
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 11[/b] Terra: derrotar al jefe final.
-------------------------------------------------- -----------------------
[b]Informe 12[/b] Ventus: cuando comienzas en el mundo 
“Cementerio Llave Espada” el cofre grande que esta de tras
del personaje (solo mueve la cámara) y si entras en el punto
de guardado pues vuelve atrás y listo.
-------------------------------------------------- -----------------------
EDITADO EL 14-09-2010 / 19:18 (EDITADO 5 VECES)
20 VOTOS
AHL173620Hace 13 años1
Ey, no tienes que pasarte el juego otra vez para conseguir el episodio final, a mi cuando los consegui todos me fui a guardar partida y me puso un mensaje de que habia desbloqueado el final secreto, y entonces tienes que guardar en una ranura vacia.


Te puedo ayudar a completar donde estan todos, pero hoy ya es muy tarde y no me apetece D:, mañana si xDDDD.
1 VOTO
Carlosls92106Hace 13 años2
@AHL17
Mostrar cita
Ey, no tienes que pasarte el juego otra vez para conseguir el episodio final, a mi cuando los consegui todos me fui a guardar partida y me puso un mensaje de que habia desbloqueado el final secreto, y entonces tienes que guardar en una ranura vacia. Te puedo ayudar a completar donde estan todos, pero hoy ya es muy tarde y no me apetece D:, mañana si xDDDD.
No es pasarte le juego sino cargar la partida completada y pasarte otra vez el jefe final con los informes que te faltan.
AHL173620Hace 13 años3
Es lo mismo, no hace falta si ya te has pasado al final boss antes, no lo tienes que hacer otra vez, cuando consegui el ultimo informe me fui a guardar partida, guarde y me puso directamente que habia desbloqueado el espisodio final.
Carlosls92106Hace 13 años4
@AHL17
Mostrar cita
Es lo mismo, no hace falta si ya te has pasado al final boss antes, no lo tienes que hacer otra vez, cuando consegui el ultimo informe me fui a guardar partida, guarde y me puso directamente que habia desbloqueado el espisodio final.
Ok, arreglado y sobre Aqua sigo en la historia
Tobidmonkey224Hace 13 años5
Vergel radiante es en la historia (lo de terra digo) y si no me equivoco con aqua te lo dan con el transcurso de la historia (lo se por que me pase la historia de aqua y al acabar ttenia los 4 ^^ 
Carlosls92106Hace 13 años6
@Tobidmonkey
Mostrar cita
y si no me equivoco con aqua te lo dan con el transcurso de la historia (lo se por que me pase la historia de aqua y al acabar ttenia los 4 ^^
Pero en que mundos te dan los informes? Si alguien sabe el orden que me lo envíe por mensajería, el orden correcto de los informes de Aqua. (Eso o esperáis que me pase la historia de Aqua-Modo experto, acabo de empezar) Gracias
EDITADO EL 13-09-2010 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Jerishow209Hace 13 años7
Ei con ventus me he pasado el evento de los helados en ciudad disney y no me han dado el informe  por que   
Carlosls92106Hace 13 años8
@Jerishow
Mostrar cita
Ei con ventus me he pasado el evento de los helados en ciudad disney y no me han dado el informe por que
mmm...... no puede ser pero si yo lo ice y recuerdo que me lo dieron. Alo mejor te as confundido, míralo.
AHL173620Hace 13 años9
Hey, te pase los informes de aqua por mensaje privado.
Jerishow209Hace 13 años10
@Carlosls92
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
Ei con ventus me he pasado el evento de los helados en ciudad disney y no me han dado el informe por que
mmm...... no puede ser pero si yo lo ice y recuerdo que me lo dieron. Alo mejor te as confundido, míralo.
esta tarde lo hice fui a ciudad disney me pase el reto de los helados al terminar me salio una escena con minnie pero no me dieron el informe......seguro que era ese minijuego?
Tobidmonkey224Hace 13 años11
@Jerishow
Mostrar cita
@Carlosls92
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
Ei con ventus me he pasado el evento de los helados en ciudad disney y no me han dado el informe por que
mmm...... no puede ser pero si yo lo ice y recuerdo que me lo dieron. Alo mejor te as confundido, míralo.
esta tarde lo hice fui a ciudad disney me pase el reto de los helados al terminar me salio una escena con minnie pero no me dieron el informe......seguro que era ese minijuego?
oye una cosa cuantos puntos tienes que hacer para ganar es que no lo consigo a y me podrias explicar como hacerlo es que le doy a la x cuando dice pero me pone mal gracias (a,te votaré ^^)
Carlosls92106Hace 13 años12
@Jerishow
Mostrar cita
@Carlosls92
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
Ei con ventus me he pasado el evento de los helados en ciudad disney y no me han dado el informe por que
mmm...... no puede ser pero si yo lo hice y recuerdo que me lo dieron. Alo mejor te as confundido, míralo.
esta tarde lo hice fui a ciudad disney me pase el reto de los helados al terminar me salio una escena con minnie pero no me dieron el informe......seguro que era ese minijuego?
Haber yo solo hice el minijuegos de los helados y por Internet dicen que se consigue en un evento en la Ciudad Disney y el único evento que hice fue el de las bolas de helados. Mira en esta página (es donde saque la información gracias a AHL17) esta en ingles. [url]http://www.gamefaqs.com/psp/943347-kingdom-hearts-birth-by-sleep/faqs/59111[/url]
Jerishow209Hace 13 años13
@Tobidmonkey
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
@Carlosls92
Mostrar cita
@Jerishow
Mostrar cita
Ei con ventus me he pasado el evento de los helados en ciudad disney y no me han dado el informe por que
mmm...... no puede ser pero si yo lo ice y recuerdo que me lo dieron. Alo mejor te as confundido, míralo.
esta tarde lo hice fui a ciudad disney me pase el reto de los helados al terminar me salio una escena con minnie pero no me dieron el informe......seguro que era ese minijuego?
oye una cosa cuantos puntos tienes que hacer para ganar es que no lo consigo a y me podrias explicar como hacerlo es que le doy a la x cuando dice pero me pone mal gracias (a,te votaré ^^)
pues es dificil no se decirte puntos solo que intenta no tener ningun fallo yo lo hice a la 5º vez sin fallar.... ah para hecerlo fijate que donde esta la x que se ve un circulo verde cuando ese circulo se haga pequeño hasta que digamos este tocando la x le das ok?
1 VOTO
Tobidmonkey224Hace 13 años14
Gracias ^^ ya te deje el voto ^^
AHL173620Hace 13 años15
Informe 9 Ventus: Completa las Islas del Destino


Ahora si esta bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Ubicaciones Informe Xehanort

Hay 27 respuestas en Ubicaciones Informe Xehanort, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL