Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1849

La creadora de Wizardry, Brenda Romero, alaba el papel de Minecraft en el mundillo

[b]La creadora de Wizardry, Brenda Romero, alaba el papel de Minecraft en el mundillo[/b]
La mujer de John Romero considera que, entre otros logros, nos recordó que los gráficos no lo son todo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150629/0/minecraft/brenda-romero/industria-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wizardry y Minecraft
UrekMazino1494Hace 9 años1
Parece que no todos en el sector han captado la idea ejem ejem Micro&Sony pero lo que importa ahora no son ni mucho menos ellos si no este auge indie que parece que no se detenga por nada. Para mi es otra edad dorada... y la que viene, pero donde ? en PC sin dudarlo, citarme y macharme a divertidos si queréis, pero es que el genero indie aquí no tiene parangón . Y cuando algo tocan las dos grandes, es para crear exclusividades y joder las cosas... que a veces resulta positivo pero poquitas.. y esto se debe a Minecraft en gran medida, y sobretodo por todos aquellos juegos que beben de su esencia, sea algo como Rust Space Enginners y muchos mas que tienen mas o menos.

Tambien nos dio los niño rata junto a cod, pero eso es otra historia xd.


@Nietzche Yo no jugué al Minecraft ni nunca me motivo, pero como dices se agradecen las propuestas originales, y ademas que si no llego a crear un genero nuevo, le dio el empujón que hacen que muchos juegos que personalmente adoro existan hoy día. Su comunidad se deterioro y se creo la gran mierda... eso pocos lo niegan pero al César lo que es del César. Es como querer negar lo que en su día fue COD y lo que significo para la industria.

Pero ahora esta moda el populismo barato de echar mierda sin molestarse en saber.
EDITADO EL 18-02-2015 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UYAssassino221227Hace 9 años2
El papel de crear la peor comunidad en los videojuegos , muy bien maicra
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años3
Habia entendido "La MUERTE de John Romero"

Y ya me estaba dando un patatus madre mia.

_____________________________________

Es de sentido comun alabarlo, fue un sleeper en toda regla.
2 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-02-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nietzche648Hace 9 años5
No soy consumidor de propuestas a lo Minecraft, de hecho nunca lo jugué, pero se agradecen las buenas ideas, frescas, originales y divertidas a la industria, nunca se sabe en que juego podamos toparnos con una.
5 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 9 años6
Pues en los foros de 3DJuegos las cosas son muy distintas, todo el mundo se queja de que determinado juego no alcanza 1080p y/o 60FPS.
18 VOTOS
TheRiseofVelmont543Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-02-2015 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Crespino975878Hace 9 años8
Soy el unico que leyo " la muerte de John Romero "

Por cierto me gusta es frase " los graficos no lo son todo " ojala eso lo entendieran algunas personas...  

Aunque en mi opinion Minecraft esta lejos de ser una maravilla y hay algunos casos donde es necesario tener unos graficos asi sea aceptables
EDITADO EL 18-02-2015 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años9
@Zinati
Mostrar cita
Vaya mira como me importa
Me pregunto entonces ¿para que te tomaste la molestia de comentar eso....?
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años10
Yo tambien lei "la muerte de john romero, veterano de la industria"
 
Izaal19816Hace 9 años11
Ojala fuese verdad que la industria dejase su sstrategia de tierra quemada y se abandonase la absurda carrera de los graficos.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años12
@UYAssassino22
Mostrar cita
El papel de crear la peor comunidad en los videojuegos , muy bien maicra
Esa es la de los moba, la comunidad del minecraft... es como cualquiera, el minecraft es basicamente jugar con bloques, un simulador de granja, un juego de hacer arqueologia, etc. El minecraft es... creo que uno de los mejores que se han hecho jamas, es complejo para adultos, muy simple y divertido para niños.
2 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 9 años13
Predigo un monton de crios inmaduros ya creciditos (tipin arriba de los 14 años) llamando a otro monton de crio inmaduro (tipo, menor de 14 años) niño rata.
Ay, madre.
8 VOTOS
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años14
````La creadora de Wizardry considera que, entre otros logros, nos recordó que los gráficos no lo son todo.´´´´
si un juego no funciona a 4k y 60fps no se puede considerar un juego.. para ver una pelicula voy al cine cof/cof/theorder/cofcof
GTA3453415200Hace 9 años15
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Pues en los foros de 3DJuegos las cosas son muy distintas, todo el mundo se queja de que determinado juego no alcanza 1080p y/o 60FPS.
Muchas de esas quejas existen porque la supuesta Next Gen al final no fue tan Next como se nos prometió... Todo lo demás serían los fanboys/haters intentando echar mierda hacia la plataforma que no les gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La creadora de Wizardry, Brenda Romero, alaba el papel de Minecraft en el mundillo

Hay 69 respuestas en La creadora de Wizardry, Brenda Romero, alaba el papel de Minecraft en el mundillo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL