Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 208

Los Sims 4, ya disponible en Mac

[b]Los Sims 4, ya disponible en Mac[/b]
Los usuarios de PC pueden descargar una copia para sus Mac.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150631/0/los-sims-4/ya-disponible-mac/]Leer la noticia: "Los Sims 4, ya disponible en Mac"[/url]
Los Sims 4
Mmss1732Hace 9 años1
Buena compra al que le interese...
Akibachan30176Hace 9 años2
Yo en su momento jugué a los Sims 2, y siempre me hizo mucha gracia el idioma que usaban para comunicarse, esa especie de "ruiditos" que venian a substituir a las palabras, siempre quise aprender ese idioma.
Dafena2787Hace 9 años3
@Akibachan30
Mostrar cita
Yo en su momento jugué a los Sims 2, y siempre me hizo mucha gracia el idioma que usaban para comunicarse, esa especie de "ruiditos" que venian a substituir a las palabras, siempre quise aprender ese idioma.
Sun sun es "Hola" Y ALT+21 es el simoleón (§)
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años4
Y cuando están al teléfono y dicen Comansnala quiere decir ¿Quién es? jajajajaja
ErCoketeanikila1032Hace 9 años5
Se lo han currado mas en el trailer que en el juego.
1 VOTO
Arquigames740Hace 9 años6
Médico y agente de policía venían como profesiones base en los Sims 1. En los Sims 4 vienen en un DLC de 30 y pico euros. Esta industria va como los cangrejos, hacia atrás.

Saludos
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años7
@Arquigames
Mostrar cita
Médico y agente de policía venían como profesiones base en los Sims 1. En los Sims 4 vienen en un DLC de 30 y pico euros. Esta industria va como los cangrejos, hacia atrás. Saludos
La diferencia radica en que éstas en vez de ser trabajos, son profesiones, como lo eran el cazafantasmas, niñero/a, bombero y alguna que me esté olvidando en el Sims 3. Además de añadir la expansión de abren negocios. Por lo tanto se podría decir que están agarrando y haciendo un mix de 2 expansiones diferentes. No me parece mal, están haciendo las cosas bien, por ahora.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años8
Juro que leí "los sims 4 disponible en consolas next gen" pero después me puse mis lentes y me lleve una decepción  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4, ya disponible en Mac

Hay 8 respuestas en Los Sims 4, ya disponible en Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL