Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1742

Una jugadora completa el 100% de Animal Crossing: New Leaf en 70 horas

[b]Una jugadora completa el 100% de Animal Crossing: New Leaf en 70 horas[/b]
Se retransmitió desde Twitch. Un hito complicado en la portátil tridimensional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150633/0/animal-crossing-new-leaf/completa-100/70-horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Animal Crossing
RandomCharacter6325Hace 9 años1
70 horas, teniendo en cuenta que cosas como los fósiles y demás son aleatorios...madre mía. Yo conseguí todos los fósiles y me di por satisfecho  ahí estará mi pueblo ardiendo o algo.
25 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
No se si lo recuerdo bien, pero ¿no existían peces y demás que se conseguían en las diferentes estaciones del año?
RandomCharacter6325Hace 9 años3
@Racsosnake
Mostrar cita
No se si lo recuerdo bien, pero ¿no existían peces y demás que se conseguían en las diferentes estaciones del año?
Y bichos también, creo recordar. Igual ha ido retransmitiendo poco a poco?
JoNiBoSs3036Hace 9 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
70 horas, teniendo en cuenta que cosas como los fósiles y demás son aleatorios...madre mía. Yo conseguí todos los fósiles y me di por satisfecho ahí estará mi pueblo ardiendo o algo.
Joe lleva mi mujer 170h de juego jajajajaja y ayer lo puse y llevaba como 8 meses que no jugaba y un personaje del pueblo me lo dijo, no nos abandones tanto tiempo y me quede como WTF me vigilais o como va esto jajajaja Juegazo recomendado.
17 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años5
Este juego es excepcional pero le faltan objetivos que te mantengan entretenido, el coleccionismo termina aburriendo.
1 VOTO
Kirby641411Hace 9 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
70 horas, teniendo en cuenta que cosas como los fósiles y demás son aleatorios...madre mía. Yo conseguí todos los fósiles y me di por satisfecho ahí estará mi pueblo ardiendo o algo.
Probablemente haya cambiado las fechas para poder conseguirlo, sino seria imposible
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años7
@Visiro a mí me acabó aburriendo, cuando ya llevava 400 horas de juego.
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años8
No pude evitar recordar esto:

SUPERHUNTER95349Hace 9 años9
Cual sera la proxima noticia?
Un jugador completa skyrim en un minuto?
2 VOTOS
QKio15261Hace 9 años10
... lol.
-JeanPierre-26393Hace 9 años11
Esto ya es enfermizo. @Anazgz, mira esto, por favor     
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años12
Y en ese 100% se incluyen las insignias?? Porque conseguir en esas 70 horas la medalla oro de intercambio de datos por Street o las de llevas jugadas un porrón de horas, no puede ser, ya que está última te la dan cuando llevas jugadas 500 horas.


[b]Edito: @3Djuegos No se si será new leaf, pero me he metido en el enlace que redirige a la noticia original y se puede observar una imagen de la chica y el ac, pero cabe resaltar que ese no es new leaf, sino el de gamecube (puse n64, se me fue la oya), así que esas 70 horas quedarían más que justificadas y el titular sería erroneo, aunque el hito de la chica seguiría sin desmerecerlo sin duda.[/b]

Saludos 
EDITADO EL 18-02-2015 / 14:09 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años13
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Visiro a mí me acabó aburriendo, cuando ya llevava 400 horas de juego.
Y habrá gente que le aburriria a las 10. Y que?
Jamusa199683Hace 9 años14
@Dark199
Mostrar cita
Y en ese 100% se incluyen las insignias?? Porque conseguir en esas 70 horas la medalla oro de intercambio de datos por Street o las de llevas jugadas un porrón de horas, no puede ser, ya que está última te la dan cuando llevas jugadas 500 horas. [b]Edito: @3Djuegos No se si será new leaf, pero me he metido en el enlace que redirige a la noticia original y se puede observar una imagen de la chica y el ac, pero cabe resaltar que ese no es new leaf, sino el de nintendo 64, así que esas 70 horas quedarían más que justificadas y el titular sería erroneo.[/b] Saludos
Para la nintendo 64 no habia, sera para la gamecube.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años15
@Jamusa1996
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
Y en ese 100% se incluyen las insignias?? Porque conseguir en esas 70 horas la medalla oro de intercambio de datos por Street o las de llevas jugadas un porrón de horas, no puede ser, ya que está última te la dan cuando llevas jugadas 500 horas. [b]Edito: @3Djuegos No se si será new leaf, pero me he metido en el enlace que redirige a la noticia original y se puede observar una imagen de la chica y el ac, pero cabe resaltar que ese no es new leaf, sino el de nintendo 64, así que esas 70 horas quedarían más que justificadas y el titular sería erroneo.[/b] Saludos
Para la nintendo 64 no habia, sera para la gamecube.
Sí que había uno para N64, pero no se llamaba Animal Crossing, sino Animal Forest. Lo que no sé es si llegó a España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una jugadora completa el 100% de Animal Crossing: New Leaf en 70 horas

Hay 42 respuestas en Una jugadora completa el 100% de Animal Crossing: New Leaf en 70 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL