Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1466

Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs

[b]Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs[/b]
Consigue una cantidad de juegos a buen precio y haz una buena causa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150635/0/humble-bundle/square-enix/pack-tomb-raider-sleeping-dogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Humble Bundle
Alundra-Lord361Hace 9 años1
Meter tomb raider no goty y sleeping dogs no remastered casi piden a gritos que no compre el paquete caro.
3 VOTOS
Denoloco10848Hace 9 años2
5 excelentes juegos por 6,32$?
SOLD 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años3
Estos Bundles son los que compraría sin dudarlo de no ser porque ya tengo los juegos. ¡Dammit!  
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años4
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Meter tomb raider no goty y sleeping dogs no remastered casi piden a gritos que no compre el paquete caro.
La edición GOTY de Tomb Raider no trae nada realmente interesante y la nueva versión de Sleeping Dogs... Es prácticamente igual en PC. Por poco mas de 12 euros merece mucho la pena el bundle. Eso sin decir nada sobre la contribución que estas haciendo,
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años5
Si mi PC pudiese moverlos, por ese precio me los compraba 5 veces.

La cosa es que a mi me dan bajones de frames hasta en el Habbo.
3 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años6
Yo porque ya jugue a Tomb raider, pero solo por Tomb raider daría esos 13 euros que vale.

Me gusto el cambio de mentalidad, prefiero a ella que un yonki en capucha o al "braguitas"
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@Racsosnake: edito fail, mi comprensión lectora actualmente no pasa por sus mejores momentos.

Pedazo de oferta, que rabia me da que las consolas estén controladas por una sola empresa y que no permitan gangas de esta índole aunque sea por una buena causa.
EDITADO EL 18-02-2015 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
5 excelentes juegos por 6,32$? SOLD
Lee la noticia, por favor. Son 6 dólares a cambio de los tres primeros juegos, y 15 por los citados más Tomb Raider y Sleeping Dogs. Pedazo de oferta, que rabia me da que las consolas estén controladas por una sola empresa y que no permitan gangas de esta índole aunque sea por una buena causa.
Sito fail 6 dolares de tan 5 juegos y los que pongan la semana que viene. Bundle buenisimo si no fuera porque la mitad los tengo
TaMTaMGo7443
Hace 9 años9
Irresistible.

Cualquier PCerista que se precie y que aún no tenga algunos de estos juegos, el simple hecho de pensárselo y que no vaya corriendo a por ellos es ya como para darle una azotaina en el culo y ponérselo mas [i]colorao[/i] que el de un mandril en celo.

Yo estoy listo para hacerlo...:

[spoiler][/spoiler]

...que no me entere yo, eh.  
EDITADO EL 18-02-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Igualdable83Hace 9 años10
Humble Bundle está que se sale este mes, el que pusieron de juegos de Star Wars era increíble, y ahora este.

(Mira, para que engañar, el de las novelas visuales también cayó.)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años11
Vendido.
CszMorpheus2272Hace 9 años12
O "haz una buena obra" o "hazlo por una buena causa". Pero "haz una buena causa"...
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años13
Ahi estan las [i]Definitive Edition[/i]
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años14
Sabiendo que Humble Bundle saca sus packs el martes a las ocho de la tarde, no sé por qué no ponéis esta noticia el martes a las ocho y cinco de la tarde. Básicamente porque pillando el Bundle recién salido te puedes ahorrar un par de eurillos, como me ahorré yo. 

Sobre el Bundle, aunque todo son juegos que uno puede encontrar a buen precio individualmente es un pack cojonudo. Yo me lo he pillado y eso que ya tengo el Deus y el Hitman. 


@Igualdable, este bundle y el de SW son buenos, pero sin duda el mejor es el semanal de San Valentín.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años15
15$ por esto está demasiado bien, encima estos vienen "remasterizados" de serie y aun añadirán más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs

Hay 58 respuestas en Humble Bundle lanza un nuevo pack de Square Enix con Tomb Raider y Sleeping Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL