Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1687

Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo (JP)

Asbel131995Hace 9 años1
Qué míticos eran esos momentos en que estabas luchando contra un enemigo de tu nivel y la música cambiaba de repente porque venía a trolearte uno con muchos niveles por encima del tuyo.
Meracle1917213Hace 9 años2
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya!

Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años3
Tiene muy buena pinta! Espero que no haya overbooking como está pasando con los amiibos 
Felipe-Senin1513Hace 9 años4
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
El Xenoblade se disfruta con o sin dientes de sierra. es un juego que desborda calidad y la historia es muy buena.
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años5
@Meracle19 los juegos de 3ds se ven mal en vídeos e imágenes.
Meracle1917213Hace 9 años6
@Joaken96
Mostrar cita
@Meracle19 los juegos de 3ds se ven mal en vídeos e imágenes.
Lo sé... pero en este se ven exagerados y no se si se verá regular. De todas formas me da igual... solo que me gustaría aún mas que no se notaran tanto.
Xumadol8835Hace 9 años7
No preocuparse, que luego el juego en la consola va a verse bastante mejor, al igual que el MH4U. (3DS se ve terrible en los videos)

No lo voy a comprar, ya que no voy a hacer el cambio por una New y lo tengo en Wii, pero no lo descarto en un futuro.
JMonnar1908Hace 9 años8
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Pues no te doy la esperanza de que cambie mucho pero, el juego es muy bueno y no se deja de disfrutar; aunque uno termina lamentando querer ver esos escenarios con mejores texturas.. Estos juegos así mejor los juego con un poco de 3D
Meracle1917213Hace 9 años9
@JMonnar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Pues no te doy la esperanza de que cambie mucho pero, el juego es muy bueno y no se deja de disfrutar; aunque uno termina lamentando querer ver esos escenarios con mejores texturas.. Estos juegos así mejor los juego con un poco de 3D
A mi el efecto 3D no me gusta siempre lo tengo desactivado incluso en la nueva.. que la verdad se ve mejor y funciona mejor pero me sigue sin gustar.
1 VOTO
Owwen3803Hace 9 años10
Este juego me llama mucho pero creo que esperaré al Xenoblade X, que según las últimas noticias también se podrá jugar tumbado en la cama (pensando en occidente, han decidido que se pueda jugar en el mando) y además se supone que es mucho más largo (300 horas dicen, en lugar de 100?) y se ve un rato mejor   

No se, tal vez me pille algún día este también, pero será para jugarlo en Wii U, y espero que se pueda jugar igualmente en el mando (mira, como una "New 3DS" pero sin pagar extra !)    
Lagolos2028Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Los videos e imagenes capturados de portatiles siempre se ven muy mal.Luego en vivo es otro mundo, yo no me preocuparia.
EDITADO EL 18-02-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 9 años13
Lo unico que no me gusta de este juego son los personajes, parecen ESTUPIDOS  como un muñeco de plastilina hecho por un niño de 5 años, por lo demas bien
Meracle1917213Hace 9 años14
@Lagolos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Por este juego me he pillado la New 3DS... espero que valga la pena porque tengo muchas ganas de jugarlo ya! Eso si... espero que sea por la ampliación de la imagen! lo digo por el aspecto gráfico que tiene demasiado diente de sierra y hormigueteo.
Has comprado la 3ds new por un juego cuando siempre hechas mierda sobre la consola porque no tiene el exito que merece....
Me ha salido por 25 euros con cargador incluido... no podía perder dicha oportunidad y no... no se merece el éxito que tiene.
Endis96124Hace 9 años15
Enserioo ee me pillaria la 3ds solo por este juego..       le meti sus buenas horas al de wii(mas de 100) 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo (JP)

Hay 35 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL