Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"

Sutree302Hace 9 años864
@Bolty
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@JeyAr
Mostrar cita
Ya tengo el juego y lo acabo de vender, vaya timo...
Perdón la ignorancia, ¿pero cómo es que tanta gente lo consigue antes de que salgan las reviews? Digo, ¿Las desarrolladoras no piensan que corren el riesgo de que pasen estas cosas haciendo eso? Curioso.
Creo que le preguntas al usuario equivocado. Es decir, mira este comentario suyo de hace un par de dias: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35642976/6/xbox-one-es-la-plataforma-que-mas-juegos-por-consola-vende-en-estados-unidos/#mensaje35660303[/url]
Bueno, ahora estoy realmente confundido.
JeyAr130Hace 9 años865
[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10376095_777042349049775_4962681510973588453_n.jpg?oh=fea4b153692ab3cb14d65323ff65af91&oe=5559B0BA&__gda__=1435956019_538674399559c0a3e73accfdc8f9192d[/img]
EDITADO EL 19-02-2015 / 06:12 (EDITADO 2 VECES)
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años866
@JeyAr
Mostrar cita
En México lo venden desde hace 5 días... Es como el Beyond Two Souls y a la hora de jugar que son un par de horas, se parece mucho al gears of war, en cuanto al correr, cubrirse y camara. Tiene unos buenos graficos, pero mejor venderlo ahora que recuperas la mitad, porque no tiene multi y para lo que dura, mejor lo ves en youtube si llegas a acordarte de juego alguna vez.
Exacto, si el juego no ofrece una experiencia jugable "buena" puede sonar muy antigamer pero es mejor verlo con tu youtuber favorito, sacar una buenas carcajadas y listo....Te ahorras la mala experiencia de haber pagado tanto por un juego generico y corto.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años867
Por dios,tantos comentario de PC Gamers y Consoleros diciéndose  fanboys entre si,a mi este juego siendo PC gamers no me llama para nada,no me gusta su ambientación,ni jugabilidad,ni sus mecanicas y su apartadó grafico,nahh,Watch Dogs en Ultra y con el famoso mod se ve igual o mejor,asi que yo no veo esos graficasos por ninguna parte.
Ademas,mejor que solo sea para PS4,vamos que los consoleros casi no tienen exclusivos,que como mucho seran 5 o 6 por consola y los PC Gamers ¿cuantos? ¿cientos o miles?,un juego mas,otro menos,a quien le importa.
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años868
@Bolty
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@JeyAr
Mostrar cita
Ya tengo el juego y lo acabo de vender, vaya timo...
Perdón la ignorancia, ¿pero cómo es que tanta gente lo consigue antes de que salgan las reviews? Digo, ¿Las desarrolladoras no piensan que corren el riesgo de que pasen estas cosas haciendo eso? Curioso.
Creo que le preguntas al usuario equivocado. Es decir, mira este comentario suyo de hace un par de dias: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35642976/6/xbox-one-es-la-plataforma-que-mas-juegos-por-consola-vende-en-estados-unidos/#mensaje35660303[/url]
Si te pusieras a citar a todos los usuarios que dicen que tienen una Xbox One y que les gusta The Order 1886, para darse cuenta que Son Fanboys de PS4 disfrasado de Xboxers, esto no tendria cuando acabar
JeyAr130Hace 9 años869
No soy fanboy de Xbox ni de nadie, el The Order lo he visto completito y puedo opinar de él. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que son bonitos graficos y para de contar. Es un Heavy Rain con armamento...

Es un juego que les va a entrar por los ojos, pero a la que lleven media hora de cinemáticas, dirán, bueno y cuándo juego yo?
EDITADO EL 19-02-2015 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años870

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seether33Hace 9 años871
@Zackk
Mostrar cita
[b]Estamos sufriendo un odio descontrolado, y no importa lo que hagamos", declaró Jan, visiblemente afectado por el asunto. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos, cualquier razón para odiarnos[/b] [img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140626231621/inciclopedia/images/b/b2/Inyusticia.gif[/img] En 2 dias se vera si las criticas son justificadas o no.
@Leojp
Mostrar cita
He notado que ocurre esto con la mayoria de los juegos pero especialmente con los juegos de [b]playstation[/b] que posee más popularidad, pasó con [b]The last of us, Beyond two souls[/b] antes que salgan a la venta, pareciera que detrás hay una especie de propósito o campaña en contra para arruinar cada lanzamiento y despotricar cada exclusivas de la marca playstation, porque desde que ha sido anunciado [b]The order 1886[/b] he notado críticas, críticas y más críticas a un videojuego que no solo es de un género popular sino que aún no está a la venta y eso con otros similares del mismo género no ocurre o vi que ocurra En fin, personalmente las críticas o las puntuaciones me dan igual a la hora de elegir y comprar un juego que me interesa como he reiterado en varias ocasiones pero espero que [b]the order 1886[/b] sea analizado como corresponde y no veamos análisis con solo el objetivo de bajar la puntuación promedio.
Lo que tu digas, no conozco a nadie que tenga the last of us y diga que sea un mal juego, es más es una [b]obra maestra[/b] en ps3, caso contrario con beyond two souls ese tiene criticas justificadas, veras cuando uno va a comprar un [b]VIDEOJUEGO[/b] quiere jugar y beyond two souls es una pelicula de 70€ digna de compartir con tu pareja mientras te comes unas palomitas.
Una opinion muy alejada de la realidad de alguien que probablemente ni habrá tocado Beyond TS. El juego es del tipo que es, hay géneros de aventura, acción, plataformas... y el de los juegos de QD, muy diferentes de todo lo demás (SOTC también lo es y deja en ridículo muchas supuestas obras maestras con las sensaciones que transmite). Beyond es un juego en el sentido mas amplio de la palabra, otra cosa es que el guión fallo en parte en su narrativa desordenada. Heavy Rain es el mismo tipo de juego y es de largo de lo mejor de la generación pasada, no tratemos de escribir verdades absolutas que el espectro de jugadores es muy amplio y hay sitio para todo tipo de propuestas. Es mas, Until Down va por el mismo camino y pinta a juegazo, con muchas decisiones y consecuencias usando los QTE. Por otra parte, en cuanto a The Order poco que decir, es evidente que estamos ante un gran juego viendo toda la campaña de desprestigio que hay montada por parte de usuarios que ni lo van a tocar en este y muchos otros foros, eso dice mucho del gran trabajo de RaD (gráficamente deja en pañales todo lo visto hasta ahora en consolas, además de demostrar de lo que son capaces las nuevas maquinas cuya potencia tanto se suele poner en duda). Aqui uno que lo va a exprimir tan pronto le llegue a casa, esta ambientación neovictoriana en un Londres industrializado y steampunk es una locura para alguien que sea fan de películas del corte de La liga de los hombres extraordinarios o series como Penny Dreadful.
EDITADO EL 19-02-2015 / 06:51 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años872
@Leonidasxx
Mostrar cita
Sobre todo los poseedores de una "juan" jaja
Que patetico con ese chiste de JUAN :v si no saben pronunciar bien la palabra ONE no es problema de nadie. Ahora de acuerdo ala noticia,pues pueden criticarlo,ya hay varios walkthrough del juego y el juego dura aproximadamente 5 horas. [b]"Creo que la mayoría de la gente quedará satisfecha con el videojuego".[/b] Durante 5 horas,despues todo sera diferente,tendremos un pisapapeles. Para nada digo que sea un juego malo,pero tampoco es la gran maravilla,un juego costea los 70 euros o 60 dolares o 999 pesos,si el juego te da por lo que pagaste,es decir el juego es corto incluso buscando los coleccionables (quienes ya tienen acceso anticipado al juego dicen que duro 5 horas en total incluyendo la busqueda de coleccionables,busquen por su cuenta....) Si el juego ofreciera coop o multijugador de algun tipo,valdria la pena,por que tendrias razones para jugarlo almenos. Ami me paso con Splinter Cell Conviction me duro unas 10 horas jugandolo en la maxima dificultad(un ejemplo de juego corto),sii bien no page los 60 dolares,el juego lo valia dado a que aparte del modo un jugador,tenia coop multiples modos y multijugador,varios retoss que incluye el juego hacer.....en the order no,solamente es completas el modo un jugador yyyyy jajaja!!! una caja con un disco dentro de el,que posiblemente vendas.....hay motivos verdaderos para ser criticados,y si haces algo corto era de esperarse que fueran atacados o.o parecen novatos de la industria. Cualquiera que lo defienda es mas bien un fanboy de sony que alguien objetivo....el jueg esta bien,pero no vale los 70 euros o 60 dolares que gastes.....vale la renta,pero no la compra,eso sera despues de que baje de precio. Pero en fiiiin fanboys de la vida.
EDITADO EL 19-02-2015 / 07:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años873
@Reiven159
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Por dios,tantos comentario de PC Gamers y Consoleros diciéndose fanboys entre si,a mi este juego siendo PC gamers no me llama para nada,no me gusta su ambientación,ni jugabilidad,ni sus mecanicas y su apartadó grafico,nahh,Watch Dogs en Ultra y con el famoso mod se ve igual o mejor,asi que yo no veo esos graficasos por ninguna parte. Ademas,mejor que solo sea para PS4,vamos que los consoleros casi no tienen exclusivos,que como mucho seran 5 o 6 por consola y los PC Gamers ¿cuantos? ¿cientos o miles?,un juego mas,otro menos,a quien le importa.
Ya sabes cual es el punto debil del consolero, te metes con uno de sus exclusivos.. y al rato se arma la "tercera guerra mundial" , pero bueno estos fanboys de PS4 deberian agradecernos por acerles recapacitar con este juego, total les vamos hacer ahorrar un dineral en un juego que pasara sin pena ni gloria...
Pensé en darte un voto por divertido, pero después dije vaaaaaaaaa, este chaval es el típico xboxer sin argumento que tiende a disfrasarse como un usuario de PC solo para intentar dar un comentario algo serio, pero que termina por desacreditar a toda la comunidad de peceros intentando ser serio, aunque es solo cosa de ver tus comentarios anteriores para darse cuenta que eres nuevo en esto niñaco y que solo buscas votos por divertido para subir de nivel, sino no me explico de donde sacas tanta sarta de de tonteras.
Maxilarraburu1018Hace 9 años874
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
Lo más chistoso es que ocurre la mayoria de veces con los videojuegos exclusivos de Ps4, y lo más chistoso aún es que los que critican son personas que ni siquiera deben tener una Ps4, o pensado tener. Obviamente vamos a ser realistas, también pasa con los exclusivos de Xbox y/o pc, pero como que a los de Playstation están dandole caña más, primero The Last of us, luego Beyond, ahora The order. Haters everywhere
Te equivocas, esto pasa con mayor medida en cualquier juego que saque Nintendo, no vengamos a victimizar ahora a Sony porque si, no es justo que cualquiera de los que defienden a The Order se quejen de nada cuando son los primeros en entrar a noticias de otras plataformas a tocar la moral a la gente, lo sabes tu, y lo sabemos todos, que no lo queráis reconocer, genial, pero las cosas son así. The Last Of Us lo único que opinaba la gente negativamente antes de salir al mercado era que se le estaba endiosando mucho, tanto por la prensa como por los "gamers", y era bastante cierto, eso no quita que fuera un juegazo, pero no había casi nadie criticándolo antes de su salida, Beyond recibió más criticas, y merecidas, después de su salida, y The Order las está recibiendo por lo que es como juego, ahora poned la excusa de que no lo hemos jugado pero tampoco lo han jugado los que lo catalogan como juegazo, etc, y por culpa de sus desarrolladores, que cada vez que abren la boca la cagan, así no pueden defender absolutamente nada... El mayor problema es que los sonyers se creen el centro de esta industria y que tenemos una especie de complot los usuarios de las demás plataformas contra ellos, eso sí, solo cuando les conviene porque luego decimos que BloodBorne nos parece una maravilla y no dicen ni mú.
No victimizo a Sony, nono para nada, por eso dije que sucede con los exclusivos de Xbox , que es también en los foros que más lo ví que entran los Fanboys de Sony a tirar mierda a juegos como Rise of Tomb Raider y demás, claro me olvidé en mi comentario de mencionar también a los que critican a los videojuegos de Nintendo como Bayonetta 2 sin argumento alguno, lo reconozco que pasa en muchas consolas dije aca lo de Sony porque esta noticia me hizo acordar a cuando iban los Fanboys de Xbox a tirar basura a TLOU y Beyond que por cierto me pareció un juegazo con todas las letras. Para mí The Order ni lo critico ni tampoco me parece un juegazo, creo que cuando lo pruebe ahi hablaré, pero lo que me molesta son los comentarios tipicos de Fanboys de Xbox o otras consolas que ni siquiera les interesa Ps4, y no tienen la menor idea del videojuego pero vienen solamente a dejar su basura de comentario por estas noticias. Para mi Sony no me parece el centro de la industria para nada, creo que tanto Sony como las competencias tienen igual importancia en el crecimiento de la industria de los videojuegos. Pero bueno obviamente hablo por mí, creo que no podría responder por cada usuario ni tampoco por cada Sonyers.
EDITADO EL 19-02-2015 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
LuwiSilver155Hace 9 años875
No puedo creer que haya 900 comentarios en unas horas y la mitad son de las malas leches que ni siquiera prueban, ni probaran el juego porque no tienen un PS4. Nosotros no tenemos la culpa que PC solo saquen indies y luego se vayan a PS4 porque no venden ya que sus unicos juegos AAA este año que jugaran seran 2 y son multiplataforma "the witcher" y "batman".
Wolf-Fire770Hace 9 años876
@Reiven159 justamente,los consoleros siempre defienden sus juegos como si fueron los mejores que existen y casi siempre nos llaman fanboys a nosotros cuando solo queremos ayudar,nos quieren dar clases de software y hardware cuando ellos (en su gran mayoria) no tienen ni idea de lo esta hablando y sacan estadisticas de la maga,mejor nos ahorrarnos el favor para alguien que lo necesité.
Pere ojo,yo no estoy diciendo que este juego sea una mierda,es mas,les aconsejó comprarlo,ya que apenas tienen 5 exclusivos,obviamente que los PC Gamers muchas veses diremos que no valen la pena, por que desde nuestra perspectiva, este juego para nada vale la pena,pero como ya dije antes,para un consolero que apenas tienen 5 juegos,yo me lo compraría sin dudar.
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años877
@Aquiles77
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Por dios,tantos comentario de PC Gamers y Consoleros diciéndose fanboys entre si,a mi este juego siendo PC gamers no me llama para nada,no me gusta su ambientación,ni jugabilidad,ni sus mecanicas y su apartadó grafico,nahh,Watch Dogs en Ultra y con el famoso mod se ve igual o mejor,asi que yo no veo esos graficasos por ninguna parte. Ademas,mejor que solo sea para PS4,vamos que los consoleros casi no tienen exclusivos,que como mucho seran 5 o 6 por consola y los PC Gamers ¿cuantos? ¿cientos o miles?,un juego mas,otro menos,a quien le importa.
Ya sabes cual es el punto debil del consolero, te metes con uno de sus exclusivos.. y al rato se arma la "tercera guerra mundial" , pero bueno estos fanboys de PS4 deberian agradecernos por acerles recapacitar con este juego, total les vamos hacer ahorrar un dineral en un juego que pasara sin pena ni gloria...
Pensé en darte un voto por divertido, pero después dije vaaaaaaaaa, este chaval es el típico xboxer sin argumento que tiende a disfrasarse como un usuario de PC solo para intentar dar un comentario algo serio, pero que termina por desacreditar a toda la comunidad de peceros intentando ser serio, aunque es solo cosa de ver tus comentarios anteriores para darse cuenta que eres nuevo en esto niñaco y que solo buscas votos por divertido para subir de nivel, sino no me explico de donde sacas tanta sarta de de tonteras.
Creo que todavia siguen en la etapa de negacion estos fanboys de PS4...The Order 1886 solo resulto ser un "humo" mas de la industria de los videojuegos...Es un juego corto, ya han subido todo el juego a youtube en 5 horas, muchos usuarios reportar que lo han pasado en 5 horas aproximadamente...Y teniendo en cuenta que el juego se enfoca en la campaña, ya que no tiene multijugador, bueno vamos a darle una oportunidad a The Order 1886, pero bueno nos damos con la sorpresa de que no aporta nada nuevo al genero, otra copia de Gears of Wars para variar... En buena onda los usuarios de PS4...Si estan muy hypeados por el juego esperense un par de semana a que baje algo de precio porque si o si tiene que bajar de precio, luego lo prueban y ya sacaran sus conclusiones...Pero si quieren jugar un juego pasillero corto, generico y repetitivo, adelante.
ZTYLESPARTAN824Hace 9 años878
@Angeal7
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Si el juego es malo tenemos derecho a expresarnos.
Cierto, pero el caso es ¿cómo vas a saber si un juego es bueno si no lo has jugado? Más que nada porque el juego lleva recibiendo críticas de trolls y haters desde hace meses y el juego aún tiene que salir en 2 días. Y todas las críticas por un speedrun de un cualquiera que ha colgado parte del juego en youtube. Si luego el juego es malo o corto entonces lo entenderé, pero es que la gente está criticando un juego sin haber salido siquiera, eso no es crítica, eso es bullying. Y curiosamente esto se hace sobre todo con juegos de la marca Playstation, porque recuerdo que fue lo mismo con The Last of Us y Beyond 2 Almas, y en éste último, a mi que me perdonen, pero se dejó más que claro que el juego era una aventura cinematográfica interactiva, si luego la gente se llevó un chasco no fue culpa de Quantic Dream. Beyond 2 Almas fue una mierda para vosotros porque era una peli interactiva. Y yo me pregunto, ¿y todos los juegos de Telltale qué son? Porque la jugabilidad es exactamente la misma en todos sus juegos, la diferencia es que Beyond es más rejugable porque tiene secretos en el escenario, unos gráficos que quitan el hipo, doblado al español y viene entero sin bugs, que ya es más de lo que hace Telltale. Repito, cuando salga y lo jugueis y os parezca malo, entonces criticad lo que querais, pero no juzgueis un juego sin siquiera haberlo probado, y no, no vale verlo por youtube, porque mucha gente que no ha jugado The Last of Us por ejemplo, lo ha visto en youtube y se creen que es una película interactiva cuando no lo es en absoluto.
No es bullying, son criticas justas, para un juego que solo dura 5 horas... Lo curioso aqui es que antes de ser anunciado The Last of Us todos los usuarios y medios especializados ya lo tenian en la gloria...Ahi si nadie se queja por opinar bien de un juego antes de ser estrenado...Hipocresia, doble moral, donde?
Dura 5 horas si lo juegas en modo fácil y a saco sin hacer nada más y a las carreras, eso no es jugar ni es nada, si yo juego así, Las Arenas del Tiempo me lo paso en 1 hora y media, God of War 1 en 3 horas, Assassin's Creed en una tarde, lo mismo con Red Dead Redemption y miles de juegos más. Y todos sabemos que no duran ese tiempo ni de coña. Eso es como decir que has visto una película cuando te la has pasado chateando por el móvil o que te has leído un libro cuando solo te has leído la sinopsis y lo has ojeado. Eso no es disfrutar de una obra ni es nada. Si la peña no sabe pasarse un juego, no es culpa de los desarrolladores.
Todo lo que dices no tiene sentido...Hasta el mismo director del juego a declarado que tiene pensado hacer con Ther Order 1886 una "saga completa" Es obvio por donde va la cosa....Lo mas seguro que en un principio el juego deberia de haber tenido una cantidad de horas bastante decentes, pero como quieren verle la cara de tontos a los usuarios de PS4, pues simplemente agarraron la primera mitad del juego y eso seria la primera entrega...Ahora la otra mitad seguro la entregan como The Order 1887... Repito el director por sus declaraciones parfece tonto de remate...
A ti y ha mas de uno para que cerréis ya la boca, se ha publicado el primer análisis del juego, y le dan un 8,9, y mencionan que el juego les dura casi 11 horas en dificultad NORMAL!. The Order 1886: El juego que todo el mundo quiere odiar. [url]https://www.gameplane.de/order-1886-review-das-spiel-das-alle-hassen-wollten/[/url]
NUNCA, nunca, madre mía jamas había leído semejante analisis, joder que análisis mas nefasto falta de información y opinión propia, que redactor es ese joder ... De verdad que no me lo puedo creer haha.
Aquiles7711932Hace 9 años879
@Reiven159
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Reiven159
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Por dios,tantos comentario de PC Gamers y Consoleros diciéndose fanboys entre si,a mi este juego siendo PC gamers no me llama para nada,no me gusta su ambientación,ni jugabilidad,ni sus mecanicas y su apartadó grafico,nahh,Watch Dogs en Ultra y con el famoso mod se ve igual o mejor,asi que yo no veo esos graficasos por ninguna parte. Ademas,mejor que solo sea para PS4,vamos que los consoleros casi no tienen exclusivos,que como mucho seran 5 o 6 por consola y los PC Gamers ¿cuantos? ¿cientos o miles?,un juego mas,otro menos,a quien le importa.
Ya sabes cual es el punto debil del consolero, te metes con uno de sus exclusivos.. y al rato se arma la "tercera guerra mundial" , pero bueno estos fanboys de PS4 deberian agradecernos por acerles recapacitar con este juego, total les vamos hacer ahorrar un dineral en un juego que pasara sin pena ni gloria...
Pensé en darte un voto por divertido, pero después dije vaaaaaaaaa, este chaval es el típico xboxer sin argumento que tiende a disfrasarse como un usuario de PC solo para intentar dar un comentario algo serio, pero que termina por desacreditar a toda la comunidad de peceros intentando ser serio, aunque es solo cosa de ver tus comentarios anteriores para darse cuenta que eres nuevo en esto niñaco y que solo buscas votos por divertido para subir de nivel, sino no me explico de donde sacas tanta sarta de de tonteras.
Creo que todavia siguen en la etapa de negacion estos fanboys de PS4...The Order 1886 solo resulto ser un "humo" mas de la industria de los videojuegos...Es un juego corto, ya han subido todo el juego a youtube en 5 horas, muchos usuarios reportar que lo han pasado en 5 horas aproximadamente...Y teniendo en cuenta que el juego se enfoca en la campaña, ya que no tiene multijugador, bueno vamos a darle una oportunidad a The Order 1886, pero bueno nos damos con la sorpresa de que no aporta nada nuevo al genero, otra copia de Gears of Wars para variar... En buena onda los usuarios de PS4...Si estan muy hypeados por el juego esperense un par de semana a que baje algo de precio porque si o si tiene que bajar de precio, luego lo prueban y ya sacaran sus conclusiones...Pero si quieren jugar un juego pasillero corto, generico y repetitivo, adelante.
Creo que no entendiste parece pequeño troll, pues si miras mis comentarios anteriores creo haber mencionado lo mismo, pero a diferencia tuya no voy a seguir haciendo lo mismo solo para parecer un troll de poca calaña como es tu caso solo para ganar votos, insisto chavalin si quieres ganar votos busca argumentos de peso en ves de repetir lo que muchos ya hemos mencionado, o tratar de disfrazarte de fan de PC, pues esa comunidad creo tiende a mostrar un grado de objetividad mayor al que tu capacidad puede comprender. Insisto creo que para muchos el juego fue una decepción, pero hay una diferencia en comentar un juego de baja calidad, y un troll de poca monta que solo busca votos, un saludo chaval que me he divertido contigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"

Hay 1013 respuestas en The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL