Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"

ElNaiko11969Hace 9 años96
Despues del final que vi en Youtube no puede pasar del 7 en nota...
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años97
Guau ... victimismo por parte de una desarrolladora, lo que me faltaba por ver 

PD: En 23 horas les parten el culo
EDITADO EL 18-02-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años98
@Hunter-97-G nosotros? Que pasa que somos razas distintas o que? No puede haber peceros con playstations o gente que tenga una Xbox y una Play? O las tres y las disfrute por igual? Me parece que el primer comentario del otro chico es tan absurdo como el tuyo por la tontería de tirarse mierdas unos a otros por el simple hecho de jugar en plataformas distintas.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años99
¿Pero saldra en cines no?  Porque para QTE por todos lados pues paso, graficamente sera muy bonito, pero lo que se dice por ahi de la duracion o el gameplay no es favorable.
Ktdeee7829Hace 9 años100
Y por eso necesitan publicitarse tanto???Por eso no hay aún análisis en ninguna página cuando hay juegos que salen la semana antes???No será que están pagando precisamente para que no haya ataques????Por eso borran de youtube gameplays de youtubers????En mi caso estoy a la espera del mensaje de game para tener la play4 con el juego,tengo esperanzas puestas en él,pero de antemano se que estoy comprando más una peli que un juego,y en cierta medda es lo que busco ahora mismo,y como juego que viene con la consola escuece menos porque no desembolso 70e,pero en realidad yo creo que la crítica no es solo al juego,es a la moda de hacer juegos que lo que menos haces es jugar,está bien que salga alguno,pero se echa mucho de menos los juegos en lo que casi el 90% era jugabilidad y no tantas escenitas de darle al r1 o r2,yo creo que por eso 3ds vende lo que vende,no tiene buenos gráficos,no tiene toque cinematográfico ningún juego pero es todo jugabilidad,ahora también pienso que no se de que sirve criticar el juego,sino lo quieres no lo compres,sabéis que va a durar una mierda,que no traerá modos desafíos ni online ni nada,eso sí,es como ver una buena peli,es un juego para disfrutar una primera partida a tope degustándolo,si no te gusta ese estilo no lo compres,o tienes poca pasta y no te lo puedes permitir,lo alquilas,lo disfrutas y punto,es cierto que podría durar más,que en lugar de haberse gastado las millonadas en publicidad se podía haber invertido eso en mejorar el juego,pero es lo que hay,si quieres lo compras,lo alquilas o pasas,es muy simple.saludos
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años101
@Zoelle
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Cuando un juego es bueno y de calidad, se alaba. En este caso, no es así por cuestiones obvias.
El Uncharted 4 y el Rise of Tomb Raider también están siendo criticados por los fanboys, entonces serán malos?
Uncharted 4 tiene pinta de estar a la altura de uncharted 2 o de superarlo...Y rise of the tomb raider claramente se ve mejor que tomb raider definitive edition prometiendonos una aventura que nos marcará, ojalá no sea muy larga la exclusiva temporal de xbox porque tengo muchas ganas de jugar en mi PS4 la secuela de uno de mis juegos favoritos.
EDITADO EL 18-02-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años102
@WitcherBB
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WitcherBB
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Si el juego es malo tenemos derecho a expresarnos.
Lo has jugado para decir que es malo???
[spoiler][/spoiler] 'Nuff said. Un puto QTE.
Eso es una foto que puedes pillar de cualquier sitio
El otro día vi el final por Youtube. ¿Y sabes qué? Es una mierda. Es peor que Ryse.
Si supieses lo que me importa lo que a ti te parezca No te molestarías en contestarme. Disfruta de los juegos anda y deja de decir que es malo sin argumentos y sin haberlo jugado
Tiene 16 capítulos de los cuales 5 son cinemáticas de 4 minutos. Los tiroteos están ininspirados, la IA enemiga es mala, y respecto a los QTE, barras negras y 30fps cinematográficos no hace falta que diga nada. Es un mal juego, no pasa nada. No se para el mundo.
TalbotyEzio2905Hace 9 años103
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Si el juego es malo tenemos derecho a expresarnos.
E aqui un perfecto ejemplo. Todavia no ha salido y dicen que es malo. Si es que se destapan solos...
7 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años104
El problema principal es que cada vez que abren la boca la cagan mas, que la gente se queja de los fps? vamos a decir que son cinematográficos, que nos comemos el 20% de la imagen con franjas negras de mierda y a la gente no le mola, vamos a decir que es mas cinematográfico, que la gente se queja de la linealidad y los QTE, vamos a compararlo con el cine y a decir que hemos inventado los pasillos y los QTE en cinemáticas, que la gente se queja de la duración, vamos a compararlo con el cine y decir que evidentemente, ante 2 juegos iguales, uno mas largo no es mejor que otro mas corto.

El problema no es que la gente no deja de quejarse sin importar lo que hagan, el problema es precisamente que son unos bocaanchas y eso es precisamente lo que mas quejas provoca.
5 VOTOS
MARVINMORENO29141Hace 9 años105
La mayor parte de los que critican el juego son fanboys de xbox y por lo mismo se sienten envidiosos de que un juego de este nivel sea una exclusiva de ps4. El juego si es bueno o si es malo aun no lo se ya que no a salido y tengo que esperar para poder probarlo y ellos deberian de hacer lo mismo ya que no puedes criticar algo sin haberlo probado antes.
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años106
@EDYPS4 como que no de unchárted 4 ya hay gente que dice que es más de lo mismo y que no es para tanto, cuando es una pasada, y the Witcher dicen que tiene bajón gráfico etc, la gente crítica por criticar
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años107
@Gendohikari

Ahí esta el problema compañero, hablan de envidia, cuando hay [b]gente que posee PlayStation 4 y critican a The Order o cualquier exclusivo[/b], esos argumentos son pobres, incoherentes y carecen de valor. Hay que luchar contra esta plaga, que dista mucho de tener neuronas (ni luces).
9 VOTOS
WitcherBB188
Expulsado
Hace 9 años108
@Leojp
Mostrar cita
He notado que ocurre esto con la mayoria de los juegos pero especialmente con los juegos de [b]playstation[/b] que posee más popularidad, pasó con [b]The last of us, Beyond two souls[/b] antes que salgan a la venta, pareciera que detrás hay una especie de propósito o campaña en contra para arruinar cada lanzamiento y despotricar cada exclusivas de la marca playstation, porque desde que ha sido anunciado [b]The order 1886[/b] he notado críticas, críticas y más críticas a un videojuego que no solo es de un género popular sino que aún no está a la venta y eso con otros similares del mismo género no ocurre o vi que ocurra En fin, personalmente las críticas o las puntuaciones me dan igual a la hora de elegir y comprar un juego que me interesa como he reiterado en varias ocasiones pero espero que [b]the order 1886[/b] sea analizado como corresponde y no veamos análisis con solo el objetivo de bajar la puntuación promedio.
Y yo que pienso que todas las criticas que tengan sean buenas o malas es bueno para el juego, no se pero mas se conoce el juego, mas popularidad adquiere, mas ventas y mas secuelas. Es mejor que una noticia llegue a 200 comentarios con comentarios buenos y malos a que solo tenga 10 comentarios y que solo sean buenos los comentarios por que eso quiere decir que no llama para nada la atencion. Ojo es mi punto de vista. Este juego a dado en los ojos d emucha gente que no lo podra jugar por que no tenga la consola y lo unico que puden decir es que es malo para autoengañarse, no todos pero si la mayoria
1 VOTO
Virtuamanu69Hace 9 años109
Cuando alguien asume el reto de crear algo nuevo debería ser apoyado. Si no terminaremos sólo con Fifas, call of duty y poco más. 

En mi opinión, salga bien o salga mal, gracias por haber asumido el riesgo
3 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años110
@Blackeagle5th
Mostrar cita
Yo creo k la gente deveria esperar a que el juego salga al mercado para poder hacer una crítica de éste (sea buena o mala) ya que por ahora la gente no tiene motivos para criticarlo, que solo dura 5 horas? Y que? Si la jugabilidad es buena y la historia también, eso no importa, ya que siempre puedes volver a rejugarlo, no tiene sentido todas estas críticas sin fundamento válido
Respeto tu opinión pero no la comparto, esto no es lo mismo que el cine por mucho que se empeñen en compararlo. Un juego de 6 horas a 70 euros es insuficiente, suelen comentar que si la calidad es buena que más da la duración, pero también es un razonamiento trampa. Tal y como yo lo veo, el precio debe incluir calidad y duración al menos adecuada, tienen medios para crear una campaña de el menos 10 horas que no es tanto pedir. Por otro lado, yo permanezco a la espera, estoy interesado que salga algo bueno porque tengo la play4, pero si dura 6 horas yo no lo voy a comprar. Si tuviera el dinero por castigo me daría igual mientras me haga pasar un buen rato, pero a la mayoría nos cuesta ganar el dinero. Un saludo.
Dementum-Wars9890Hace 9 años111
@Charliebrown88
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Cuando un juego es bueno y de calidad, se alaba. En este caso, no es así por cuestiones obvias.
Que es exclusivo quizas y no quieres asumirlo?
¿Envidia?, ¿qué envidia?. Precisamente se critica al estudio porque a los poseedores de una PS4 os están tomando el pelo. Se nota a leguas que los fanboys de pacotilla ya no tenéis que hacer para justificar que la next-gen no es más que un timo con gráficos avanzados. Atte. un poseedor de PS3 y de un PC de gama media-baja.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"

Hay 1013 respuestas en The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL