Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2179

Paradox Interactive quiere "más Goat Simulator y menos Call of Duty" para desmarcarse de la competencia

[b]Paradox Interactive quiere "más Goat Simulator y menos Call of Duty" para desmarcarse de la competencia[/b]
También serán más meticulosos a la hora de establecer el presupuesto de sus videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150645/0/paradox/goat-simulator-call-of-duty/desmarcarse-competencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Paradox Interactive
Marcosensei7764Hace 9 años1
Jajaja cod podra ser repetitivo pero esta pulido a mas no poder y es dentro de todo una buena saga, goat simulator es cancer  
18 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años2
Wajajaja viva goat simulator!!! Jajajaja madre mía si este juego es una chiste en el buen sentido claro.
002animetal1511Hace 9 años3
Entre los dos juegos clonicos que existen el CoD es la peor bazofia asi que los apoyo.
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Pues qué queréis que os diga: para mí Goat Simulator mejor que Call of Duty no es.
28 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años5
Estoy cansado de las explosiones y el dubstep pero más cansado estoy de juegos estúpidos que sólo sirven para ver a Pewdiepie y sus 7 trillones de clones gritar mientras juegan.

Más juegos bien hechos, por favor.
21 VOTOS
Balu164281Hace 9 años6
Hasta Call of Duty parece de oro al lado de esta basura. Este estudio no es otra cosa que un grupo de mercenarios de la industria que solo quieren fama y dinero, en ningún caso desarollar su pasión por los videojuegos, pues por lo visto no tienen.
6 VOTOS
Opium7452Hace 9 años7
Que pesada es la gente la verdad con el puto Call of Duty, aquí tira más la envidia que otra cosa, encontrar una fórmula que guste a la gente y haya vendido tanto en todos estos años, que es un poco chapuzero en trabajo de estos últimos? Puede, pero no por ello hay que estar diciendo "menos Call of Duty", en serio, para criticar tenemos cantidad de juegos como son AC Unity u otros juegos que salen inacabados. 

Pudrios ahí Paradox, si creéis que para salir del paso es fijarse en CoD como modelo a no seguir.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años8
Hay mejores formas de desmarcarse de otros videojuegos, y esta no es la solución, Telltale lo hizo en su día e hicieron un buen videojuego, lo vuestro fue hacer líneas de código al azar y ver qué salía sin arreglar bugs. Ójala la industria no sea así.
Looker452397Hace 9 años9
@Marcosensei Es un ejemplo,no creo que ahora se pongan a hacer Goat simulator.
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años10
Pues no sé qué es peor, sinceramente.
RexPlissken2403Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga: para mí Goat Simulator mejor que Call of Duty no es.
Léete la noticia, anda.
9 VOTOS
PCforever23529Hace 9 años12
@Marcosensei
Mostrar cita
Jajaja cod podra ser repetitivo pero esta pulido a mas no poder y es dentro de todo una buena saga, goat simulator es cancer
Puede que goat simulator sea una basura, pero al menos es diferente, y en cuanto a que este poco pulido, es parte de la gracia del juego. Y tampoco hace falta exagerar llamándolo cáncer
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años13
No se pero prefiero que me de sida jugando un COD que morirme inmediatamente al jugar un Goat Simulator.
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años14
@RexPlissken
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga: para mí Goat Simulator mejor que Call of Duty no es.
Léete la noticia, anda.
Enterita me la he leído, muy señor mío, y no creo que GS sea una "alternativa innovadora" de la que se pueda presumir. Espero no tener que responder más acusaciones gratuitas. Besos.
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años15
Lo que debe pasas  es ... que saquen juegos competentes y si tienen online ...

Que sea con una conexión mejor de la que ofrece los COD .

Si consiguen eso , acabara desapareciendo dicha saga que no evoluciona en este tema .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox Interactive quiere "más Goat Simulator y menos Call of Duty" para desmarcarse de la competencia

Hay 69 respuestas en Paradox Interactive quiere "más Goat Simulator y menos Call of Duty" para desmarcarse de la competencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL