Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 748

Battlefield Hardline ha sido influenciado por los relatos de Elmore Lonard y las películas de Michael Mann

[b]Battlefield Hardline ha sido influenciado por los relatos de Elmore Lonard y las películas de Michael Mann[/b]
Lograr que la ambientación se sienta "real" ha sido uno de los mayores retos para el equipo de desarrollo

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150648/0/battlefield-hardline/influencias/elmore-lonard-michael-mann/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Opium7452Hace 9 años1
Dios si, es lo que más me atrae de este juego, su concepto de polis y cacos, algo que no se ve mucho desde que se aposto por los conflictos bélicos imaginarios. El problema aquí es la marca Battlefield, que se entiende que sea utilizada por el concepto de la palabra... pero no tanto por su origen, pero bueno, esto es marketing puro y duro. 

Muchas ganas por esta propuesta tan diferente, yo por lo menos tengo ganas de ver una historia como esta.
7 VOTOS
Rockstar9810186Hace 9 años2
Un battlefield bueno pero no supera al 4
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia1991205Hace 9 años3
También esta fuertemente inspirado en bf 4  
5 VOTOS
KEROSENO93258Hace 9 años4
Hay que decir que me creere mas la historia de polis y cacos que los conflictos tipiquisimos de los rusos malos y los chinos tambien que ya cansan
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años5
Vamos, que de Battlefield sólo el nombre y para vender         . 

Tampoco me esperaba otra cosa   . Casualizando y perdiendo la esencia de la IP a pasos agigantados. ¿No quieres COD?, pues toma dos tazas   .
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años6
Para mi gusto, tan real que se ve genérico y sin atractivo alguno.
Delta0921457Hace 9 años7
Muchas ganas de que salga, la historia seguro que vale la pena y el inline muy dinámico  
2 VOTOS
MasterRJL254Hace 9 años8
@DecKardT
Mostrar cita
Vamos, que de Battlefield sólo el nombre y para vender . Tampoco me esperaba otra cosa . Casualizando y perdiendo la esencia de la IP a pasos agigantados. ¿No quieres COD?, pues toma dos tazas .
es un maldito shooter la esencia no esta en la tematica sino en la jugabilidad.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años9
Y en PAYDAY pero sin gracia
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 9 años10
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
2 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años11
@Beretta9mm
Mostrar cita
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
deja de tomar Manaos
1 VOTO
AGZTAUSTE534Hace 9 años12
Pues yo me quedo con el Battlefield 3 ( LOVE FOR BF3 FOR EVER)
2 VOTOS
Rockstar9810186Hace 9 años13
@Beretta9mm
Mostrar cita
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
hardline va a 900P y bf4 a 1080
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años14
Por un segundo leí Michael Bay...
3 VOTOS
KEROSENO93258Hace 9 años15
@Rockstar98
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Son ideas mías o Battlefield 4 luce un poco mejor?
hardline va a 900P y bf4 a 1080
pero tu que dices si la beta en pc yo la movia a 1080 otra cosa es que en consola le hayan puesto ese downgrade de todas formas si el motor esta menos cargado y las texturas son menos realistas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline ha sido influenciado por los relatos de Elmore Lonard y las películas de Michael Mann

Hay 38 respuestas en Battlefield Hardline ha sido influenciado por los relatos de Elmore Lonard y las películas de Michael Mann, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL