Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 4103

Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles

[b]Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles[/b]
Habrá retos más difíciles y desafíos basados en la "causa-efecto" de nuestras acciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150650/0/rise-tomb-raider/puzles/desafios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider
Sherus14002Hace 9 años1
Pfff a mi eso de que sean un reto pero no nos hagan estar mucho tiempo en una sala pensando...no sé no sé, espero que no sean puzzles para niños de 5 años..
Mariotaja1993Hace 9 años2
Pedimos mayor dificultad!! 
4 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años3
Menos mal, porque los del Tomb Raider 2013 daban mucha pena, excepto algunos para conseguir coleccionables.
Tantalo9758Hace 9 años4
A mí hubo algunos de las tumbas del anterior TR que me encantaron, no eran sencillos pero tampoco imposibles, con un poco de tiempo lo sacabas.
3 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años5
Pues me parece bien , en este tipo de juegos con acción,aventura y exploración es practicamente obligatorio,espero que tengan una dificultad elevada,o al menos que se puede elegir la dificultad y asi varien los puzzles..
Espero que tambien mejoren el modo multijugador ,ya que tenía mucho potencial,pero despues de jugarlo da la impresión de que el multijugador es de un juego distinto, la calidad baja considerablemente...(edito , estoy hablando del TR 2013,antes que me citen )
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años6
Un modo muy difícil porfavor.
Darklight873288Hace 9 años7
Tomb Raider no tiene por qué mirar a otras sagas para diferenciarse, tan sólo tiene que mirar un poco hacia el pasado, y coger todo lo bueno que había en las raíces de la saga para traerlo de vuelta, y lo digo habiéndome encantado el reboot casi tanto como los Tomb Raider de antaño, pero los puzles y las tumbas eran escasas!! Si mejoran en eso, que parece que están en ello, puede salir el juego de aventuras perfecto.
20 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años8
Me encanta esto, que tengan puzles dificiles y haya mayor cantidad. Me gusta cuando las compañias se dejan de niñerías para complacer a los jugadores casuales y hacen juegos dificiles, desafiantes y con gran complejidad.  Es algo que poco a poco a ido desapareciendo de la industria para dar paso a juegos faciles, anuales y de mata mata solamente. Espero que este TR sea dificil de verdad.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años9
El gran puzle del juego será decifrar si finalmente sale en PS4 y cuando lo hará.

 Van bien encaminados en este sentido desde luego.
Asasas500011684Hace 9 años10
Y que quiten los movimiento automáticos
Cufaz580Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Molekco3043Hace 9 años12
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
No se, pero a mi me huele a exclusividad del estilo Xbox one y PC como Ryse y Dead Rising 3
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años13
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
Dindin diiin ya tardaba
Fabiaaants274Hace 9 años14
@Cufaz
Mostrar cita
[b]lo jugare en 2016 en ps4 [/b]
iluso
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 9 años15
También deberían de darle mas importancia al argumento, la gran debilidad del anterior.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles

Hay 185 respuestas en Rise of the Tomb Raider dará mayor importancia a los puzles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL