Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

Toukiden Kiwami - Armamento

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años1
Juegazo mas rrapido que la lentitud de los MH
SweetVenom883Hace 9 años2
Basicamente lo mismo que el Toukiden original de PS Vita pero con una mejora de graficos, quien tenga la versión de Vita no le recomendaria otra vez la compra, pero si alguien no ha ternido la oportunidad de jugar a este juego le recomiendo que lo hagan, no tiene tanta cantidad de cosas como Monster Hunter pero a mi me gusta mas el diseño de los bichos y armas.
Pataponblanco1155Hace 9 años3
@Hecninjp3
Mostrar cita
Juegazo mas rrapido que la lentitud de los MH
Toukiden es un buen juego!! Y Monster Hunter no es lento, los monstruos son evoluciones de animales y dragones, eso conlleva a que dichos tengan una fisica mas realista y a su vez los cazadores y de ahi los movimientos lentos como los de un humano. Afilar, comer, tomar, cansarse, no aumentar niveles, es lo que hace perfecto a Monster Hunter. La ultima que jugue fue la 3 de PSP. Por cierto, sobre este video, POBRE ARAGOG !!
EDITADO EL 18-02-2015 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años4
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Juegazo mas rrapido que la lentitud de los MH
Toukiden Kiwami es un buen juego!! Y Monster Hunter no es lento, los monstruos son evoluciones de animales y dragones, eso conlleva a que dichos tengan una fisica mas realista y a su vez los cazadores y de ahi los movimientos lentos como los de un humano. Afilar, comer, tomar, cansarse, no aumentar niveles, es lo que hace perfecto a Monster Hunter. La ultima que jugue fue la 3 de PSP. Por cierto, sobre este video, POBRE ARAGOG !!
lo se no dije que los MH fueran malos si no simplemente que a mi me gusta mas la rrapides y que salten
Anker1484Hace 9 años5
Excelente juego, cada vez que veo un gameplay se me hace mas chido! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toukiden Kiwami - Armamento

Hay 5 respuestas en Toukiden Kiwami - Armamento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL