Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Mortix2731
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2498

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Reserva de Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones ¡Ya disponible! + información

Reserva de Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones ¡Ya disponible! + información

Hola.

Aquí os traigo un tema sobre las reservas del GAME. Por lo visto ya están disponibles a reservar ambas versiones. También quiero informaros de algo más aparte de las reservas.

Os dejo el enlace para los que aún no se han pasado por la página del [color=purple][b]GAME[/b][/color]: [spoiler][url]http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=inazuma%20chrono%20stones&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1[/url][/spoiler]

Añado que también pueden reservarse en [b]Amazon[/b] [spoiler][url]http://www.amazon.es/Inazuma-Eleven-Go-Chrono-Stones/dp/B00TSN8NYK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1424389810&sr=8-2&keywords=Inazuma+Eleven+Go%3A+Chrono+Stones[/url][/spoiler], [b]Xtralife:[/b] [spoiler][url]http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/inazuma-eleven-go-chrono-stones-llamarada/17973[/url][/b][/spoiler].

Otras páginas como: [b]Fnac:[/b] [spoiler][url]http://www.fnac.es/Inazuma-Eleven-Go-Chrone-Stone-Trueno-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a1100865[/url][/spoiler]
[list]

[b]Shop4es:[/b] [spoiler][url]https://www.shop4es.com/[/url][/spoiler]

[list]
[color=red][*][/color][b]La reserva de los juegos en GAME puede hacerse en persona o por internet. Como vosotros queráis, tenéis esas opciones.[/b]
[/list]

[/list]
Normalmente suelen pedir 1€ como mínimo por la reserva, aunque como máximo te pedirán 5€. Cuando los juegos lleguen, os descontarán lo que habéis dejado anteriormente. Es decir, si el juego cuesta 34'95€ y te piden 5€ por la reserva, cuando el juego llegue te costará solamente [b]29'95€[/b].

Bien, como dije antes, también quería informaros de algo más. 

Lo que os quiero informar es que la serie Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones ya esta disponible para ver en castellano. 

Aquí os dejo el capítulo dos para que lo comprobéis vosotros mismos.

[url]http://www.dailymotion.com/video/x21erwc_inazuma-eleven-go-chrono-stone-02-arion-viaja-en-el-tiempo-audio-espanol_sport[/url]
[size=11]No he encontrado el capítulo uno, por lo que dejaré el dos mientras tanto[/size]

También os traigo una curiosidad. Mirando nuevas imágenes de los videojuegos he visto, como no, nuevos jugadores, equipos contrarios, etc.

Pero hay algo que destacaré que me ha llamado la atención. Ese es ni más ni menos que el jugador Garsha Wolfein.

Os dejo aquí una imagen: [spoiler][/spoiler]

Como veréis él y Hurley Kane son como dos gotas de agua, en un principio los había equivocado.

Véase como es Hurley Kane: [spoiler][/spoiler]

Como podréis comprobar se parecen demasiado, son casi iguales.



Juegan en la misma posición, (Delantero centro). Recordad que Hurley Kane en un principio había sido delantero, pero se le daban mucho mejor los disparos lejanos, por lo que lo pusieron en la defensa que es desde donde chuta siempre con mayor precisión.

Si quisieran, podrían haber hecho de él una versión oscura de Hurley Kane en un pasado. Como veréis son muy parecidos en aspecto físico, forma de  juego, gestos, vestimenta... Excepto por el atributo. Por lo demás son casi idénticos. Muy similares.

No estoy diciendo que se trate de un familiar de Hurley Kane ni nada por el estilo, pero es curioso, muy curioso... Y además se aparece en la versión de fuego, una versión, que como bien recordaréis algunos en Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego se veía a Hurley Kane y compañía como en el caso de Thor ayudar a Axel. 

Si nos fijamos Hurley Kane tomó un papel importante en Inazuma Eleven 2. Y este jugador, Garsha Wolfein también lo hace en Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones. Algo que es curioso porque se trata de una segunda parte. 

Es curioso a decir verdad.

@Yasinator gracias por el aviso. Por supuesto, iré añadiendo algo más a medida vaya encontrando tiendas, información y demás .
EDITADO EL 19-03-2015 / 15:32 (EDITADO 6 VECES)
7 VOTOS
GtaV4577770Hace 9 años1
Lo de los capitulos del chrono stone estan desde hace bastante tiempo(desde verano del año pasado por ahi)
RukaFukaGp13398Hace 9 años2
TE DIRE LO QUE ES CURIOSO. OTRO TEMA REPETIDO!!!!
1 VOTO
JudeS-14283Hace 9 años3
@Mortix Vaya peliculón que te has montado con lo de Hurley. El parecido es solamente físico, no le busques 5 patas a la mesa. [b]SINNOH CONFIRMED[/b]
Yasinator29432
Hace 9 años4
@Mortix Buenas. Si el tema lo orientas a todas las tiendas y no sólo a una lo fijo.
1 VOTO
DCCDX378Hace 9 años5
Para mi gusto hay parecidos mucho mayores en otros personajes de second stage children como Zatto de Giru, que me recuerda un monton a Axel, ya que se parecen mucho físicamente, pero es que los 2 son de fuego, son delanteros y tienen el mismo espiritu guerrero, además en GO Galaxy, Zatto sabe hacer el Tornado de fuego y el Tornado de fuego DD.

Pongo el enlace de la wiki: [url]http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Zatto[/url]

Y la verdad es que así hay unos cuantos, no se si lo habran hecho aposta o si es casualidad, pero algunos jugadores de Second Stage Children se parecen mucho a otros jugadores.
EDITADO EL 23-02-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
SeiyadePegaso1638Hace 9 años6
@DCCDX
Mostrar cita
Para mi gusto hay parecidos mucho mayores en otros personajes de second stage children como Zatto de Giru, que me recuerda un monton a Axel, ya que se parecen mucho físicamente, pero es que los 2 son de fuego, son delanteros y tienen el mismo espiritu guerrero, además en GO Galaxy, Zatto sabe hacer el Tornado de fuego y el Tornado de fuego DD. Pongo el enlace de la wiki: [url]http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Zatto[/url] Y la verdad es que así hay unos cuantos, no se si lo habran hecho aposta o si es casualidad, pero algunos jugadores de Second Stage Children se parecen mucho a otros jugadores.
Es que en teoría los jugadores de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go son los digamos... "ancestros" de estos Niños de la Segunda Fase, es por ello que por ejemplo Simeón es sospechosamente parecido a Arion o que este tal Zatto se parezca a Axel. Además tiene su mismo EG y es de fuego, probablemente sea un descendiente de Axel que se convirtió en un Chico de la Segunda Fase, igual que por ejemplo Simeón tiene muchas posibilidades de ser descendiente de Arion por su parecido físico, que hasta Ski reconoce que se parece a Arion...
EDITADO EL 24-02-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
DCCDX378Hace 9 años7
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@DCCDX
Mostrar cita
Para mi gusto hay parecidos mucho mayores en otros personajes de second stage children como Zatto de Giru, que me recuerda un monton a Axel, ya que se parecen mucho físicamente, pero es que los 2 son de fuego, son delanteros y tienen el mismo espiritu guerrero, además en GO Galaxy, Zatto sabe hacer el Tornado de fuego y el Tornado de fuego DD. Pongo el enlace de la wiki: [url]http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Zatto[/url] Y la verdad es que así hay unos cuantos, no se si lo habran hecho aposta o si es casualidad, pero algunos jugadores de Second Stage Children se parecen mucho a otros jugadores.
Es que en teoría los jugadores de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go son los digamos... "ancestros" de estos Niños de la Segunda Fase, es por ello que por ejemplo Simeón es sospechosamente parecido a Arion o que este tal Zatto se parezca a Axel. Además tiene su mismo EG y es de fuego, probablemente sea un descendiente de Axel que se convirtió en un Chico de la Segunda Fase, igual que por ejemplo Simeón tiene muchas posibilidades de ser descendiente de Arion por su parecido físico, que hasta Ski reconoce que se parece a Arion...
Lo que dices es verdad, lo que se me hace curioso es que haya varios que se asemejen a otros jugadores, pero a excepcion de Simeon que se da a entender que es descendiente de Arion en ninguno de los otros casos se diga nada, tambien como cosa curiosa añado que Zatto no es el único jugador similar a Axel, tambien esta Om del equipo The Lagoon, que me recuerda, ademas su color de pelo se asemeja al de Alex Zabel y sabe hacer el torbellino de fuego y el tornado de fuego. El enlace de Om: [url]https://inazuma-eleven.fandom.com/wiki/Om[/url]
EDITADO EL 24-02-2015 / 03:18 (EDITADO 3 VECES)
SeiyadePegaso1638Hace 9 años8
@DCCDX
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@DCCDX
Mostrar cita
Para mi gusto hay parecidos mucho mayores en otros personajes de second stage children como Zatto de Giru, que me recuerda un monton a Axel, ya que se parecen mucho físicamente, pero es que los 2 son de fuego, son delanteros y tienen el mismo espiritu guerrero, además en GO Galaxy, Zatto sabe hacer el Tornado de fuego y el Tornado de fuego DD. Pongo el enlace de la wiki: [url]http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Zatto[/url] Y la verdad es que así hay unos cuantos, no se si lo habran hecho aposta o si es casualidad, pero algunos jugadores de Second Stage Children se parecen mucho a otros jugadores.
Es que en teoría los jugadores de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go son los digamos... "ancestros" de estos Niños de la Segunda Fase, es por ello que por ejemplo Simeón es sospechosamente parecido a Arion o que este tal Zatto se parezca a Axel. Además tiene su mismo EG y es de fuego, probablemente sea un descendiente de Axel que se convirtió en un Chico de la Segunda Fase, igual que por ejemplo Simeón tiene muchas posibilidades de ser descendiente de Arion por su parecido físico, que hasta Ski reconoce que se parece a Arion...
Lo que dices es verdad, lo que se me hace curioso es que haya varios que se asemejen a otros jugadores, pero a excepcion de Simeon que se da a entender que es descendiente de Arion en ninguno de los otros casos se diga nada, tambien como cosa curiosa añado que Zatto no es el único jugador similar a Axel, tambien esta Om del equipo The Lagoon, que me recuerda, ademas su color de pelo se asemeja al de Alex Zabel y sabe hacer el torbellino de fuego y el tornado de fuego. El enlace de Om: [url]https://inazuma-eleven.fandom.com/wiki/Om[/url]
En el manga por ejemplo eso se deja mas o menos claro, pues muestran imágenes de que jugadores prodigio han servido para el nacimiento de New Gen, entre ellos aparecen Mark, Arion, Axel... asi que lo que me imagino es que son descendientes lejanos de estos, pues ya sabemos que por ejemplo Mark tendrá descendientes en el futuro, Kanon por ejemplo. Asi que no sería descabellado pensar que estos Chicos de la Segunda fase son por así decirlo sus descendientes y comparten similitudes con ellos
Tezcat1315Hace 9 años9
PUeden quitar la chincheta de este tema q no sirve ya para nada... 
DCCDX378Hace 9 años10
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@DCCDX
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@DCCDX
Mostrar cita
Para mi gusto hay parecidos mucho mayores en otros personajes de second stage children como Zatto de Giru, que me recuerda un monton a Axel, ya que se parecen mucho físicamente, pero es que los 2 son de fuego, son delanteros y tienen el mismo espiritu guerrero, además en GO Galaxy, Zatto sabe hacer el Tornado de fuego y el Tornado de fuego DD. Pongo el enlace de la wiki: [url]http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Zatto[/url] Y la verdad es que así hay unos cuantos, no se si lo habran hecho aposta o si es casualidad, pero algunos jugadores de Second Stage Children se parecen mucho a otros jugadores.
Es que en teoría los jugadores de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go son los digamos... "ancestros" de estos Niños de la Segunda Fase, es por ello que por ejemplo Simeón es sospechosamente parecido a Arion o que este tal Zatto se parezca a Axel. Además tiene su mismo EG y es de fuego, probablemente sea un descendiente de Axel que se convirtió en un Chico de la Segunda Fase, igual que por ejemplo Simeón tiene muchas posibilidades de ser descendiente de Arion por su parecido físico, que hasta Ski reconoce que se parece a Arion...
Lo que dices es verdad, lo que se me hace curioso es que haya varios que se asemejen a otros jugadores, pero a excepcion de Simeon que se da a entender que es descendiente de Arion en ninguno de los otros casos se diga nada, tambien como cosa curiosa añado que Zatto no es el único jugador similar a Axel, tambien esta Om del equipo The Lagoon, que me recuerda, ademas su color de pelo se asemeja al de Alex Zabel y sabe hacer el torbellino de fuego y el tornado de fuego. El enlace de Om: [url]https://inazuma-eleven.fandom.com/wiki/Om[/url]
En el manga por ejemplo eso se deja mas o menos claro, pues muestran imágenes de que jugadores prodigio han servido para el nacimiento de New Gen, entre ellos aparecen Mark, Arion, Axel... asi que lo que me imagino es que son descendientes lejanos de estos, pues ya sabemos que por ejemplo Mark tendrá descendientes en el futuro, Kanon por ejemplo. Asi que no sería descabellado pensar que estos Chicos de la Segunda fase son por así decirlo sus descendientes y comparten similitudes con ellos
Yo creo que el manga no lo consideraría canonico, ya que es demasiado diferente a las historia original, aun así si que pienso que es lo que dices, lo único es que me sorprende que no se haga una referencia mayor a ciertos personajes que se asemejan mucho o que no les hayan dado algo mas de importancia para que destacasen un poco, porque hay unos cuantos que cuando los miras un poco te das cuenta que recuerdan mucho a ciertos personajes.
Polvo-De-Gazelle3142Hace 9 años11
@Mortix La serie de cs lleva en español mucho tiempo,yo la vi en youtube en verano del año pasado
VictorZanark139Hace 9 años12
@Mortix Haber no se porque ya lo dices si ya lo ha echo otro chaval pero tu a tu rollo... 
EDITADO EL 12-04-2015 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Reserva de Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones ¡Ya disponible! + información

Hay 12 respuestas en Reserva de Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stones ¡Ya disponible! + información, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL