Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 769

Impresiones jugables - Mario Party 10

[b]Impresiones jugables[/b]
Nadie dice que no a una buena fiesta. Además, si a la cita acuden tanto amigos como amiibos la diversión está asegurada, o al menos en teoría. Nosotros ya hemos pasado una tarde con compañeros de la prensa para jugar a Mario Party 10. Os contamos cómo nos lo pasamos con la nueva entrega de esta popular serie destinada a Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19635/4390/0/mario-party-10/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario Party 10[/url]
DRR214833Hace 9 años1
Pinta bien ese 4vs1.
1 VOTO
Los-Resonancia65Hace 9 años2
Destruira otra vez mi amistad con mis amigos... ahora solo le haremos burla a uno... ese 4vs1 traerá muchos conflictos  
2 VOTOS
VaasRocK66Hace 9 años3
Añadirle poder jugar online y tendréis al mejor Mario Party de la historia.
Kvach4606Hace 9 años4
Como no tenga online nada...rara vez nos juntamos tantos en mi casa y si lo hacemos es para smash o mk asi pues hacer esto online seria una solucion incluso me pensaria pillarlo
Solidus8512570Hace 9 años5
Me acuerdo que desde el mario party 4, decia: "ya dejen morir esa franquicia", que bueno que no paso, me divierten mucho estos juegos, todavia juego con mis hermanos al mario party 4 y 5  .
Carlosalonso14566Hace 9 años6
Creo que será mejor esperarse al 11. Me pillare xenoblade en vez de este.
Psyko83157Hace 9 años7
Este juego estará muy bien si lleva modo online si no lo lleva que es lo que todo parece indicar yo y muchos no lo compraran, porque no todo el mundo puede jugar con amigos o familiares a menudo y para jugar sólo al rato aburre. Por lo demás tiene buena pinta y parece divertido pero con el de 3DS ya la cagaron por no poner online y con este me temo que van por el mismo camino. El de 3Ds vendió una miseria habiendo muchas 3DS vendidas, por lo que el de Wii U vosotros mismos podeís sacar vuestras conclusiones.
Recruit6261Hace 9 años8
Con este ya van 10 juegos de Mario Party,hay 8 juegos de Mario Kart y hay muchos mas juegos centrados en otro tipo de tematicas en las que Mario es el protagonista y aunque todos mantengan la misma calidad,sean buenos y valgan la pena si pienso que deberian dejar descansar a Mario y a sus amigos por un largo tiempo...
Ceipher415422Hace 9 años9
Con esas impresiones dan a pensar que el juego no está para tal gasto que vale.
Ellocooo66Hace 9 años10
Que risas! Te imaginas a Bowser! A lo Evolve ahi! jajaja Juego que se viene a casa fijo!
2 VOTOS
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años11
@Recruit
Mostrar cita
Con este ya van 10 juegos de Mario Party,hay 8 juegos de Mario Kart y hay muchos mas juegos centrados en otro tipo de tematicas en las que Mario es el protagonista y aunque todos mantengan la misma calidad,sean buenos y valgan la pena si pienso que deberian dejar descansar a Mario y a sus amigos por un largo tiempo...
. Yo tambien pienso como tú. Como seguidor de Nintendo estoy muy cansado de tantos marios para todo. Si Nintendo quiere que siga comprando sus productos (el único juego que tengo de wiiu es el monster hunter3 porque ya lo tenia para la wii,) va a tener que ganarselo con algo más que el nuevo zelda o el xenoblade, porque el (y sin faltar a nadie) splatton ese no me llama en absoluto (me parece un juego sumamente simple e infantiloide), aunque tambié digo que me gustaría equivocarme .
2 VOTOS
Volterra264Hace 9 años12
@VaasRocK Creo que eso sería contrario al concepto mismo del juego, que es echar unas partidas en un mismo salón con tus amigos/familia, el online lo haría un juego como más frío. Aún no siendo muy fan de esta saga, tengo que decir que me dio horas y horas de diversión, sobre todo los de GC y N64. Y aunque parezca mentira, es una de las sagas más vendidas de Nintendo (el de la Wii llegó a vender más de 8 millones de copias), por lo tanto, estaba claro que uno iba a caer.
Chuputa13034Hace 9 años13
@Recruit
Mostrar cita
Con este ya van 10 juegos de Mario Party,hay 8 juegos de Mario Kart y hay muchos mas juegos centrados en otro tipo de tematicas en las que Mario es el protagonista y aunque todos mantengan la misma calidad,sean buenos y valgan la pena si pienso que deberian dejar descansar a Mario y a sus amigos por un largo tiempo...
Van 10 mario party en 16 años, para 4 diferentes generaciones de consolas. Y el mario party le ha estado frenando su cantidad de titulos tambien, antes lanzaban 4 por consolas, pero en wii solo lanzaron dos.
Recruit6261Hace 9 años14
@Chuputa
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Con este ya van 10 juegos de Mario Party,hay 8 juegos de Mario Kart y hay muchos mas juegos centrados en otro tipo de tematicas en las que Mario es el protagonista y aunque todos mantengan la misma calidad,sean buenos y valgan la pena si pienso que deberian dejar descansar a Mario y a sus amigos por un largo tiempo...
Van 10 mario party en 16 años, para 4 diferentes generaciones de consolas. Y el mario party le ha estado frenando su cantidad de titulos tambien, antes lanzaban 4 por consolas, pero en wii solo lanzaron dos.
Eso no quita que Mario este muuuuy sobreexplotado.
VaasRocK66Hace 9 años15
@Volterra Pero le añadiría un plus de diversión y pique con la gente, se podría liar buena, es para mi una evolución como lo fue en su día que Smash Bros o Mario Kart tuvieran online. No quita que las partidas en el salón con los familiares o amigos dejen de estar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Party 10

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Mario Party 10, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL