Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 7769

Grand Theft Auto IV: Impresiones GC08 - Grand Theft Auto IV

[b]Impresiones GC08[/b]
Rockstar hace a los usuarios de Pc el regalo que todos estábamos esperando: Grand Theft Auto IV en compatibles. Numerosas mejoras gráficas y algunos nuevos detalles jugables para una joya imprescindible. Niko Bellic vuelve en búsqueda del sueño americano… Esta vez en Pc.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4198/887/0/grand-theft-auto-iv/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Viva-er-Betis2238Hace 15 años1
      que ganas de que salga        
S1ck01729Hace 15 años2
La verdad es que graficamente luce de maravilla, mejor que en consolas, aunque no sé que requisitos necesitas en el PC para poder verlo a esa resolución de 2000 y pico x 1900   
Baski765Hace 15 años3
JUAS! [b]2560x1600 pixels[/b] Creo que el FullHD ya se va quedando algo obsoleto 

Aqui es donde se demuestra el poderío del PC ante cualquier videoconsola, claro que el desembolso no es el mismo.

En fin, espero que se lo curren de verdad y, una vez más, que se acuerden que el mando de Xbox no es el único que está en el mercado, así que ya pueden ir poniendo compatibilidades con los diferentes fabricantes de periféricos.

Saludos.
Rbnpm1592Hace 15 años4
@S1ck0
Mostrar cita
aunque no sé que requisitos necesitas en el PC para poder verlo a esa resolución de 2000 y pico x 1900
Sencillo: un baratísimo monitor de 30 pulgadas. Lo que cualquiera tiene en su habitación.
Sergio7381Hace 15 años5
Personalmante prefiero el de consolas. Graficamente será mejor el de pc, pero ¿que pc tienes que tener para que se vea mejor que en ps3 o xbox360?
Yo siempre he sido partidario de als consolas, porque no tienes problemas a la hora de jugar, porque creo que juegos como este pocos pcs los podran mover decentemente.
Fox1357Hace 15 años6
Yo siempre e sido partidario k para jugar esta la consola...pero tambien ay k admitir k donde va un pc...no va ni consola ni na...aparte este juegazo en pc lo bueno k tiene son los MODS...k puedes cambiar el juego radicalmente...y se t ace algo mas entretenido...yo prefiero mas el pc k la consola...    
Rbnpm1592Hace 15 años7
@Sergio7
Mostrar cita
Personalmante prefiero el de consolas. Graficamente será mejor el de pc, pero ¿que pc tienes que tener para que se vea mejor que en ps3 o xbox360? Yo siempre he sido partidario de als consolas, porque no tienes problemas a la hora de jugar, porque creo que juegos como este pocos pcs los podran mover decentemente.
De acuerdo contigo. GTA IV es una obra maestra y se disfruta tanto a 1360*768 como a 1920*1200: importa el guión, la libertad de acción, los personajes, etc. Aunque merezca la pena probar el mejor aspecto visual de la versión PC, la larga duración del juego (yo llevo 65 horas) y el retraso de lanzamiento restará muchos usuarios. Deberían haber seguido el ejemplo de Ubisoft con Far Cry 2.
MorPhaGo12Hace 15 años8
Interesantes las nuevas mejoras gráficas, y ésto junto con el control que da el teclado + ratón, creo que será digno de pasárselo de nuevo  Aunque ni de coña me hago de nuevo el 100%, que ya me costó lo suyo en Xbox  
Rbnpm1592Hace 15 años9
@MorPhaGo
Mostrar cita
Interesantes las nuevas mejoras gráficas, y ésto junto con el control que da el teclado + ratón, creo que será digno de pasárselo de nuevo
No creo que teclado + ratón ayude mucho en la conducción. Tú sabes lo complicado que resulta disparar desde un vehículo mientras aceleras, frenas y giras ..., así que imagina hacerlo sin pad.
@MorPhaGo
Mostrar cita
Aunque ni de coña me hago de nuevo el 100%, que ya me costó lo suyo en Xbox
A ésto me refería.
Karlos133791Hace 15 años10
@Rbnpm
Mostrar cita
@Sergio7
Mostrar cita
Personalmante prefiero el de consolas. Graficamente será mejor el de pc, pero ¿que pc tienes que tener para que se vea mejor que en ps3 o xbox360? Yo siempre he sido partidario de als consolas, porque no tienes problemas a la hora de jugar, porque creo que juegos como este pocos pcs los podran mover decentemente.
De acuerdo contigo. GTA IV es una obra maestra y se disfruta tanto a 1360*768 como a 1920*1200: importa el guión, la libertad de acción, los personajes, etc. Aunque merezca la pena probar el mejor aspecto visual de la versión PC, la larga duración del juego (yo llevo 65 horas) y el retraso de lanzamiento restará muchos usuarios. Deberían haber seguido el ejemplo de Ubisoft con Far Cry 2.
@Rbnpm
Mostrar cita
@MorPhaGo
Mostrar cita
Interesantes las nuevas mejoras gráficas, y ésto junto con el control que da el teclado + ratón, creo que será digno de pasárselo de nuevo
No creo que teclado + ratón ayude mucho en la conducción. Tú sabes lo complicado que resulta disparar desde un vehículo mientras aceleras, frenas y giras ..., así que imagina hacerlo sin pad.
@MorPhaGo
Mostrar cita
Aunque ni de coña me hago de nuevo el 100%, que ya me costó lo suyo en Xbox
A ésto me refería.
Lo que se me hace imposible es conducir con un stick+botones y disparar con otro stick+otros botones y todo a la vez, se nota muchísimo el tener todo el teclado para conducir y el ratón para disparar es imprescindible, se acabó los movimientos bruscos o necesitar el autoaim, ahora todo depende de tu precisión y para el que no pues el mando de 360 sigue siendo 100% compatible. Dejad de entrar los usuarios de consola a poner excusas, la versión de PC es mejor que la de consola, ya está todo dicho, si no queréis comprarlo porque lo tenéis en consola lo entiendo pero dejaros de tonterías, que casualidad que ahora no importan los gráficos ni las mejoras...por favor
EDITADO EL 23-08-2008 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Rbnpm1592Hace 15 años11
Nadie duda de que tenga mejor calidad gráfica, así que no seas tan susceptible.
Me voy a matar 'guiris' al multiplayer.     
ToroZX125
Expulsado
Hace 15 años12
GTA IV ya era en consolas un videojuego impresionante en lo visual. La versión de Pc es, sin embargo, [u][b]muy superior [/b]pues incluye todas las mejoras que el [b]hardware de PS3 y Xbox 360 no pueden soportar[/b][/u]

¿Pero eso no decía yo? No. No solo yo lo digo, lo tendría que decir todo el mundo las consolas son limitadas. Y si bien  no todos vamos a poder disfrutar del máximo en cuanto a resolución del juegos. Tenemos la posibilidad de que mas adelante la podamos ver. 

También dicen:

Gráficamente GTA IV sigue presentando el brillante aspecto que ya atesoraba en las ediciones de consola, aunque [u][b]ya no estará lastrado por los pequeños defectos tecnológicos y de acabado de los que ya advertimos en sus respectivos análisis[/b][/u]. Lo nuevo de Rockstar en Pc goza de unas texturas espectaculares, de una resolución mucho mayor -hasta los 2560x1600 pixels- [u][b]y de una tasa de imágenes por segundo mucho más rocosa que sus parteneres consoleros[/b][/u]

Personalmente creo que si puedes ver el ASSASSIN`S  CREED al full este va a andar muy fluido. 

Aguante PC. La plataforma con la que asen los juegos y todos los programas. A menos que hagan los juegos de consolas con MAC de APPLE, y no es así porque dicen:

[u] las similitudes en términos de programación de la consola de Microsoft con Pc[/u]

Esto quiere decir que no estaba tan errado en lo que decía. Pueden ver mis comentarios aquí:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/338877/0/gta-iv-anunciado-oficialmente-para-pc/

Saludos.
Fumao777124
Expulsado
Hace 15 años13
"·GTA IV ya era en consolas un videojuego impresionante en lo visual. La versión de Pc es, sin embargo, muy superior pues incluye todas las mejoras que el hardware de PS3 y Xbox 360 no pueden soportar. "
Lo dicho esta dicho... Yo tengo este pc desde hace 1 año y medio.. y no e actualizado ninguna pieza... aun puedo mover los juegos al maximo... tengo una 8800 gts 614 mb:D....por cierto "14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo" dentro de 2 años ps3 ira en cabeza...y muchos juegos saldra en exclusiva para ps3 asi que los usuarios de Shit-360 tendran que pillarse una ps3... yo no tengo la ps3 ni el shit-360 pero estoy viendo esta querra desde que salio el ps3.... no paro de leer por aqui comentarios y cosas asi...y por lo que veo.. la ps3 le dara una buena paliza a la shit-360
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años14
UNA MIERDA DE VIDEO JUEGO QUE NO DEBERIAN SACAR A PC, PARA QUE SACAR ESA PORQUERIA DE JUEGO DE MIERDA AL PC,QUE SE QUEDE EN LAS CONSOLAS, NO NECESITAMOS DE JUEGOS INFANTILES PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 13 AÑOS, PC  ESTA A OTRO NIVEL DE VIDEO JUGOS SI QUIEREN PROBAR UN VERDADERO FENOMENO EN TECNOLOGIA JUEGUEN AL CRYSIS ESE ES UN GAME DE VERDAD GTA ME DA LASTIMA ES UNA[b] MIERDA[/b]                                                                                                                      
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años15
[b]y GRAFICAMENTE GTA IV ES UNA MIERDA, ES UN JUEGO QUE TIENE UNOS GRAFICOS HORRIBLES QUE ESTAN ATRASADOS AL TIEMPO GRAFICOS QUE YA NO TIENEN NADA QUE HACER, DEBERIAN DE CAMBIAR EL MOTOR GRAFICO Y RENOVARSE DE UNA VEZ UNA LASTIMA LA JUGABILIDAD HORRIBLE SOLO TIENES UN PAR DE ARMAS Y UNA MIRA ASQUEROSA QUE SIRVE UN POCO PARA MEJORAR LA HORRIBLE JUGABILIDAD, ES MUY LINEAL EL PERSONAJE NO TIENE CARISMA Y ES UNA COPIA DE MAX PAYNE DESPUES DEL CHOQUE                  OLVIDENLO ESTE JUEGO PASARA SIN PENA NI GLORIA POR PC.........DICHO Y ECHO                  [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Impresiones GC08 - Grand Theft Auto IV

Hay 37 respuestas en Impresiones GC08 - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL