Naruto: The Broken Bond
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Naruto: The Broken Bond
Tema: Primer contacto - Naruto: The Broken Bond
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

17-11-2008 / 21:28 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1518
Nivel 35
Este naruto es una cagada cada video que aparese lo confirma mas, y miren que soy un fanatico de naruto pero este juego ni alma tiene bue porlomenos tengo el storm esi si que es un juego.

18-11-2008 / 17:51 h
287
19
514
Nivel 11
Jaja llo tengo el storm i le damil patadas al BB pero tampoco se puede decir k es un mal juejo el BB i los graficos no seran de xbox pero tampoco de ps2 lla se k kada uno defiende a su juejo pero sa de respetar lasopiniones de los demas a los k vean k es mejor el BB animo i k se lo passen bn
salu2

19-11-2008 / 01:57 h
Oe accel, javadre:
me compre un play3 y naruto ultimate ninja storm.Como io tengo xbox 360 y play3 compare ambos juegos y decidi k ninja storm es mucho mejor sorrryyyyyyy

29-11-2008 / 21:24 h
188
25
336
Nivel 19
Me alegro de que te guste, y ya no llames mas imbesil a nadie.
Que ves, no puedes juzgar hasta que no lo tienes...
Última edición: 29-11-2008 / 21:25 h. Por SaRiiTa
Editado 1 vez

01-12-2008 / 19:45 h
14
10
77
Nivel 6
Javadrake escribió:
Este juego es de play2 verdad???...

ah no!! es que los gráficos me han confundido.

siiiii... ... ... gran juego ¡Ultimate ninja storm!
360

PS3

Pero java, que coño va a ser de la play 2, no me lo esperaba de ti....

este juego de de la play 1

a coñoo!! que es de la xbox 360 jajajajja es que los graficos confunden muchisimo ee

y por que los graficos de la gameboy no tenian color , que sino apostaria que son de ella!

30-12-2008 / 05:40 h
Hehe me encanta el sarcasmo estupido apostaria que son de game boy solo una persona daltonica seria capas de decir semjante idiotes sin insulto pero un juego de game boy o de wii no se compara con 360 yo podria decir que los de play 3 cuando los veo es como si viera una pelicula en el cine pero se que no eso es una idiotes por que es un game nadamas no mas que un mono que no piensa y solo se muevue cuando tu quieres ya savemos que el ps3 es la merga de las graficas hehe pero lo que pasa es que :
yo tengo los 2 y los graficos del ninja storm son sorprendentes exelentes la verdad pero me desilucione un poco cuando estre a la villa y me di cuenta que el modo de los graficos hacia que la villa no se pareciera en nada a la de la serie y enseguida me e registrado en mercadolibr y lo eh vendido
luego me compre el de 360 the broken bond wow las graficas estan malismas la verdad pero al momento que entre a la villa me percate que la carencia de graficas hacia que la villa fuera exactamente que la de la serie y dije wowowowowow exelente
tambien me di cuenta que al momento de hacer el rasengan en el ps3 solo presionar un boton rapidamente wacala
y en el de 360 wowowowow tenemos que mantener la bola en el circulo exelente
ps3 buenas graficas mal modo de juego
369 malas graficas exelent modo de juego
ya e ahorrado un poco para comprarme otro juego ahhhhhhhh que los de play 3 valen mas que una noche en las vegas por ser blue ray hehe encambio el 360 de calidad y no tan caros
aparte los controles del ps3 son muy anticuados y apestan se me callo uno y se jodio que jalada
una cosa mas yo hacepto cualquier queja o reclamo hacia mi y estoi discpuesto ah reclamar tambien
como kant decia ser es ser

PD el ps3 cuesta mas de lo que cuesta una noche de pasion
PD: YO PENSE QUE LOS SELLOS DE COMBOCACION ERAN NEGROS NO AZULEZ QUE RARO QUE LOS PONGAN HCI HEHE TAMBIEN EL UNS TIENE DEFECTOS COMO TODOOS HACI QUE LO MEJOR ES QUE CADA QUIEN SE QUEDE CON EL QUE MAS EL GUSTE Y NO TRATEAR DE PRESUMIR Y HACER MENOS ALGO QUE NICIQUIERA HACEMOS NOSOTROS TU NO HICISTE NINGUNO DE LOS DOS JUEGOS HACI QUE NO PUEDES MENOSPRECIAR A NINGUNO DE LOS DOS CUANDO AGAS UN JUEGO TU Y QUE SEA LO MEJOR DE LO MEJOR TENDRAS TODO EL DERECHO DE PRESUMIR Y RESTREGARLE A TODOS QUE TU LO HICISTE Y ES DE LO0 MEJOR PERO COMO NO LA HACEMOS NI TU NI YO NO C QUE TE QUEJAS HEHE SOLO JUEGA
Última edición: 30-12-2008 / 05:55 h. Por Eonkennyy
Editado 2 veces

30-12-2008 / 15:52 h
0
0
174
Nivel 3
Jajajaa ,me alegra que haya un naruto exclusivo para x360 (porque sera) aunque hay muchos comentarios aqui que parecen de sonyers pero bueno voy a probrarlo a ver que tal....

30-12-2008 / 20:37 h
Bueno naruto me paresio uno de los mejores juegos que an salido pero no dejemos que las a pariensias no engañen parami lo mejor a sido ninja gaiden 2

10-05-2009 / 05:19 h
108
36
285
Nivel 14
Por favor gente dense cuenta de lo que disen algunos

PS3

XBOX 360
Última edición: 10-05-2009 / 05:24 h. Por Lukitamda
Editado 2 veces

12-05-2009 / 11:11 h
Ola gente, veo que la gente le gusta ablar de las cosas k no sabe, como por ejemplo las diferencias entre dos juegazos k no tienen absolutamente nada que ver, k son el BB i el UNS.

chicos, chicas, niños y niñas el de la xbox es de aventura i lucha, i TIENE MALOS GRAFICOS, pero compensa lo bueno k es el juego. I el UNS es de lucha como el street fighter, a lo arcade sin combos ni historia ni nada, por eso tiene buenos graficos, para compensar un juego desfasado i aburrido

ser felices el k tenga ps3 k se pille el UNS (opcion no recomendable)
i el que tenga xbox k se pille el BB

01-07-2009 / 20:18 h
Como se puede chocar el chidori con el rasengan

07-07-2009 / 16:06 h
138
18
273
Nivel 11
que te pas marico y fable 2 no hay ningun juego que supere a fable 2 sapo yo tengo 360 y ps3 y te digo que las imagenes del storm son mejores pero es un juego de niñitos que sentido tiene jugar un juejo de buenes imagenes que lo pase en dos dias en canbio de broken dure una semna y media sapo de broken dies veces mas largo marica si quieres ponte a llorar ademas el chidori de sasuke en storm no es grande nada mas parece una mano con rayos en cambio en bronke aparece el flujo de chakra el rasengan de naruto no tiene mucha diferencia sapo ademas en de broken y mas peleas marica eso fue contigo walter
Última edición: 07-07-2009 / 16:19 h. Por Ladija
Editado 1 vez

10-07-2009 / 17:52 h
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!! estoi atorado en una misicion, estoi con choulli shikamaru y naruto y tengo qe recuperar unas plantas pero no se como atravesar unas rejas qe se interponen en el camno!!!!!!!!!!!
por favor uds son jugadores como yo y deben entender el desespero qe estoi viviendo
esta mision es cuando sasuke recien se ba de la villa!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Naruto: The Broken Bond > Primer contacto - Naruto: The Broken Bond
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por