Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Donatar15
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 350

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre la culminacion de la guerra civil (capas de la tormenta)

[b]CUIDADO SPOLIERS[/b]
Buenas, queria preguntar por que se me genero una duda al ver el siguiente video musical:
https://www.youtube.com/watch?v=qmwCd9G7Ics
en el cual muestran imagenes de ulfric galopando por soledad, la asamblea nombrandolo rey supremo y colocandole la corona dentada en el palacio de soledad, y ademas muestra a los elfos thalmor apuntados por capas de la tormenta con arcos y flechas.
La pregunta es, todo eso sucede en el juego o ese video es creado con comandos o mods etc? Porque despues de haber tomado soledad, a mi no me sucedio todo eso :c
Matiase2008218Hace 9 años1
Son mods,o hasta donde yo se no aparece nada de eso.
Alcuss47Hace 9 años2
Lo de Ulfric en Soledad ocurre en la última misión de los Capas de la Tormenta, y la asamblea creo que tiene lugar siguiendo la historia principal, pero no se exactamente en que misión. El resto no sabría decirte, pero no me suena a nada que haya jugado. ¡Un saludo!
Robebugaty1667Hace 9 años3
La verdad que el tio se lo montó muy bien, y en 4 años jamás había visto eso de que Ulfric se proclame Emperador Supremo y menos tal y cómo se ve en el vídeo así que, diría que es de algún mod.
Por que en la escena final de los Capas de La Tormenta Ulfric dice que tenía que ocuparse de unos asuntos o sea que no estaba con el tema de convertirse en el p*to amo de Skyrim.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
Eso es un machinima, es decir una creación del autor. En el juego no ocurre. Las acciones las hacen con scripts y con el CK, es como el guión de una película.
Talenito1064Hace 9 años5
Ulfric rechaza ser el rey supremo al terminar la guerra y deja tal decisión en la asamblea de Jarls. Y no hay tampoco nada del vídeo en el juego.
Eso es un mod.
Donatar15Hace 9 años6
Ok gracias a todos por sacarme la duda! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre la culminacion de la guerra civil (capas de la tormenta)

Hay 6 respuestas en Duda sobre la culminacion de la guerra civil (capas de la tormenta), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL