Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 326 / Lecturas: 9236

Analistas consideran que en 2018 habrá un 40% más de PS4 que de Xbox One en el mundo

[b]Analistas consideran que en 2018 habrá un 40% más de PS4 que de Xbox One en el mundo[/b]
Habrá para ese año 80 millones de PlayStation 4, por 57 millones de Xbox One

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150661/0/playstation-4/superara-ventas/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes, Microsoft, Xbox One, Sony y PlayStation 4
Frexi1310Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años2
Yo creo que $ONY ya ha ganado la guerra.
9 VOTOS
-Vampire-599Hace 9 años3
No hace falta ser analista para saber eso.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años4
Monopolio Sonyer  . 



La Purga está empezando...
43 VOTOS
Markratos6738Hace 9 años5
Otro día la misma mierda.
6 VOTOS
Anibus3258Hace 9 años6
Si al final la ganadora de la pasada generación fue PS3 contra todo pronóstico, después de salir casi 2 años tarde y de un lanzamiento tan accidentado.
Starka1618Hace 9 años7
Jajajaja bien bien mi marca va a vender mas consolas lo que hará que yo tenga.........
20 VOTOS
Masecu613Hace 9 años8
Sonyyy sonyy ,.,,  for the win
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años9
Normal. Semana a semana PS4 aumenta la diferencia y eso que One tiene mejores bundles.
1 VOTO
Psg1313161Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheDarkeagle21233Hace 9 años11
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Yo creo que $ONY ya ha ganado la guerra.
La ganará aquel que mejor catálogo de a sus jugadores y a día de hoy Sony sigue sin convencerme, a ver si Naughty Dog anuncia algún juego y me acaban de convencer
4 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años12
Aunque digan lo que digan.  Y me consideren fan boy y todo. Sony sabe muy bien mover las cosas y saber cuando moverse.
Ademas tanto pienso que la gente ve mas atractivas las consolas de nintendo y sony por sus juegos exclusivos y por como manejan las cosas.

En lo general la generacion pasada mucha gente en mi pais tenia xbox por que se podia usar juegos piratas pero en esta que esta maa difícil y las dos estan en condiciones la gente ve mas tentadora ps4 la opcion pqra gente que no se puede permitir el lujo de una pc gamer.
Snakelalelilolu1539Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PunishedJordi5016Hace 9 años14
@Psg1313
Mostrar cita
Pero de verdad....cuanto os pagan en esta pagina para sacar este tipo de noticias? luego diran que si os critican...que si la gente discute. ...pero si sois vosotros los que calentais a la gente con noticias a si....como se os ve el plumero.....Sony3d
¿También son 'Sony3d' cuando hacen noticias diciendo que One ha vendido más en EEUU en cierto mes?
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años15
Antes de que los fans de sony y de Xbox se agarren a pedradas, recuerden que es una proyeccion basada en estadisticas y que esas cosas son tan verdaderas como la que yo hice ayer. Me propuse a mi mismo encontrar la proporcion de homosexuales en el mundo, asi que sali a la calle y le pregunte a un hombre si era homosexual y me dijo que no, le pregunte a otro y me dijo que si, asi que ahi lo tienen 1 de cada 2 hombres es homosexual  .
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas consideran que en 2018 habrá un 40% más de PS4 que de Xbox One en el mundo

Hay 326 respuestas en Analistas consideran que en 2018 habrá un 40% más de PS4 que de Xbox One en el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL