Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1814

Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado"

[b]Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado"[/b]
"El concepto se ha hecho más grande de lo que anunciamos en un principio" dicen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150662/0/deep-down-ps4/tiempo-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Deep Down
Pablofki7139Hace 9 años1
Mejor que se tomen su tiempo y saquen algo bien hecho.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años2
Mucho tiene que haber cambiado [b] el concepto [/b] ...   

Pero mucho!!!  
Rafa771359Hace 9 años3
Retrasado a 2016 como mínimo. De eso podemos estar casi seguros. Aunque tratándose de un F2P tampoco me despierts demasiado interés. ¿Dónde quedaron los buenos argumentos?
July18delta123711Hace 9 años4
"El concepto se ha hecho más grande de lo que anunciamos en un principio" dicen.
JAJAJAJAJAJAJA me ha encantado como ha quedado ese dicen
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 9 años5
Pero llegará a europa al final?
Fromista7536Hace 9 años6
Lo que pasa es que se os lleno la boca como siempre vendiendo humo cuando no teniais ni una demo
10 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años7
No, no nos hemos dado cuenta
Perseo232209Hace 9 años8
Vamos, que se han dado cuenta de que, gráficamente no fue lo que vendieron en un principio, y jugablemente fue un ASCO en los pocos gameplays que mostraron... que no se vosotros, pero yo los veo jugar con esos controles, y no he visto cosa más ortopédica, tosca, Y TORPE que esa.   

Pues nada, que sigan, que sigan trabajando, a ver si hacen algo digno.

PD: Poned éste vídeo al minuto 4, y preparáos para el ascazo jugable que tiene que ser eso... y mira que estaba muy hype al principio con el primer trailer.   

5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años9
Lo visto hasta ahora no me ha disgustado, siempre y cuando haya variedad de escenarios y no te pases todo el tiempo en entornos cerrados y pasilleros.
Hace bastantes años Capcom era sinónimo de calidad, pero a fecha de hoy.......; así que lo mejor es no esperar demasiado de este juego.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 9 años10
Esta bien si es q pretenden llegar a 2031 con este juego jajaja asique esperemos por q el concepto sea mucho mejor jaja
Eduito1571Hace 9 años11
Ya no se le espera tanto.
Heavy-rock34181Hace 9 años12
Más grande que al principio no os puede quedar, más que nada porque superar esa CGI inicial es imposible.
2 VOTOS
KEROSENO93258Hace 9 años13
Asies como matan los estudios el hype de un juego atrasandolo apelando problemas de tiempo en la produccion
Azulon3ds15516Hace 9 años14
@Pablofki
Mostrar cita
Mejor que se tomen su tiempo y saquen algo bien hecho.
O eso o cogen y lo convierten en un shooter genérico.
Spiderignacio4487Hace 9 años15
Yo espero que se refieran al concepto de mapas autogenerados. Es un coñazo y también implica simpleza en su construcción. Personalmente no me mola, me gusta aprenderme los sitios como en Dark Souls y que sean originales. Todavía me acuerdo de la zona final de Lords of the Fallen que era tan genérica que me costaba orientarme entre tanta galería similar.

Ojalá lo escalen mucho y salga un juegazo. Graficamente, aunque la presentación inicial es insuperable, lo veo bastante bien tal y como está. Ya solo le falta profundidad jugable y una historia guapa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado"

Hay 58 respuestas en Capcom: "Deep Down está tomando más tiempo del deseado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL