Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1463

La captura de pantalla de Xbox One llega con la actualización de marzo

[b]La captura de pantalla de Xbox One llega con la actualización de marzo[/b]
Ha costado, pero por fin llega a los usuarios de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150668/0/xone/captura-pantalla/actualizacion-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One
Xelu2417055Hace 9 años1
Yo ya he sacado imagenes de halo 4 y sunset overdrive 
2 VOTOS
Envisiao2405Hace 9 años2
Si no tienes kinect anda que no tienes que liar nada para sacar una triste foto    
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años3
Actualizaciones y más actualizaciones.

Xbox One no para de añadir mejoras y utilidades, ejemplar el trabajo de Microsoft constante para brindarnos una mejor consola.
22 VOTOS
Manuvalhalla225Hace 9 años4
Una mas de otras muchísimas actualizaciones, pero la que mas me ha sorprendido este mes ha sido la de la duración de grabación de hasta 30 minutos.
¿Cuánto tardaran hoy en joder el tema?
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años5
Ahora mismo voy a actualizar la Xbox!
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años6
Excelente ya se habian tardado la verdad, me sorprendio ver que en la ps4 se podia y en la xbox one no  .
1 VOTO
Nico86664Hace 9 años7
@Envisiao
Mostrar cita
Si no tienes kinect anda que no tienes que liar nada para sacar una triste foto
Ya ves, pulsar 2 veces el boton guia y capturar......un trabajo sobrehumano solo al alcance de unos pocos privilegiados.... vamos que unos segundos se tarda....
8 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Envisiao2405Hace 9 años9
@Nico86
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
Si no tienes kinect anda que no tienes que liar nada para sacar una triste foto
Ya ves, pulsar 2 veces el boton guia y capturar......un trabajo sobrehumano solo al alcance de unos pocos privilegiados.... vamos que unos segundos se tarda....
Hombre comparado con la competencia que solo tienes que pulsar un botón pues..
3 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 9 años10
Actualizando.... #XboxOne
DanielitoSam3396Hace 9 años11
La verdad es que microsoft está haciendo olvidar la pequeña diferencia de potencia a base de feedback, actualizaciones, mejoras, la multitarea, las apps, las funcionalidades de su consola y los juegos. 

Opinión personal: No tengo ninguna consola next gen, pero si algún día adquiero una, será Xbox One. Me da igual la pequeña diferencia de potencia (quizás Dx12 sea mucho más de lo que nos esperamos que será), me encanta todo lo que se puede hacer en xbox one, es una maquina muy completa, Me vendría genial para el salón ya que en mi habitación ya tengo el PC y no me lo voy a llevar al salón  . Me gusta.. me gusta todo lo que está haciendo microsoft con la marca xbox.
11 VOTOS
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-02-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 9 años15
@Pagana
Mostrar cita
Y pensar que yo llevo sacando "pantallazo" como dice el señor Nelson desde el 29 de Noviembre de 2013
Y yo desde mi antiguo samsung galaxy s2 hace 4 años y en las consolas es una gilipollez que te cagas . Por mi que se dejen de tonterias y metan cosas utiles de verdad no estas tonterias . Y que saques pecho por eso me parece troleo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La captura de pantalla de Xbox One llega con la actualización de marzo

Hay 51 respuestas en La captura de pantalla de Xbox One llega con la actualización de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL