Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3232

Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler Drama

1 VOTO
SionOrigin2278Hace 9 años1
4 episodios por 24$ está muy bien, lo malo es esperar a que salgan todos a la vez y en físico.
Pero en digital es casi mejor asi, en cuando acabes un capítulo, el siguiente estará listo para continuar, no se llevan mucho entre si, en total para que salgan todos son 23 días.
1 VOTO
Karsanzip218
Expulsado
Hace 9 años2
Esta saga esta acabadisima.
Desde el code veronica no sacan un resident evil que sea bueno, y no me digais "eh el revelations 1 era muy bueno" porque no, es un tps mas

Y para colmo por capitulos y todo por culpa de telltalegames al ponerlos de moda
EDITADO EL 19-02-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
AJLARA75Hace 9 años3
@Karsanzip
Compañero yo no creo que este acabada. Mientras siga dejando dinero en las oficinas de Capcom seguirán apostando por ella. Y bajo mi punto de vista bien ya que todos los juegos lanzados me han gustado, llamadme raro.
Foxreaver423Hace 9 años4
@Karsanzip aunque ya no sea un survival horror el 4 es bueno y es el que va despues del code veronica, a partir de ahi la saga se fue a la mierda, pero el 4 como juego es bueno
EDITADO EL 19-02-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Karsanzip218
Expulsado
Hace 9 años5
@Foxreaver
Mostrar cita
@Karsanzip aunque ya no sea un survival horror el 4 es bueno y es el que va despues del code veronica, a partir de ahi la saga se fue a la mierda, pero el 4 como juego es bueno
a mi el 4 me sigue pareciendo una mierda
11 VOTOS
Vanguard27319Hace 9 años6
Y dale con lo de llevar un compañero que queremos como los resident antiguos, que estes tu solo contra el peligro!!! que no queremos mas multi-online-coop de los cojns y encima por episodios ni que fuera una novela.
6 VOTOS
-V6-819Hace 9 años7
Por episodios ...

Capcom , como siempre la estas Cagando .
-V6-819Hace 9 años8
@Karsanzip  Has dicho la puta realidad . totalmente de acuerdo contigo compañero .
-V6-819Hace 9 años9
@Vanguard27  No volverán a los antiguos , por que son unos  inútiles ,

Que solo piensan en el dinero , no como antes , que lo hacían para entretener mas que nada .
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años10
Espero versión completa en física y esté a un precio acorde al contenido. Las últimas imágenes, algunas están curiosas, me pareció ver a Wesker en una foto. Ese tío va a volver tarde o temprano.
Siegfriend2606Hace 9 años11
Acabada no esta, por que creen que hay tantos resident evil...

Que ya no tenga nada que ver con el Survival Horror es una cosa muy distinta, todos queremos vuelta a sus origenes pero lastimosamente un buen SH vende 2 millones (Alien) y un juego que sale todos los años con bug 10 millones (AC), la culpa no es toda de capcom, es que al mercado le gusta comer mierda.
9 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años12
Que buen trailer
Torino19689338Hace 9 años13
@Karsanzip
Mostrar cita
y no me digais "eh el revelations 1 era muy bueno" porque no, es un tps mas
11 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años14
Put* Capcom lo odio, pero con este trailer me hace dudar, aun así no lo comprare...
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años15
A mi no me venden el juego a fasticulos estos sin verguenzas, ya no hacen los juegos como antaño..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler Drama

Hay 64 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler Drama, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL