Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Order: 1886

Chromepad9395Hace 9 años1712
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad Es que nunca me guio por las notas como he dicho en reiteradas ocasiones y en está ocasión al comprar el juego [spoiler] [/spoiler] me pareció [b][i]reiterativo, aburrido, mediocre, del Montón[/i][/b], como bien te lo habia explicado en su momento, fijate el mensaje numeral [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13112426/2/los-creadores-de-sniper-elite-v2-atacan-a-metacritic/]34[/url] o numeral [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13112426/3/los-creadores-de-sniper-elite-v2-atacan-a-metacritic/]48[/url], por eso para la próxima vez que me cites fijate todos mis mensajes, pero al menos lo he jugado, no como tu caso que lo ves por youtube y venis a criticar juegos de una consola que no tenes, hoy es [b]The order 1886[/b] mañana seguramente [b]Bloodborne[/b] u otras exclusivas de playstation. chau @ChabeloInmortal El zas se lo lleva este usuario [b]Chromepad[/b] por no leer mis mensajes o publicar lo que le conviene
No engañas a nadie, querido. Para empezar no dije que no lo hayas jugado así que aprende a leer. Llamabas mojón a ese juego por su media en Metacritic pero ahora dices que las notas no importan, que algunos reviews no deberían ser considerados por dar calificaciones muy bajas a tu exclusivo y encima lo defiendes sin haberlo probado Ni hablar de tus imagenes de siempre, ya todos conocemos tus "[i]gracias[/i]". Recuerda tus fotos sacadas de usuarios de otras webs ... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25307826/29/watch-dogs-funcionara-a-30-imagenes-por-segundo-en-ps4-y-xbox-one/#mensaje25344739]Click Me[/url] Aquí la [url=http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_-QFxpMPnskJ:www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php%3Fp%3D2196692%26t%3D2196692+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx]web[/url] con tus mismas capturas El juego no ha cumplido y ya está. Paso de darte más bola.
6 VOTOS
Jsfz390Hace 9 años1713
Este analisis sera el analisis mas comentado de 3djuegos, mucho fanboyismo.
VodkaInsipido8274Hace 9 años1714
@Leojp
Mostrar cita
Es una verguenza que metacritic tome en cuenta análisis como estos Se nota que tienen como objetivo bajar el promedio y que muchas de esas clasificaciones dependen de la preferencias de cada página o del que hace el análisis, en ocasiones son ridículas, porque un 2 o 4 a [b]The order 1886[/b] , con este mismo criterio, ¿qué puntaje? tendriamos que ponerle a juegos como Que fallan en todo los apartados, bueno este es un pequeño ejemplo como [b]NUNCA hay que guiarse por las clasificaciones para comprar un juego[/b] y como estas van variando de acuerdo a la página que lo analiza, muchas con mala intención para arruinar un lanzamiento, ventas de determinado juego, ya que no se analiza de la misma forma todos los juegos.
¿En serio crees que todo esto es una conspiración en contra de un juego mediocre? Si tanta gente le pone mala nota por algo será, ¿verdad? Es un desastre de juego, el Ryse de PS4, que solo destaca por su apartado técnico. Acepta la verdad.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 9 años1715
Venga chicos que todavía podeis rajar más de sony y the order. Ánimos.
HaloPecia4138Hace 9 años1716
Hoy lo jugaré. Es regalo de cumpleaños. Y daré mi aprobación o rechazo a algunos análisis tan duros con el juego. Pero vaya, no espero un milagro visto lo visto. Todos los medios no pueden equivocarse. Suerte que el viernes que viene compro Dying Light versión física.

Mas vale a Sony ponerse las pilas. Me fui de 360 a Ps4 pensando que hacía lo correcto, y comienzo a vislumbrar que no tuve que hacerlo. Menos mal que el mes que viene sale Bloodborne. 

Puto Don Matrick.
Jsfz390Hace 9 años1717
Pues a esperar THE ORDER 18,86 $
EDITADO EL 20-02-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años1718
@HaloPecia no es malo tu cambio. Pero crro que sony últimamente se centra demasiado en lo grafico y deja lo demas de lado. Y eso es muy grave. Piensa que este año con bloodborne y uncharted 4 no estaras mal parado.

Aunque de verano para adelante microsoft va a ir a exclusivo triple A por mes. Me gustaria comprarlos todos pero no soy rico
Vegeta3D205Hace 9 años1719
1700 comentarios jajaja me imagino las miles de peleas sin sentidos entre los fans de una y otra consola.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años1720
@VodkaInsipido

A lo que me refiero es que [b]metacritic [/b]no puede tomar en cuenta análisis de 2 o 4 como nota porque por más fallos que pueda tener [b]Ryse[/b] o  [b]the order 1886 [/b] cumplen en varios aspectos ese tipo de clasificación es de un juego que falló en todos sus apartados, por eso puse el ejemplo de 



@Deoxist

¿Has leido mi primer comentario del análisis de [b]The order 1886[/b]?, porque aclaré muy bien que quizás le hayan dado más importancia al apartado gráfico pero creo que para esa clasificación no es. 

Con el [b]Ryse [/b]dije algo similar, pero como era la versión de PC y esta salió casi un año después, pensé que iban a mejorar su jugabilidad por las críticas de la versión de Xbox one, pero solo habían aumentado su resolución a 4K y mejorado los gráficos, por eso dije al final del texto que para el [url=http://www.vandal.net/noticia/1350654142/crytek-asegura-que-ryse-2-no-esta-cancelado-aunque-esperara-al-momento-justo-para-su-lanzamiento/]Ryse 2[/url] se acuerden de la jugabilidad en vez de fijarse solo en los gráficos. 

Una vez aclarado, saludos.
EDITADO EL 20-02-2015 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deoxist147Hace 9 años1721
@Leojp solo es necesario ver tu comentario de Ryse y de The Order que han publicado en los mas votados para darse cuenta de algo, dijiste que el Ryse necesitaba mejor jugabilidad y menos espectaculo grafico y es eso exactamente lo que paso con the Order, pero no hoy lo defendes por tu propio fanboyismo, cuando esta mas que claro que el juego es mediocre.
En fin con el juego en si es una pena que Sony empieze el año con pie izquierdo, solo esperemos que se recupere porque este fue un fracaso.
EDITADO EL 20-02-2015 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años1722
@Leojp y si en vez de leer un numero, nos leemos las reviews para ver EN QUE FALLA EL JUEGO? Porque, si además, te lees varias reviews distintas, puede que veas fallos que tiene el juego SI O SI,OBJETIVAMENTE. 
Menos mal que Eurogamer quito el sistema de notas...
ZizouDani12Hace 9 años1723
Lo alquilas, lo juegas, te lo pasas, ves de lo que es capaz la nueva generación....y adiós. Una pelicula interactiva más. Esperemos que se pongan las pilas todos los creadores de videojuegos...porque vamos de decepción en decepción.(Da igual la pltaforma)
Pacriosia4133Hace 9 años1724
@Seco46
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
He visto analisis de juegos mediocres con mas nota.. en [b]3DJuegos[/b].
Me podrías dar algunos ejemplos?
Es muy probable qqie tenga razón, el problema es que lo que han analizado, en el mejor de los casos, no es un videojuego
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años1725
¡Lo nunca visto! ¿3DJuegos poniendo una nota justa a un juego esperado? Yo pensaba que le cascarían otro pedazo de 8  De todas formas, un 6 tampoco es que sea una nota malísima, para mí es la nota objetiva de muchos de los juegos que se han ganado tantos 9 y 8. Aun así, las notas son lo de menos y seguro que mucha gente disfruta con el juego. Yo, como por ahora todavía no tengo PS4, no puedo opinar 
3 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años1726
No me lo puedo creer,en pocas horas llegamos a mas de 1700 comentarios,que guerra caballeros, esto es peor que GTA5 y cuando se lance Uncharted 4,madre mia,sera la 3ra,4ta y 5ta guerra,un logro de 3D juegos,haber si llegamos a los 1886 comentarios,que esto recién empieza.

Ya me imaginó las caras de los ejecutivos de Sony diciendo: 

"Gastamos millones en este juego y recibimos un ¿6?,hasta le pusimos las malditas bandas negras,que nos costaron 10 millones cada una,dios mio,confirmado,Uncharted 4 sera una pelicula del doble de duración que Titanic,ni Ubisoft podrá superar esa experiencia cinematográfica"
Wolf-Fire770Hace 9 años1727
No me lo puedo creer,en pocas horas llegamos a mas de 1700 comentarios,que guerra caballeros, esto es peor que GTA5 y cuando se lance Uncharted 4,madre mia,sera la 3ra,4ta y 5ta guerra,un logro de 3D juegos,haber si llegamos a los 1886 comentarios,que esto recién empieza.

Ya me imaginó las caras de los ejecutivos de Sony diciendo: 

"Gastamos millones en este juego y recibimos un ¿6?,hasta le pusimos las malditas bandas negras,que nos costaron 10 millones cada una,dios mio,confirmado,Uncharted 4 sera una pelicula del doble de duración que Titanic,ni Ubisoft podrá superar esa experiencia cinematográfica"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Order: 1886

Hay 2584 respuestas en Comentarios del análisis de The Order: 1886, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL