Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1375

Dragon’s Dogma Online - Tercer Tráiler (JP)

Aizen1vector291Hace 9 años1
Con tanto orco parece parece una secuela del señor de los anillos   

pd: tiene una pinta que te cagas este dragon's dogma   
3 VOTOS
Mazacote52167Hace 9 años2
Ase falta que lo anuncien para este año .
Santirasta2539Hace 9 años3
Dioooos me vale con que sea igual que el DD original pero en multi  
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 9 años4
Ojalá llegue a Occidente.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años5
Pintaza, y los monguers de Crapcom seguro que no lo traen, en su lugar nos llegara el pestiño del Revelations 2 que no interesa a nadie
Okami1228Hace 9 años6
Espero que finalmente esto vea la luz en Europa, pinta genial y sería una pena perderse algo así en coop. No me cansaré de decirlo, en Japón se toman el doblaje muy en serio. Aquí tenemos grandes actores de doblaje pero en el videojuego no siempre roza al mismo nivel de lo que sí vemos en las películas, ojalá aquí también se tomase tan en serio este medio por todas las distrbuidoras, porque doblajes son capaces de meterte aun más en el universo que se plantea sin necesidad de entender nada de lo que dicen.
2 VOTOS
Mariotaja1993Hace 9 años7
  que mierda de físicas son esas   cara panes
EDITADO EL 19-02-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
FranKoval1078Hace 9 años8
Señores Bless Online
Pdrico313591Hace 9 años9
Graficos de ps3...tanto les cuesta hacer un dragon dogma 2???noo mejor uno online para que la peña tenga que pagar...
4 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años10
@Mariotaja
Mostrar cita
que mierda de físicas son esas cara panes
Bueno si conocieras a Capcom sabrías que lleva 10 años trabajando con el mismo motor gráfico y que además es la compañia que más recicla juegos sin contar que en USA EA tiene fama de la más ladrona de America y en Japón seria Capcom. No se gastan casi nada en comprar nuevas tecnologías ( fija te con MH4U, no sale en sobremesa porque no quieren gastar ) pero si te buscan las carteras para jugar sus juegos online, por ejemplo MH para jugar en Oriente se paga y este Dragón Dogma no será una excepción en tierras Niponas. Una de las cosas que no acaban de llegar o salir de Japón es porque no queremos pagar sus servicios online por jugar, estoy convencido que muchos pagarías por jugar MH online antes que Dragón Dogma Online. Seguramente este juego no llegue a Occidente o por los menos en menor tiempo de 1 año después de su salida en Oriente, son asi los japos, no le des más vueltas. Parece mentira que lleven los negocios exteriores como los llevan, muchas cosas si te informas alucinarías lo muy suyos que son
EDITADO EL 19-02-2015 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XDawelx488Hace 9 años11
@Pdrico31
Mostrar cita
Graficos de ps3...tanto les cuesta hacer un dragon dogma 2???noo mejor uno online para que la peña tenga que pagar...
-.- el juego es free to play
Perseo232209Hace 9 años12
¿Y había gente que lo criticaba?, ¿Que le parecía una mierda?, ¿Que mejor se quedase en Japón?. ¡ZÁS EN TODA LA BOCA A TODOS ELLOS!, ésto, damas y caballeros, es un pedazo de cacho de trozo de MMO FREE TO PLAY que se nos viene encima. No solo parece que contará con su modo historia interesante tal como tuvo el primer juego, sino que además incluye la faceta multijugador masivo. 

Yo no se donde están las pegas, [b]éste es el mejor RPG en mucho tiempo[/b]: Tiene el [b]mejor sistema de combate[/b] jamás visto en un RPG, al estilo hack'n slash de un Devil May Cry, con la posibilidad de [b]trepar a los monstruos grandes[/b] como en el Shadow of the Colossus, y el resto de virtudes de cualquier RPG que hacen de un juego de ese tipo, muy digno de jugar. 

He sido y siempre seré fan de Skyrim, es cierto que ese marcó tendencia, pero habiendo jugado a los dos, sin duda me quedo con Dragon's Dogma. Y lo único que le faltaba a éste RPG para hacerse ya con un buen puesto en la cima de los mejores juegos del género, era la inclusión de un buen Multijugador, y ahora parece que ya han cumplido sobradamente con ese propósito. 

Mientras los japoneses sigan diciendo que lo sacarán primero allí, y luego al resto del mundo... y nos llegue, yo soy feliz. ¡SOY MUY FELIZ DE QUE ÉSTE JUEGO VAYA A EXISTIR!  
10 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años13
Se supone que esto está corriendo en PS3 no? Pqe como esto sea PS4...
Yabet1007Hace 9 años14
Pues resulta que años atrás no paramos de ver MMORPG's gratuitos que se quedan a medias tintas, que no tienen la acogida que pensaban, que resultan ser p2win y blablabla...

Este no creo que llegue a ser revolucionario... Pintar pinta bien, como otros tantos.

P.D- A ver si vamos actualizando tecnologías, que el pelo a lo "playmobil", totalmente rígido, ya está pasado de moda...
-Blarzek-3759Hace 9 años15
Si no sale en occidente se lo pueden ir metiendo por el culo... bien hondo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma Online - Tercer Tráiler (JP)

Hay 32 respuestas en Dragon’s Dogma Online - Tercer Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL