Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1032

Conviértete en veterano de Battlefield en Hardline registrando juegos antiguos de la serie

[b]Conviértete en veterano de Battlefield en Hardline registrando juegos antiguos de la serie[/b]
Tras registrar algún juego de DICE obtienes una importante bonificación grupal e individual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150671/0/battlefield-hardline/registro-juegos-antiguos/veterano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años1
Estos si que saben como recompensar a los jugadores fieles a la saga.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años2
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba  a los veteranos, con esto ...





Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
12 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años3
Es bueno saber que recompensarán de algún modo a los jugadores fieles de la saga, pero se quedan muy cortos :/
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
@EmuKazzo
Mostrar cita
Es bueno saber que recompensarán de algún modo a los jugadores fieles de la saga, pero se quedan muy cortos :/
Eso no se puede llamar ni recompensa. Más les valía recompensar a todos aquellos que compramos Battlefield 4 + Premiun en su día, eso si que es sentirse estafado. Por lo menos Ubisoft regaló un juego de forma gratuita a los compradores de Assassins Creed Unity + Seasson Pass, con EA no regalan una mierda. Y no me vengáis ahora con que los Battlepacks de Battlefield 4 son un regalo, porque eso lo único que hace es desbloquear armas del propio juego que puedes desbloquear tu mismo jugando. De hecho al desbloquearlas pierde la gracia el juego, es como jugar desde el primer día con trucos y tener todo desbloqueado. Ahora el Battlefield 4, un año después del lanzamiento es jugable, aunque sigue habiendo cosillas por tocar, pero bueno, ya de EA no espero nada.
EDITADO EL 19-02-2015 / 14:12 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
George1313132483Hace 9 años5
@Suharri
Mostrar cita
Estos si que saben como recompensar a los jugadores fieles a la saga.
Diras que como saben venderse e intentan lo que sea para vender titulos con poca/nula poblacion de usuarios. Tambien te recuerdo que lo mismo hicieron en BF3, y tardaron mas de un año en ofrecer las recompensas de las cuales lo unico interesante fue la 1911, la cual tiene pecado que la limitaran cuando es una de las armas mas miticas de la saga.
Suharri6603Hace 9 años6
@George131313
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Estos si que saben como recompensar a los jugadores fieles a la saga.
Diras que como saben venderse e intentan lo que sea para vender titulos con poca/nula poblacion de usuarios. Tambien te recuerdo que lo mismo hicieron en BF3, y tardaron mas de un año en ofrecer las recompensas de las cuales lo unico interesante fue la 1911, la cual tiene pecado que la limitaran cuando es una de las armas mas miticas de la saga.
Era sarcasmo.
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 9 años7
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Y en el bad company 1 si eras veterano te daban la F2000 Deberían dar armas exclusivas en vez de puntos dobles de mierda y una mísera chapita
3 VOTOS
Makingfriends841512Hace 9 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Y en el bad company 1 si eras veterano te daban la F2000 Deberían dar armas exclusivas en vez de puntos dobles de mierda y una mísera chapita
jur, yo soy más partidario de skins que de armas que puedan provocar desequilibrio en el juego entre gente que tiene battle anterirores y gente nueva.
Diegalex902487Hace 9 años9
¿Bad Company veteranos? Si son chavalucos si los comparamos con Battlefield 1942 o Battlefield 2 por ejemplo.
Isyesodi20Hace 9 años10
Me parece bien que las horas dedicadas a los anteriores se bonifiquen de alguna manera en un juego nuevo de la misma saga. 
Premiar la fidelidad a los jugadores me parece más importante que tener un arma, para eso ya está la progresión, los desbloqueos y preferencias jugando.
Añado que por experiencia propia en éste género nunca me ha gustado que te mate un tío con un pepino de arma "a lo descarado" y esté al mismo nivel o peor que el tuyo, si es cuando te viene un tío de nivel muy avanzado pues te jodes y a dedicarle tiempo, no queda otra. 
Asasas500011684Hace 9 años11
@DavidPS2re4 no llegue a jugar bad company 1   ni al bt 2


1942 - vietnam - BC2 - 3 - 4
EDITADO EL 19-02-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Lihkhan2946Hace 9 años12
@Asasas5000
Mostrar cita
@Suharri un mierda de recompensa en bad company tambien recompensaba a los veteranos, con esto ... Lo que debería hacer es darte un arma segun que juego tuvieses, el arma mas característica de de ese juego
Ya, ¿y que a los que tienen el Battlefield 4 Premium les den el Phantom Bow no? Está muy bien ésto de recompensar a los jugadores, y punto. Si no te gusta, no lo compres
Jeka626155Hace 9 años13
Mira que me gusta la saga battlefield,y le tengo muchas ganas a este juego...pero admito que es una basura de recompensa para los veteranos y los que compramos btf4 con premium y nos comimos sus bugs y cagadas con patatas.
Rumil6376Hace 9 años14
No pienso comprarme este juego
Casol1234844Hace 9 años15
@Rumil6
Mostrar cita
No pienso comprarme este juego
y a nosotros bien que nos importa
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conviértete en veterano de Battlefield en Hardline registrando juegos antiguos de la serie

Hay 44 respuestas en Conviértete en veterano de Battlefield en Hardline registrando juegos antiguos de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL