Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 6227

Sony se centrará en la marca PlayStation y, gracias a ello, logrará incrementar sus beneficios en 2018

[b]Sony se centrará en la marca PlayStation y, gracias a ello, logrará incrementar sus beneficios en 2018[/b]
La maniobra podría incluir la salida de los mercados de televisión y smartphones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150678/0/playstation/sony/tv-smartphones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, Sony y PlayStation 4
Thsinker72
Expulsado
Hace 9 años1
Hoc
SoraRoxas20035Hace 9 años2
[B]el ejecutivo valora la opción de abandonar en un futuro su antaño exitosa división de televisores[/b]

Mejor, que se quiten la lastra cuanto antes. Al parecer la división Playstation es la que más beneficios otorga a la compañía.
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starka1618Hace 9 años3
Pues a mi los Xperia me gustaban...
9 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 9 años4
Sony no tiene que abandonar los televisores ,smartphones si solo le da gastos
Nackss978Hace 9 años5
Cuando vez que una bravia vale casi el doble que su similar samsumg no puedes competir así, por arrogantes les paso esto
4 VOTOS
Ghtx258Hace 9 años6
¿Que le pasa a Sony? Exclusivos que no estan a la altura , mucho marketing para tan poco , ps4 no es lo que prometía , la mierda de Amazing Spider-Man 2 , la aburrida Fury , el hack a PSN y a ella misma que provoco varías filtraciones.
EDITADO EL 19-02-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ale07388345Hace 9 años7
Suicidio.
Juviar576Hace 9 años8
@SoraRoxas
Mostrar cita
Pobre Vita , Requiescat in Pepperoni.
Claro, la Vita es de microsoft no de la marca playstation...oh wait...
AntonioSpanish1587Hace 9 años9
Ps4 es su buque insignia nada nuevo....
Mzatti92211Hace 9 años10
Sony siempre fue una marca cara por lo menos en Argentina, creo que deberian bajar sus precios si quieren competir mas
1 VOTO
Fifofaifer190Hace 9 años11
Se veia venir, Sony esta en quiebra tecnica y ya nl saben q hacer para salir de ella. No creo q playstation les salve de lo q se ve venir a la legua y es la desmantelacion de la marca y futura desaparicion
31 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años12
Creo que Sony quiere abarcar muchos mercados y muy distintos entre si e igual o más de competitivos que la industria que hace gala la marca PlayStation. Pero creo y en mí humilde opinión que Sony debe considerar esas que le significa más beneficios o mayor presencia en el mercado. Vamos, logica pura.
Pikuta21570Hace 9 años13
Si eso implica centrarse más en exclusivos y demás, bienvenida sea la idea.
Vig152055Hace 9 años14
Pues lo de los móviles no lo entiendo, a todo el mundo le veo con un xperia, me sorprende que tengan perdidas con eso 
Unusuariomas014217Hace 9 años15
Es una decisión dura por parte de Sony aunque comprensible si algunas de sus divisiones no generan ganancias.

Eso sí, fuera de Playstation, reconozco que sus móviles Xperia están siendo cada vez más espectaculares aunque nos llegan demasiado caros en comparación a la competencia (Bueno, eso en mi país, no se si por todas partes la situación es parecida en cuanto a precios).

@SoraRoxas
Bueno, en realidad si en serio se centran en la marca Playstation, es posible que se dediquen a invertir más en Vita que en sus otras líneas donde realmente flojea Sony en cuanto a beneficios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se centrará en la marca PlayStation y, gracias a ello, logrará incrementar sus beneficios en 2018

Hay 213 respuestas en Sony se centrará en la marca PlayStation y, gracias a ello, logrará incrementar sus beneficios en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL