Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere"

Superjefazo39352Hace 9 años32
No, es que la gente es muy criticona...

No, es que no hemos sabido expresar nuestras ideas...

No, es que sólo una pequeña parte del publico lo valora...

Vamos, que todo tiene sentido excepto que el juego no da la talla.
33 VOTOS
Gwynbleid44Hace 9 años33
Is this [b]REAL[/b] life???
Esixise46141Hace 9 años34
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Soy el único que ve por parte de RaD, una constante y malsana manera, de quitarse las culpas de encima? Tanto les cuesta asumir que no han sabido hacer un buen juego. Y han mostrado mucho gráficos pero poca experiencia jugable. Se aceptan las críticas, y se aprende de los errores y ya.
Está claro que la atención mediática les ha quedado muy muy grande, y no ahora, desde hace meses, aparte de la calidad del juego, ellos mismos han contribuido enormemente a que se cree un clima de opinión negativo desde antes del lanzamiento.
EikeSH85147Hace 9 años35
No han tardado en responder...vaya chasco se han llevado 
WILDER-LC520Hace 9 años36
Quizá nos ha faltado algo de habilidad a la hora de comunicar nuestra visión", declaró PÉSIMO.-
Arradum2670Hace 9 años37
Pobres (seguro que no se esperaban el batacazo)...aunque es verdad que el jugador actual quiere una mayor libertad de accion y una jugabilidad más lograda de la que han ofrecido,por no hablar de la duración...deberían haber visto que varias cosas importantes fallaban en su juego.  
William--Wallace31294
Hace 9 años38
Lo bueno de todo esto es que establece un precedente bueno para los jugadores...., o nos das lo que queremos (que no es nada del otro mundo) o ahí te pudras.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años39
Que su próximo juego no lleve tantas QTO y menos escenas cinematográficas, y así vera que mas gente estará contenta con su producto.
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años40
"Creo que habrá algunos que tendrán una reacción fantástica cuando jueguen a The Order, y otros lo odiarán profundamente".

   sutil 

yo cambiaría el odiaran profundamente por el no les va a gustar
Denoloco10844Hace 9 años41
Tranquilo tíos, estoy 100% seguro que Bloodborne será el exclusivo que empiece una nueva era de jugadores satisfechos.
Deathwatch2133Hace 9 años42
@Heavy-rock
Mostrar cita
Podríais haber intentado darnos un buen juego, nos habríamos conformado.
podrian haber intentado darnos [b]Un Juego[/b] y no una cara película interactiva .
11 VOTOS
Thelperion1058Hace 9 años43
"Creo que habrá algunos que tendrán una reacción fantástica cuando jueguen a The Order, y otros lo odiarán profundamente".

Osea, si, como todo video juego pero siempre hay una media de diversion en donde la balanza cuyas onzas de "bueno" y "malo" siempre decantan a un lado en concreto y la calificacion de 3D Juegos como de otras revistas se basan en un sistema de metacritic en donde la subjetividad tiene participacion pero en una medida minuscula cuando se trata de hablar de las primeras experiencias del juego, asi que creo que simplemente el juego sufrio lo mismo que "Ryse: Son Of Rome", osea, bonito y no divertido.

Llamenme troll si quieren pero me lo venia venir, ya que el juego calzaba con las mismas espectativas de Ryse en su momento pero sin embargo este ultimo tenia una duracion mas extensa que The Order. 

Bueno, sin mas que decir, el juego le gustara a unos pocos y a los pocos que les guste pronto lo desecharan por su pobre rejugabilidad, comprenlo cuando este de rebaja ya que claramente no vale lo vale.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años44
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que su próximo juego no lleve tantas QTO y menos escenas cinematográficas, y así vera que mas gente estará contenta con su producto.
Si es que el gunplay es bueno, coño...
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años45
Me parece muy bien que usen la autocrítica, habla muy bien de ellos. Recuerdo que Bioware o EA nunca se disculpaba por sus cagazos  
SoraRoxas20035Hace 9 años46
Pues claro que debían haber sido claros desde un principio. Si hace meses hubiesen dicho que iba a ser un juego peliculero, de duración media de 8 horas y lleno de QTE's pues las cosas hubiesen sido mejor, pero lo han intentado tapar haciendo declaraciones absurdas diciendo que era una experiencia innovadora...
2 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años47
Con la que se está armando con el juego, llego a ser del estudio y me estoy callado durante un mes. Como no lo soy es más viable no leer nada del foro durante una semana mientras que los fanboys  se echan los trastos. 

En cuanto al juego sigo teniendo dudas, la jugabilidad esta claro que es mala pero si tiene buena historia como dicen las review y esa ambientación puede  que caiga cuando esté sobre los 30 euros. Más no.
EDITADO EL 19-02-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere"

Hay 376 respuestas en The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL