Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere"

Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años96
Se imaginan si hubiera existido Youtube cuando salio el videojuego de E.T para la ATARI?

Seguro lo creadores de ese juego le hubieran echado la culpa de las pocas ventas de su juego a algun youtuber que paso todo el juego completo...

Gracias youtubers, gracias a ustedes los usuarios nos ahorramos de ser "estafados" por seudojuegos que prometen una cosa y resultan ser otra cosa mas del monton...
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años97
@JGTo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Callaos la p*** boca joder, que asi no haceis mas que cagarla enfrente de una comunidad que ya sea intoxicado por el haterismo.
El daño ya está hecho con el mojón de juego que se han marcado los colegas. De verdad, que impotencia la mía por haber comprado la Ps4 tan pronto. Os juro que si no fuera por la de colegas que tengo con la consola, estaba de patitas en la calle con un cartel de "Ella en tu lugar, no lo haría". Los cojones que no lo haría. Ni un puto exclusivo por encima del 9, y vamos a por los dos años. Tengo confianza en Bloodborne, de verdad que la tengo. Y aun más en Uncharted.
Uncharted 4 va a ser el único que llegue por arriba del 9. de hecho, naughty dog es el único estudio exclusivo de SONY que no vende humo. la era de los exclusivos está totalmente terminada en ésta industria.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años98
@Wal1989
Mostrar cita
Definitivamente se nota que RaD no sabe hacer juegos Triple A. Se les subió los humos a la cabeza y lo que han hecho es un fiasco de juego. Como película interactiva es bueno, pero como juego no vale ni la mitad de lo que cuesta. The Desorder mas bien. ZAZ EN TODA LA BOCA A LOS FANBOYS que nos tildan de haters a los que tenemos OBJETIVIDAD y no nos cegamos ni nos dejamos llevar ni por hype ni humo. #4thefanboys Ya esta @Prisioner con su tipico voto por divertido, gracias por tu voto, tu gran "argumento". Aunque tu eres un usuario raro, ya que le votas a todos por divertido, sean de la compañia que sean, para bien o para mal. Curioso.
Creo que se creó una cuenta en 3DJ sólo para eso. De hecho, hasta el momento nunca lo he visto ni si quiera comentar algo coherente. Como mencionas, #4thefanboys, y es lo que te vas a encontrar tanto en temas de SONY, como de MICROSOFT, así como en tus votos por "Divertido". Están en todos lados. Será que la consola no les sirve para nada y tienen que entretenerse por estos lares, no sé...
8 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años99
@HazukyRuben una cosa es no chupar el culo a SONY y otra es contunua promoción y lameojete a microsoft...cosas diferentes
Lorddevil2165993Hace 9 años100
@Cristoquer
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Entre campañas en contra y esta revista que ya sabemos de que pie cojea esta claro que la mayoría lo odiara por estos lares...yo solo de ver que 3Djuegos es la nota mas baja de las 4 revistas que leo siendo normalmente lo contrario me anima mucho a comprarlo...se que me gustara
No es odiar, es solo dar tu opinión sobre el juego en cuestión, y sobre las notas andan todas por esa media, incluso hay menos que 3DJ Hobby Consolas - 78/100 [b]Polygon - 5.5/10[/b] GameInformer - 7.75/10 Videogamer - 6/10 [b]Gamespot - 5/10[/b] Destructoid - 6/10 IGN US - 6.5/10 Dualshockers - 8.5/10 Shack News - 8/10 [b]Kotaku - NO[/b] USGamer - 60/100 Como puedes ver andan todas o casi todas por la misma puntuación.
Y luego vas y te encuentras con esta nota Gaming Trend si que sabe como hacer un analisis ...
Los maletines llegaron bien a esa pagina por lo que puedo ver
8 VOTOS
Amado5551505Hace 9 años101
@JGTo
Mostrar cita
Nos ha jodido. Solo a la secta defensora de Sony (como si ésta pagara por defenderla con argumentos pueriles), que son los que defienden TheOwned 1886. Espero que vendáis menos del millón de copias, y os pongan pendiendo de un hilo. Sois una panda de estafadores. Podríais haber puesto el juego a 25 euros, que es el precio de salida de una película en Blu-ray. Bueno, ni eso, que no llega a 1080p el juego. P.D. No me había percatado de que era Andrea Pessino el de las explicaciones. Pensando me hallo si borrar el comentario, porque como se de la casualidad de que me localice, me pega una hostia que me pone en órbita junto al balón de Sergio Ramos
Que balon de Ramos el de la final de Lisboa?
Johnykenst16188Hace 9 años102
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Callaos la p*** boca joder, que asi no haceis mas que cagarla enfrente de una comunidad que ya sea intoxicado por el haterismo.
Haterismo que se han ganado a pulso vendiendo una cosa y dando otra. Ahora que lloren y que aprendan de los errores con [b]The Order: 1887[/b] Edit: Errata
EDITADO EL 19-02-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
PeDrOoocrack4075Hace 9 años103
50.000 usuarios criticando el juego
50 usuarios que lo han jugado

Antes de hablar compraros el juego, alquilarlo o lo que querais, pero no vendais mas humo por lo que opina alguien , yo lo juzgaré mañana cuando me llegue el juego, es de no tener personalidad el decir, "e cancelado la reserva" .

Beyond two souls , mas cinematica que tenia ese juego...y para mi es TOP , está bien que hayan hecho algo diferente , si los graficos son malos, os quejais de que no son de la nueva generacion , si son buenos , no lo deciis y criticais otras cosas.
EDITADO EL 19-02-2015 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
JohanSem655Hace 9 años104
@KenshiAkai
Mostrar cita
En realidad lo que hicieron fue esto: [spoiler]
[/spoiler]
CASI MUERO DE RISA
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años105
Metal gear ground zeroes que no deja de ser una demo con casi expansiones por sus Misiones,  se lleva un 8'5 i este un 6 siendo un juego completo jaa. No queríais exclusivos? Toma jugadores para vosotros
Esixise46142Hace 9 años106
@JGTo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Callaos la p*** boca joder, que asi no haceis mas que cagarla enfrente de una comunidad que ya sea intoxicado por el haterismo.
El daño ya está hecho con el mojón de juego que se han marcado los colegas. De verdad, que impotencia la mía por haber comprado la Ps4 tan pronto. Os juro que si no fuera por la de colegas que tengo con la consola, estaba de patitas en la calle con un cartel de "Ella en tu lugar, no lo haría". Los cojones que no lo haría. Ni un puto exclusivo por encima del 9, y vamos a por los dos años. Tengo confianza en Bloodborne, de verdad que la tengo. Y aun más en Uncharted.
''Ni un puto exclusivo por encima del 9,'' Otro que juega a las notas en vez de a los juegos. Yo tengo la PS4 desde hace casi un año y ya he disfrutado de varios juegazos, no tienen que ser exclusivos para que los disfrute, ni tienen que tener una nota concreta para que los disfrute, ni siquiera me acuerdo de las notas que recibieron la mayoría de los que he jugado. Esa es la principal diferencia entre la realidad y los foros, y por eso las opiniones generales son tan distintas en un lado y en otro. En un lado lo que importa es el disfrute que proporcionen la máquina y sus juegos, y en el otro lado lo que importa es tener un exclusivo por encima del 9 para poder trollear al de la otra consola.
17 VOTOS
Clasicoanimado331Hace 9 años107
Yo cada dia disfruto mas de las paginas de videojuegos. 

Que sacas un Indie con buenas ideas, la gente lo tachara de juego de NES, que no tiene una Ps4 para jugar a juegos de moviles, bla bla bla...

Que sacas un triple de A de 4 años de desarrollo y graficos realistas... que si parece una pelicula, que se vaya el filmaffinity, que vaya mierda de mecanicas, que si no tiene multiplayer... bla bla bla...

Y lo mas gracioso, que no habran ni jugado a ninguno de los dos juegos. Pero eso es lo de menos, lo que realmente busca la gente en este tipo de paginas en sangre fresca para machacar a lo que sea...

A mi personalmente ni me llamaba en su dia, ni hoy me produce ulceras como le ocurre a mas de uno, simplemente cuando pueda lo jugare (via plus, alquiler, prestamo de un amigo o comprandolo barato de segundamano). La gente se olvida de lo esencial, que es un juego cinematografico con buena historia y de 8-10 horas para darle una semana... es lo que es. Ni para matarlo ni para endiosarlo.
7 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años108
@Lorddevil2 yo te digo que leo 4 y es la mas baja cuando esta comprobado que siempre es la mas alta...y por otro lado hace muchos años que no confío en las notas de las revistas para juzgar...RYSE le di un voto de confianza asta que lo jugué en PC y efectivamente era basura...y entonces lo dije...con este juego haré lo mismo...pero no llama la atención ver a todo el rebaño criticar juegos que ni jugaron?a mi si me la llama
JamesSethLynch789Hace 9 años109
La verdad es que después de leer el análisis, ver el video análisis, el reportaje sobre sus gráficos y el segundo gameplay comentado (por cierto, bravo por 3DJuegos por toda la información dada, se nota que han hecho un esfuerzo por ofrecernos información d sobra para que podamos decidir si compramos o no el título), la verdad es que quiero jugarlo. Me parece que esos gráficos al menos justifican comprarlo a precio reducido dentro de unos meses. Yo al menos lo haré.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años110
Estos siguen sin enterarse de que va la fiesta y lo peor es que creen que somos gilipollas.

Lo que habéis intentado dar a la gente es una película. Y la gente no juega películas, juega a juegos, valga la redundancia. Darle un videojuego.
Wal198913863Hace 9 años111
@Esixise Dime tu, que disparate absurdo hay en mi comentario? Creo que ninguno. Ah, pero si fuera el comentario ciego de un fanboy Sonyer, como el de Leojp, KazuoHirai o demas usuarios, ahi no serian disparates absurdos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere"

Hay 376 respuestas en The Order: 1886. "No podemos darle a todo el mundo lo que quiere", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL