Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 612

Sonic Runners - Tráiler Japonés

Deathwatch2133Hace 9 años1
Bueh,supongo que a esto se reducirá Sonic a partir de ahora...
penoso 
Forevernes2899Hace 9 años2
Que lastima...
Xrosader299Hace 9 años3
@Deathwatch ¿Quieres un Sonic Boom 2?
1 VOTO
Tikoom221Hace 9 años4
Sonic murió hace mucho...
Xabdeth7960Hace 9 años5
Y asi empiezan los Sonics mediocres para moviles.

Luego de sacar un titulo tan brutal como el Generations, vienen y te lanzan a la cara la mediocridad del Lost Worlds y la basura del Sonic Boom, y ahora este es el futuro de una Ip tan nostalgica, en fin...
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años6
Los juegos de runner dash ya cansan, es la misma mierda una y otra vez, pero por que no sacar mejor un juego de aventuras para móviles u otra cosa pero runners otra y otra vez????
Christian8301339Hace 9 años7
@Deathwatch
Parece mentira que hace 15 años sega daba a luz sonic adventure 2, un juego tan bueno que hasta hoy sorprende, descansa en paz sega
1 VOTO
DSilva15518Hace 9 años8
Sonic Colors para WII me impresiono......... Sonic Generations me dejo con la boca abierta...... Sonic Lost World me dejo algo decepcionado, y sonic BOOM pues una pena..... aunque sonic boom fue mas que todo para promocionar la serie de TV
Naruterosoyyo3410Hace 9 años9
No se que les pasan pero lo veo bueno para ser un juego de moviles. Por lo menos no vienen con los aspectos de sonic boom
VaroFN423Hace 9 años10
Christian Whitehead estaba trabajando en un port para móviles del Sonic 3 & Knuckles:
Para quien no sepa quién es, se trata del autor del port de Sonic CD para móviles y uno de los dos autores (el otro se trata de Headcannon) de los nuevos ports de Sonic 1 y Sonic 2, también para móviles. En los foros de Sega hace algún tiempo publicó un vídeo de Sonic CD corriendo en móviles a 60 FPS y con gráficos Retina haciendo gala de un motor que él mismo creó. Sega se interesó por su proyecto y desde entonces publicó esos tres juegos, siendo Sonic 1 y Sonic 2 actualizaciones gratuitas para los ports que Sega había hecho de estos juegos años atrás (que, por cierto, eran penosos, todo hay que decirlo). Pero por alguna razón Sega no se ha interesado en el port de Sonic 3 & Knuckles. Siendo el mejor de los juegos antiguos de Sonic (al menos en mi opinión) con una buena parte del trabajo ya realizada sin que Sega pusiera ni un céntimo y con lo bien que vendieron los otros ports, no sé a qué están esperando para dar la luz verde. Ellos tendrán sus razones para sacar... esta cosa en su lugar, pero la verdad es que no lo entiendo.
Rcyngwie533Hace 9 años11
Lamentable,  no puedo decir mas
Looker452397Hace 9 años12
Bueno,ya lo habían avisado,que se le va a hacer.
Septive2556Hace 9 años13
Un juego tan mediocre que me duelen los ojos. Prefiero que cierren SEGA al ver como matan su mascota hasta limites inalcanzables.
Galimatazo8063Hace 9 años14
Tanto le cuesta a Sega sacar un Sonic en condiciones, Colours, Generations, y 4 episode 2, son lo mejor que han hecho en los ultimos años ,¿tanto les cuesta seguir esa linea?
Sonic22987Hace 9 años15
Sega para cuando sonic adventure 3 ? Con eso harían fin a una saga de sonic excelente con mucha variedad de personajes con diferentes habilidades y objetos porque sega porque?!     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Runners - Tráiler Japonés

Hay 17 respuestas en Sonic Runners - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL