Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Aviador22236
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 116

Minecraft: Duda mods minecraft

Hola. Resulta que hace unos días me instalé forge 1.8 y me pregunte "¿Podré instalar varios mods de distintas versiones?" Me he puesto a investigar y no he encontrado nada. Muchas gracias  

PD: Todo el mundo sabe que si te instalas forge 1.8 y mentes un mod de 1.7.10 en la carpeta mods crea incompatibilidades.
TDFF1254Hace 9 años1
@Aviador22
Mostrar cita
Hola. Resulta que hace unos días me instalé forge 1.8 y me pregunte "¿Podré instalar varios mods de distintas versiones?" Me he puesto a investigar y no he encontrado nada. Muchas gracias PD: Todo el mundo sabe que si te instalas forge 1.8 y mentes un mod de 1.7.10 en la carpeta mods crea incompatibilidades.
[i]''Todo el mundo sabe que si instalas forge 1.8 y me[/i][b]N[/b][i]tes un mod de 1.7.10 se crean incompatibilidades''[/i] ''[i]Instalé[/i] [b]FORGE 1.8[/b][i]y me pregunte si podría instalar varios mods de [/i][b]DISTINTAS VERSIONES[/b]'' Te estás respondiendo vos solo ...
Nestrol136Hace 9 años2
Pues a parte de que te has respondido tu solo, porque no haces la prueba ? es tan facil como instalar un mod que te guste y ver si te da problemas, te lleva emnos tiempo que preguntarlo por aqui.
1 VOTO
Kikoblazko377Hace 9 años3
Tio, si te aburres, hazte una paja, pero no pongas post chorra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda mods minecraft

Hay 3 respuestas en Duda mods minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL