Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 211

Not a Hero - Vote BunnyLord

SwordDemon639Hace 9 años1
Parece un juego entretenido. Lo único que no me queda claro es si será estilo historia. O estilo arcade por pantallas...
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años2
Esto puede estar MUY bien. El deslizarse por el suelo mientras disparas es una mecánica que cualquier shooter medianamente rápido debería incluir.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años3
No m4m3n                  ya ni los juegos de MS-DOS estaban asi de pixeleados             . ¿pare eso querian una """nueva"" "next-gen"            ?????
SweetReaper6997Hace 9 años4
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
No m4m3n ya ni los juegos de MS-DOS estaban asi de pixeleados . ¿pare eso querian una """nueva"" "next-gen" ?????
º-º y en su perfil dice que tiene 32 años.... Como sea, fue ver al gatito detonar un explosivo y querer comprarlo, es una pasada, toda esa accion y explosiones a lo noventero. Este si que es un juego divertido, no una basura pretenciosa que tira de polémica como hatred.
Cyberlucho155Hace 9 años5
Genialiiiisimooooo  
Nestorjavier2436Hace 9 años6
Gente de canada.
Ric-Herrera789Hace 9 años7
Como me llama la atencion y me gustan este tipo de videojuegos ya sea hotline miami, hyper light drifter, guacamelee, super time force ultra, broforce, etc. y ahora Not a Hero. No entiendo que tiene la gente contra ellos, luego se quejan de que siempre lo mismo con fifa, call of duty, etc y no hay nada diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Not a Hero - Vote BunnyLord

Hay 7 respuestas en Not a Hero - Vote BunnyLord, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL