Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 282 / Lecturas: 10399

Bloodborne muestra su primer material en vídeo con voces en español

[b]Bloodborne muestra su primer material en vídeo con voces en español[/b]
Lo nuevo del creador de Demon’s Souls y Dark Souls se estrenará en Europa el 25 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150686/0/bloodborne-ps4/primer-material-video/voces-castellano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Bloodborne
2 VOTOS
Txaman432Hace 9 años1
Parece que después del ostión de críticas que se esta llevando The order, Sony se apresura a lavar su imagen.
12 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años2
Prefiero audio original pero también sera cómodo escuchar  las voces en mi idioma  
Jhon-Auditore4828Hace 9 años3
Da gusto ver que los nipones tienen ahora un mayor interés en nuestro mercado y se molesten en doblarlo.
PD: Para evitar molestias, lo ideal sería que se permita cambiar el idioma en opciones que veo hay pocos seguidores de los doblajes. Ciao.
6 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 9 años4
La verdad que debe ser de los pocos juegos en los que la historia me la trae al pairo. Lo mejor en mi opinión de los Souls era en parte esa "ausencia" de historia, la sensación de soledad y de no avistar nunca el final. Una pasada.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años5
Yo pensaba que vendría en ingles con sub, así que buena noticia.
1 VOTO
Cloud19942463Hace 9 años6
Una vez más doblaje inglés >>>>>>>> doblaje español. Espero que el juego tenga opción para cambiar el audio para que aquellos que lo puedan comprar (entre los que por desgracia no me incluyo).

Vídeo en inglés
[spoiler]
[/spoiler] @2k7r3 @SoLicenciao ¿Dónde está el chiste?
EDITADO EL 20-02-2015 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años7
Muchisimo mejor en ingles:
Escuchar hablar a los personajes de los juegos de From Software es una gozada: la clavan con los distintos acentos y todos tienen una personalidad única. En castellano se cargan esto mismo con voces que ya hemos escuchado mil veces en otros juegos.
41 VOTOS
Cris30002450Hace 9 años8
A este juego si le tengo una fe ciega, no como The order que nunca me llamó la atención
3 VOTOS
Fifofaifer190Hace 9 años9
En las oficinas de Sony: "Rápido, rápido, sacar imagenes de Bloosborne que parece que el the order no ha gustado nada, no vaya a ser que perdamos efecto marketing"
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
Bloodborne no decepcionará. Se ve de lejos que posee, como mínimo, todas las virtudes de la saga.
13 VOTOS
Ader3121964Hace 9 años11
La voz de la chica me chirría muchísimo, pero se agradece.

Se acerca la locura amigos.
ChuloRoman5054Hace 9 años12
Rezo para que se pueda poner en ingles o japones, sin lugar a dudas en los Souls el doblaje ingles era simplemente magistral (pocas voces y diálogos, pero todos ellos sensacionales).
RafaEMEU885Hace 9 años13
Tengo más hype que rabo, que ya es decir.
31 VOTOS
Nsg1998309Hace 9 años14
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Da gusto ver que los nipones tienen ahora un mayor interés en nuestro mercado y se molesten en doblarlo. PD: Para evitar molestias, lo ideal sería que se permita cambiar el idioma en opciones que veo hay pocos seguidores de los doblajes. Ciao.
Como lo sabes ehh,solo tienes que leer algun comentario de esta misma noticia,ya va siendo hora que se aprecien las pedazo voces que tenemos aqui como la de Claudio Serrano(Batman,Altair)O la de Ivan Muelas(Pagan Min,Ruvik,Connor)
9 VOTOS
Denis19977128Hace 9 años15
Lo unico que le hace falta al juego es gore, si lo tuviera sería tan feliz.
10000 litros de sangre pero ningún rasguño.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne muestra su primer material en vídeo con voces en español

Hay 282 respuestas en Bloodborne muestra su primer material en vídeo con voces en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL