Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 680

El parque de atraciones Gold Sauce abrirá sus puertas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 24 de febrero

[b]El parque de atraciones Gold Sauce abrirá sus puertas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 24 de febrero[/b]
Ofrecerá carreras de Chocobo y diversos minijuegos entre otros pasatiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150688/0/final-fantasy-xiv-realm-reborn/gold-sauce-parque-atraciones/carreras-chocobo-minijuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Nirvana1198Hace 9 años1
Echo de menos jugar a FFXIV pero es que me enganchó tanto que tuve que parar jeje!!! le metí 7 meses seguidos practicamente cada noche unas 4-5 horas!! animo a los que siguen jugando que si se lo pueden permitir el dedicarle horas y horas, no lo dejen nunca!!
2 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años2
La verdad es que me planteo renovar la suscripción solo por ver "en persona" el parque de atracciones y jugar a sus mini-juegos... y de paso hacer el contenido del parche 2.5 
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años3
Gran Noticia, ya lo veré  
Davidmiguelm2557Hace 9 años4
Yo no me acuerdo de la cuenta creo que hasta está borrada 
Eraqus21745Hace 9 años5
Y a mí se me acabó la suscripción el Martes, damn it.

A ver si puedo renovarla la semana que viene, volví después de un buen parón y me ha atrapado otra vez el dichoso juego.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 9 años6
Esto juego cada está mejor.
No me arrepiento de haberlo comprado
3 VOTOS
PoppyFresh379Hace 9 años7
Queda menos para volver... Heavensward
Mullenkamp5919Hace 9 años8
¿Y si corregimos el titular? En  la noticia está bien escrito: Gold Saucer.
Rojopunto2205Hace 9 años9
Si tan solo hicieran 50% de descuento en, por ejemplo, suscripciones de 6 meses, sin duda lo probaría, al precio actual se me hace muy caro, pero sí quisiera tenerlo en mi PS3.     
Jemin903Hace 9 años10
Joé, es ver ésto y a uno le invade la nostalgia... incluso está la máquina de basquet!!!

Pena de no tener FFXIV. Sí, soy totalmente consciente de lo que me pierdo, pero tuve que decir BASTA al género de los MMORPG, mi afición a éste género rozaba lo enfermizo y tuve que dejarlo de lado "por el bien de mi tiempo". 

Aquellos que lo tengáis: Disfrutadlo como enanos!! 
2 VOTOS
Ragmariz9564Hace 9 años11
@Rojopunto
Mostrar cita
Si tan solo hicieran 50% de descuento en, por ejemplo, suscripciones de 6 meses, sin duda lo probaría, al precio actual se me hace muy caro, pero sí quisiera tenerlo en mi PS3.
Donde yo suelo comprar las subscripciones 19 euros 2 meses, no es mitad de precio pero si un buen pellizco
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años12
El Original sigue molando mas....vaya intento mas cutre square enix,vaya intento mas cutre.

Lo sombra de FFVII es tan larga como la espada de sephirot...
3 VOTOS
FearR181Hace 9 años13
Se me vencio la suscripcion  y en estos dias tengo examenes,   
Tendre que probarlo mas adelante
Mriza5287Hace 9 años14
La cantidad de otakus por metro cuadrado va a superar los topes de sanidad adecuados.
SeLoKo731Hace 9 años15
Genialll! Me pegare buenos rulos por ahi jajaja. Por cierto, somos un clan español bastante bueno en el servidor Zodiark, por si le interesa a alguien. Somos bastante gente buena para hacer las cosas jodias xdd.

A disfrutarlo todossss. Saludos!
EDITADO EL 20-02-2015 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parque de atraciones Gold Sauce abrirá sus puertas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 24 de febrero

Hay 21 respuestas en El parque de atraciones Gold Sauce abrirá sus puertas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el 24 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL