Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 301

World of Tanks - Trailer

Eldanesh1508Hace 9 años1
Menuda pintaza, cientos de horas de diversión aseguradas  
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 9 años2
Viva Xbox  
4 VOTOS
Superjuani2005829Hace 9 años3
@Eldanesh IT FREE!
2 VOTOS
Mariotaja1993Hace 9 años4
Esto si que merece la pena!!!
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años5
No tengo ni idea de si es de estrategia o tu manejas tu libre tanque .

Y si es modo online que es lo que parece .
ASSASSIN90371Hace 9 años6
@-V6- Tu manejas el tanque y son batallas online. Otra alternativa a World of Tanks es Warthunder, que viene a cubrir World of Tanks y World of Warplanes.
2 VOTOS
Jdescuadrado235Hace 9 años7
@ASSASSIN90 Es mas, yo diría que la alternativa a WarThunder es  World of Tanks, ya que además de ser mas realista, contener mas modos realistas, aviones y ser menos pay to win, YA ESTA EN CONSOLAS Y PC con juego cruzado, es una maravilla de F2P. Os animo a mirar los detalles de los tanques que aparecen en este video cinematic y compararlo con un ingame de WarThunder.
1 VOTO
Joselu071884Hace 9 años8
Coño haber si mejoran los graficos que no cambian nunca ni si quiera de 360 a ONE
ASSASSIN90371Hace 9 años9
@Jdescuadrado mas que nada lo dije de esa forma porque Wolrd of Tank fue antes que Warthunder. Lo mismo, yo estoy anganchadisimo con Warthunder, es un juegazo en todo momento.
Superjuani2005829Hace 9 años10
@Jdescuadrado Tienes razon, warthunder esta mejor en estos momentos.
Miguelverin777Hace 9 años11
El motor de war of thunder es mas nuevo pero el de wot esta en plena remodelacion para adaptarse a modelos hd.
aunque el war of thunder es mas realista en el manejo y no cuenta con puntos de vida sino disparos críticos y dañar módulos, el equipo del wot se suele documentar mas y su plataforma contiene gran contenido en youtube de tanques reales por dentro  y cuenta en su personal con excombatientes en tanques ingleses y rusos.
las físicas de war thunder como el derrapare de las orugas y demás van ser implementadas en breves en wot que ya están en prueba publica.

lo que me gusta del war of thunder es que enfrenta a naciones y no lo tiene el wot y lo que me gusta del wot es que enfrenta a tanques sin importar la nación y no lo tiene el war of thunder

war of thunder tiene elementos terceros como pedir bombardeos de aviones manejados por IA cosa que debería tener el wot.(decir que se maneja en el wot con el tiempo tener barcos y aviones en la misma partida) en cambio en el wot tienes las artys manejadas por humanos

en cuanto a mods gana el wot y su interfaz juntos con esos mods se pone a años luz del war of thunder.

war of thunder premia mas al jugador que al equipo cosa que esta bien en estos juegos por que muchas veces tu equipo es una patata.

pero el wot cuenta con un completo sistema de terceros de estadísticas, las WN8 WN7 y la EFEC en el se miden todos los parametros de los jugadores 
Ratio de partidas ganadas, jugas, daño medio vamos todo lo que os podáis imaginar y te dan un color y una puntuación según vallas mejorando o empeorando, este sistema anima mucho a mejorar, dado que tales colores se ven en los jugadores en las partidas en vivo( para mas info visitar dexmod).

Seria injusto comprar numero de tanques por el tiempo que ya lleva el wot, pero el wot abarca el 80% de los tanque existentes incluidos prototipos desde la epoca de 1940 hasta principios de la guerra fría 

y el war of thunder por ahora solo tiene los tanques mas famosos de la historia.

en cuanto a velocidad de actualización y mejoras los dos andan ala par
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Tanks - Trailer

Hay 11 respuestas en World of Tanks - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL