Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles 2
Valkyria Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1324

Valkyria Chronicles 2: Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles 2

[size=14][b]Acción, táctica y estrategia, un hábil y delicioso campo de batalla portátil.[/b][/size]
La guerra más táctica y estratégica de SEGA regresa a una consola, aunque esta vez dentro de un campo de batalla portátil que apuesta por nuevas generaciones de jugadores y soldados. Gallia no puede defenderse, y debe llamar a sus jóvenes estudiantes para afrontar una guerra de salvación. ¿Dispuesto a convertirte en comandante al mando de tu PSP?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6227/0/valkyria-chronicles-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DevilRaska1831Hace 13 años2
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero sto que es ? mas nota que Birth by sleep , anda y que os den por saco , me da = que me banen , cada dia odio mas a esta revista
bannearte por este comentario? eh visto homirgas mas malas que este comentario
1 VOTO
Ivan455347Hace 13 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero sto que es ? mas nota que Birth by sleep , anda y que os den por saco , me da = que me banen , cada dia odio mas a esta revista
1º 3djuegos es mala?...ajajaj no lo creo,tiene la mejor interfaz,la mejor area de usuario,y sus analisis son casi perfectos 2º Ojala te baneen 3º Si no te guste 3djuegos,vete,que a los que si nos gusta,queremos estar tranquilos... Y en cuanto a tu comentario en general...que te den por saco a ti
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 13 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero sto que es ? mas nota que Birth by sleep , anda y que os den por saco , me da = que me banen , cada dia odio mas a esta revista
Bueno, ya tenemos al fanboy que se pone a lloriquear porque le han dado más nota que a su jueguito del alma, es que no faltan en ningún análisis . En cuanto al análisis, concuerdo en todo, aunque quiero decir un par de chorraditas: - No puedes cambiar de clase a todos, sólo al protagonista. Lo que si pueden todos es evolucionar, pero dentro de su misma clase. Al menos así es en las 20 horas que llevo yo, no se si luego cambiará y podras hacer a cualquiera que sea cualquier clase. - Los "Shocktrooper" no son los que llevan el lanzacohetes, esos son los "Lancer", los Shocktroopers son los soldados de asalto. - Tengo que remarcar que estoy muy de acuerdo en el idioma, normalmente no tengo problema con los juegos en inglés pero desde luego en este hay muchas expresiones, además de jerga militar que hacen difícil la comprensión. Aunque es positivo, así vas aprendiendo frases y cosas nuevas Por lo demás, gran análisis, me gusta cuando me veo identificado con el análisis . Edit: No me había fijado, pero el fanboy de arriba encima se queja porque este tiene 8.7 y el otro 8.6 D. Como dice Santi, debería tener algo de cabeza con 19 años, pero se ve que no.
EDITADO EL 13-09-2010 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Wolverine82846Hace 13 años5
Lo que me parece lamentable es que  este juego no venga ni siquiera con os textos traducidos
Danieru7155Hace 13 años6
No viene traducido, como se nota que a españa se lo toman por el pito del sereno  
S-15HD33417Hace 13 años7
@MaNuShadow
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero sto que es ? mas nota que Birth by sleep , anda y que os den por saco , me da = que me banen , cada dia odio mas a esta revista
Bueno, ya tenemos al fanboy que se pone a lloriquear porque le han dado más nota que a su jueguito del alma, es que no faltan en ningún análisis . En cuanto al análisis, concuerdo en todo.
Lo peor de todo es que ya tiene una edad para hacer esos comentarios, digo yo 19 años ya deberían ser suficientes para tener algo de madurez...
Pozotrompeta463Hace 13 años8
Una pena la barrera del ingles,,,,,,

Si algun dia lo encuentro barato lo pillo....

Pd: Al primer comentario, si no te gusta la revista, para que comentas en ella  
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero sto que es ? mas nota que Birth by sleep , anda y que os den por saco , me da = que me banen , cada dia odio mas a esta revista
Eres un troll y como tu mismo dijiste ojala te baneen ya que nadie echara en falta tu presencia.
Forfun2585Hace 13 años10
A mi me gusto tanto VC de PS3 que me he comprado la PSP por VC2 y de momento me gusta mucho pero es horrible jugar en PSP y en el caso de VC2 creo q le perjudica el tamaño de la pantalla por la visualizacion del mapa por eso incluye unos camps de pura transicion q no me estan gustando por ahora.

Pero el juego esta muy bien porque tiene muchas mejoras en el gameplay que le dan mas opciones de todo pero el guion no lo veo tan interesante ni a los personajes..el Vaan me cae muy gordo por su estupida risa cada q habla.

Mi ingles no da para entender todo al 100% y si q es verdad q tiene mucha jerga escrita q acorta frases y palabras q muchas veces no sabes muy bien q quieren decir pero es lo q hay.

Es una pena q el Español no entre en los planes de Sega pero tb es verdad q hace 15 o 10 años el 90% de los juegos venian en ingles y ahora son el 10% asi q algo hemos ganado y prefiero jugarlos en ingles a no jugarlos y cuando hay algo q no entiendo..tiro mano del diccionario español/ingles.

Muy bueno el analisis de 3Djuegos.
EDITADO EL 13-09-2010 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Vilodeid22Hace 13 años11
Es una buena nota, me gusta mucho el juego, suerte que este año me he dedicado a aprender ingles pk me di kuenta que hay una gran cantidad de juegos k no salen en español, como algunos tales of, o el VC, i muchissimos mas
Embrujocopas9242Hace 13 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pero sto que es ? mas nota que Birth by sleep , anda y que os den por saco , me da = que me banen , cada dia odio mas a esta revista
Tranquilidad compae tranquilidad. A ti cual te gusta mas???' pos entoses que mas te da la nota que tenga uno u otro juego.
Solidus14291Hace 13 años13
Vaya, no sabia que este juego salia en septiembre, tendre que probarlo......      

un saludo  
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años14
En ingles? entonces lo siento pero no lo jugare. el castellano es la cuarta lengua mas ablada en el mundo, lo podrian traducir...
Adry01375Hace 13 años15
Joder el 1 en inglés el 2 en inglés, vaya putada.
Y siendo Sega podía traducirlo...
en fin...
otro juegazo que tendrá un estrepitoso fracaso en España por estar en inglés.
Cuantos Irán con este?
Disgaea, Disgaea 2, Okami, Disgaea DS, The world ends with you, Valkyria Crhonicles...
Nos quedamos sin lo mejor chicos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valkyria Chronicles 2 > Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles 2

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Valkyria Chronicles 2, del foro de Valkyria Chronicles 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL