Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Mahuma3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 682

Assassin's Creed 4: Black Flag: Carga de texturas muy lenta

Cuando selecciono la calidad del escenario en Normal o superior, las texturas se cargan muy lentamente, en especial las personas. Alguien sabe de alguna solución o como mejorarlo. Tengo una gran maquina con un SLI de dos GTX-980, por eso descarto que sea falta de hardware. Pueden ver una imagen: http://personal.viaindustrial.com/ac4-carga-texturas-muy-lenta.jpg
EDITADO EL 20-02-2015 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
PeryshoT4Hace 9 años1
No te carga las texturas con una SLI de 2 GTX 980!!!???   
Pues no se tio....¿Hace mucho que te compraste el PC? ¿Sigue en garantia? ¿Te lo hace solo en ese juego, o en todos? ¿Has probado a cambiar la config de tus tarjetas graficas? ¿Con que S.O trabajas?
Se me ocurren tantas preguntas.....  
Por cierto, pasate por aqui cuando tengas un momen: http://www.youtube.com/channel/UCfyNILopXjEOD2z8nv44mRw 
 
Mahuma3Hace 9 años2
Hola, el PC tiene todos sus componentes nuevos:

Windows 8.1 Pro 64 bits, DirectX 11.2, Intel Core i7 4790 3.6GHz, Ram 2 x 8 GB Team 2.133 MHz, placa MSI Z97-G45 Gaming, Rosewill 1.000 W 80Plus Gold, disco SSD Crucial M500 240GB.

No pasa en todos los juegos, Arma3, ACIII y ACU no tienen este problema. He probado muchas configuraciones de la tarjeta, es mas me paso lo mismo con un crossfire de dos R9 290X.

El juego corre bien es decir a 60 fps estables, yo lo corro en 4k por cierto se ve espectacular, pero el problema son esas texturas que se cargan lentamente, tan lento que uno a simple vista puede apreciar como las personas se van cargando en pantalla por partes, ni siquiera aparecen de una salo vez, sino que uno las ve formar en la pantalla.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Carga de texturas muy lenta

Hay 2 respuestas en Carga de texturas muy lenta, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL