Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 384

Podría haber ya en desarrollo un Rock Band para PlayStation 4 y Xbox One

[b]Podría haber ya en desarrollo un Rock Band para PlayStation 4 y Xbox One[/b]
Según últimas informaciones, Harmonix tendría previsto lanzarlo en los próximos tiempos

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150693/0/rock-band/desarrollo/ps4-xone/]Leer la noticia: "Podría haber ya en desarrollo un Rock Band para PlayStation 4 y Xbox One"[/url]
Rock Band y Harmonix
Jhoiver4082Hace 9 años1
Si justo lo que necesita la next-gen.
4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
Joder, SÍ. Siempre me echo unas risas con amigos en Rock Band, espero que sea Rock Band 4, o en su defecto, un Rock Band Queen o Rock Band AC/DC estarían genial.
1 VOTO
Sitosis299Hace 9 años3
Que de tiempo esperando una noticia así macho. 
Para mi con diferencia el mejor juego a la hora de interactuar,menudas viciadas épicas en la ps3.
2 VOTOS
Almeister242Hace 9 años4
Me sorprende que aun exista esta franquicia, igual vendera como pan caliente y después se quejaran que no hay innovación
JUaReZz232Hace 9 años5
Me encantan los Guitar Hero y los Rock Band, para jugar con amigos es lo mejor, sobretodo si te gusta la musica en general. Pero me surge una duda, tendremos que comprar de nuevo los perifericos no? Si es asi, muchas ventas se perderan por el camino...
1 VOTO
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 9 años6
Como no sean compatibles mi Batería , Guitarra y Micrófono , lo va a comprar rita la cantadora. 
FoxySeven920Hace 9 años7
Tambien estaria bien que hagan un remaster del rock band the beatles, y de paso poner las muchas canciones que les faltan, no digo todas pero si las mas populares, empezando por help 
1 VOTO
Eduhazard167Hace 9 años8
Ojalá sea cierto... Porque de momento la nexgent "kaka"... Sería tres cuartos de lo mismo que en la ps3, pero bueno.. Las horas de vicio no te las quita ni dios...
Domid91488Hace 9 años9
Espero que tengo varios estilos, desde in flames, trivium, machine head, metallica, maiden, guns n roses, aerosmith, dream theater, ac dc, offspring etc etc 
Nikotigre262018Hace 9 años10
La clave para un gran regreso es MUCHOS TEMAS tanto actuales como antiguos disponibles.

Yo quiero 30 seconds to mars mas temitas pliz 
EduartGraph129Hace 9 años11
Quisiera ver temas de Epica, Rhapsody, Disturbed, etc... Con que sea muy variado está bien para mi 
Maxilarraburu1018Hace 9 años12
Que genial le sentaria un Rock Band a la New gen
J-Greyjoy108Hace 9 años13
Espero verlo en PC
SuperDiabl01616Hace 9 años14
@Lestatlespol
Mostrar cita
Como no sean compatibles mi Batería , Guitarra y Micrófono , lo va a comprar rita la cantadora.
en one dudoso en play puede puede q si
S4Z-c243Hace 9 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podría haber ya en desarrollo un Rock Band para PlayStation 4 y Xbox One

Hay 16 respuestas en Podría haber ya en desarrollo un Rock Band para PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL