Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 4007

Un tipo de Denver intentó financiar su propio remake de Metal Gear Solid en Kickstarter

[b]Un tipo de Denver intentó financiar su propio remake de Metal Gear Solid en Kickstarter[/b]
Quería usar el Fox Engine y recrear la aventura de PSX por 650.000 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150696/0/metal-gear-solid-remake/kickstarter-650000-dolares/fox-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter y Metal Gear Solid
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años1
Le honra el intenterlo. A mi me gustaría. 

Pero 650.000 dólares un sólo tio..... heheheheeee.... Ay pillín 
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 9 años2
¿Y esta burla de 3D Juegos? Luego os ponéis serios por los foros baneando a gente...
49 VOTOS
Jokim198914Hace 9 años3
Bueno no hay mucha diferencia entre esto y los kickstarters de Peter Molyneux.
6 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 9 años4
Que mal, pero bueno, al menos tuvo una buena intensión, ojalá llegue el día para que se cumpla
Kvach4606Hace 9 años5
Ajajjajjaja me parti con la noticia en como esta redactada la gente de verdad cree que se puede pasar los derechos de autor por donde quiera?me recordo a los que pidieron financiacion para hacer ellos el half life 3 en fin....la gente esta muy mal
2 VOTOS
Franpipas752Hace 9 años6
Una pena. Sería GOTY.
Opium7452Hace 9 años7
Pffff, seguro que algún día veremos los MGS remasterizados.
SoraRoxas20035Hace 9 años8
[B]"Tom tecleaba en su teclado manchado por migas de Doritos y Ruffles" [/b]

Me he descojonado con esa frase   .
9 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años9
Yo contribuyo...


2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años10
Es lo ke tienen las erecciones mañaneras... ke bajan después del café.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años11
La noticia está incompleta 3Djuegos....  .

[spoiler]..., le falta la[i] Fanta[/i]... , porque los doritos y Ruffles da sed.[/spoiler]
3 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años12
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
¿Y esta burla de 3D Juegos? Luego os ponéis serios por los foros baneando a gente...
La burla es porque solo a un idiota se le ocurriría esto, Kojima en persona ha declarado hace unos meses que el quiere hacer el remake con FOX Engine, pero aún no lo ha hablado con Konami, ¿Que pasaría si un freelancer se dispone a hacer el remake? le caería una demanda y tendría que devolver todo el dinero.
2 VOTOS
Quaydar1521Hace 9 años13
Básicamente le pasó lo que al redactor de la noticia, venirse arriba es bueno, pero hay que saber contenerse y no hacer el ridículo. De verdad menudo chiste de noticia, por el contenido y sobre todo por las formas, puede hacerse una noticia cómica sin reducir al absurdo a una persona y atacarla indirectamente con estereotipos. Digo esto porque normalmente las noticias de 3djuegos se redactan con "seriedad" y objetividad y en los foros se modera por mucho menos.

Todos tenemos nuestros días supongo, Tom y el resto de los mortales.
26 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años14
A que viene esa redacción de la noticia? 
Esto se supone que es una revista, no un blog personal. 
Luego vendrán exigiendo seriedad y respeto a los usuarios.
30 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años15
Toni piedrabuena, te mereces un pulitzer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un tipo de Denver intentó financiar su propio remake de Metal Gear Solid en Kickstarter

Hay 121 respuestas en Un tipo de Denver intentó financiar su propio remake de Metal Gear Solid en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL