Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1804

El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI"

[b]El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI"[/b]
Cansado de las quejas sobre el añadido de elementos de ordenador en películas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150701/0/pelicula-warcraft/directo-duncan-jones/cgi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y World of Warcraft
Solidus8512570Hace 9 años1
Excelente manera de responder, corta y al grano  . Ojala hagan un buen trabajo con esa pelicula y que los efectos no se parezcan a los de la pelicula sharknado  .
1 VOTO
Johans4257Hace 9 años2
Con eso dijo todo y nada a la ves  
EDITADO EL 20-02-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josejmo323Hace 9 años3
Para quien no lo sepa el CGI son las siglas de imagen generada por computadora, un ejemplo de pelicula que usa esta tecnica es Beowulf.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
La película de Warcraft va a ser bestial... todo apunta a ello.

Espero que no se lleve tantos palos por no tener "x" detalle del juego introducido en la película...
4 VOTOS
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años5
[b]Se refiere al CGI que utilizaron en el hobbit ??[/b]

EDITADO EL 20-02-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus8512570Hace 9 años6
@Meracle19

si eso es a lo que le tengo miedo, que la critiquen fuerte o no sea del agrado por que no sea muy fiel al videojuego, por mi parte el simple hecho de los personajes que anunciaron que van a salir ya me tiene asi         , mas aparte que hay un video donde salen las armaduras de lordaeron y estan de lujo. Espero lo que acabo de decir de las armaduras no cuente como spoiler, si es asi me disculpo.
Opium7452Hace 9 años7
@Meracle19

Ten por seguro que los frikis de la saga los apalearan a críticas... con un juego donde existe dos facciones será casi imposible tener contentas a las dos.
-Vonblubba-1776Hace 9 años8
El problema de las CGI en el cine es precisamente el abuso que se hace de ellos. La tecnología aún no está lo suficientemente avanzada como para que un personaje generado por ordenador no "cante" cuando se muestra junto a actores reales de carne y hueso. Lo mismo ocurre con los entornos completamente generados con esta técnica.

Sin embargo, esa misma tecnología da excelentes resultados si se utiliza de forma sutil y con moderación dentro de películas en las que casi la totalidad del metraje es real y no virtual.

Películas como Black Swan o Zodiac, entre otras, son un buen ejemplo de cómo se puede mezclar el mundo real y el virtual de forma que difícilmente se pueda apreciar en la cinta que ambos están combinados. Y además con unos resultados asombrosamente logrados.
EDITADO EL 20-02-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años9
No se puede opinar nada todavia hasta ver un avance de la pelicula por que decir que va a ser bestial sin saber nada de su contenido es cosas de locos y no saber nada de cine. 

La pelicula puede tener hasta mejor CGI que Avatar y The Lord of the Rings por obvias razones pero lo mas importante aqui es que tenga un buen libreto acompañado con una buena historia para que de esa manera puedan asegurar el éxito en la taquilla. Pontencial tiene de sobra esta peli  .
EDITADO EL 20-02-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lihkhan2946Hace 9 años10
¿Pero la gente qué quiere, que el director vaya a Draenos para buscar Draenei de verdad? 
No entiendo a la gente, a estas alturas, pueden hacer que los CGI no lo parezcan.
Johnykenst16188Hace 9 años11
Creo que en cuanto a efectos especiales esta película va a estar a la altura. Con los intereses de Blizzard por medio dudo mucho que en este punto concreto decepcione. Lo que más me preocupa es el guión. Dijeron que en ambas facciones habrían buenos y malos pero no sé yo. Esperemos que no utilicen la película a modo de gancho comercial o de lo contrario irá a lo "Alianza buena, Horda mala", cosa que me sentaría como una buena patada en las partes pudendas.

[b]¡Lok'Tar Ogar![/b]
2 VOTOS
Unrealronin189Hace 9 años12
Solo les falta decir "el director de World of warcraft se echa un pedo y piensa que es bueno", ya es ridículo como mencionan esto por cualquier tonteria, seria bueno que mencionen world of warcraft cuando vuelva a tener chiste, en cambio cada parche lo casualizan mas.
Robfero8916Hace 9 años13
No han podido tomar mejor decision para el universo que pretenden recrear. ir con actores reales no pega ni siquiera con los humanos por el estilo grafico tan peculiar que ha caracterizado Warcraft, si se parecen a los videos CGI de sus juegos me conformo
EDITADO EL 20-02-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años14
@Robfero
Mostrar cita
No han podido tomar mejor decision para el universo que pretenden recrear. ir con actores reales no pega ni siquiera con los humanos por el estilo grafico tan peculiar que ha caracterizado Warcraft, si se parecen a los videos CGI de sus juegos me conformo
Creo que haran algo similar a lo visto en Avatar, pero a diferencia de Avatar los personajes seran mas gruesos por decirlo de alguna forma.
PaulHachimaki1070Hace 9 años15
@Unrealronin
Mostrar cita
Solo les falta decir "el director de World of warcraft se echa un pedo y piensa que es bueno", ya es ridículo como mencionan esto por cualquier tonteria, seria bueno que mencionen world of warcraft cuando vuelva a tener chiste, en cambio cada parche lo casualizan mas.
Pero tu de que estas hablando?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI"

Hay 37 respuestas en El director de la película de Warcraft piensa que "el mejor CGI es el que olvidas que es CGI", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL