Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 962

Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East

[b]Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East[/b]
La feria se celebra en Boston el próximo 6 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150703/0/halo-5-xbox-one/fable-ori/pax-east/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5, Pax East y Xbox One
Darkfar213Hace 9 años1
Tambien estara el Killer Instinct. Aparentemente presentara su nuevo personaje, una chica fantasma.
Suharri6603Hace 9 años2
Espero que digan fecha de Halo 5.
Recruit6261Hace 9 años3
Me gustaria que enseñaran algo de la campaña de Halo 5 Guardians pero de seguro se lo guardaran para el E3.
Que ganas le tengo a este Halo.
EDITADO EL 20-02-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WitcherBB188
Expulsado
Hace 9 años4
Yo espero que digan de una vez la fecha de metal gear solid v por que me da a mi que si no la dicen en la GDC nos vamos a ir para despues de verano
Trocalos2801Hace 9 años5
Tendran que andar a correr ya que la gdc termina justo el dia 6 de marzo. Dos eventos seguidos 
Coconut-8337Hace 9 años6
Que ganas de ver como será la campaña de halo 5.
Y ojala digan una fecha para fable.
2 VOTOS
Quaydar1521Hace 9 años7
Después de la beta creí que no aguantaría hasta el e3 sin noticias jugosas de halo 5, desde luego este PAX me va a venir como agua de marzo..  
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años8
@Suharri octubre-noviembre fijo
Soul-2210700Hace 9 años9
Halo 5  
-Game-Killer-10480Hace 9 años10
@Soul-22
Xelu2417055Hace 9 años11
Declaraciones de kudo tsunoda: " no vamos a lanzar fable legends hasta que sea perfecto". Al parecer volveran antiguas localizaciones de la saga. El lanzamiento estaba previsto para esta primavera pero al parecer llegara para final de verano seguramente.

Segun dice el amigo tsunoda no quieren quedarse a medio de lo que quieren ofrecer. Saben que en el 3 perdieron gran parte de la.magia de fable 1 y 2 por eso han retrocedido a una epoca donde la fantasía y la magia era lo principal.

Y por ultimo destaca que la historia tendra mucho peso en el juego. Saludos
8 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años12
Importa solo por halo, espero algún trailer de la campaña .-  a fable no lo toco ni con un palo y ori (?) otro juego olvidable  xd
5 VOTOS
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 9 años13
Vergacion siii.. Muestren algo de la campaña de Halo 5..
TheHuntingParty2605Hace 9 años14
Necesitan mostrar un adelanto de la campaña del halo 5, algo asi como hizo remedy con quantum break en el e3 pasado y que luego se vio por completo en gamescom 
-Game-Killer-10480Hace 9 años15
@Halbadrone
Mostrar cita
Importa solo por halo, espero algún trailer de la campaña .- a fable no lo toco ni con un palo y ori (?) otro juego olvidable xd
¿Ori otro juego olvidable? ¿Lo has jugado ya o...? Porque tiene una pinta fenomenal.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East

Hay 36 respuestas en Microsoft llevará Halo 5: Guardians y Fable Legends al PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL