Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5369

Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga

[b]Dragon Ball Xenoverse estrenará  en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga[/b]
Contenidos protagonizados por Goku y su padre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150705/0/dragon-ball-xenoverse/gt-prequel-saga/dlc-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Xenoverse
2 VOTOS
Lihkhan2946Hace 9 años1
Yyyyyyyyyyyyyyyy otro más que anuncia un DLC sin si quiera haber salido el jeugo (Al menos en Europa, en Oriente ni idea).
Aún así, le tengo muchas ganas a este juego, a ver qué tal sale...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
Sacan los DLCs antes que el juego, lamentable. Esto debería venir dentro del juego original y no anunciarlo antes de que salga, encima mostrando ya imágenes de como va a ser. Por ejemplo Goku GT pequeño no creo que esté en el juego original y ya sale en en las imagenes de todo, vamos que podría venir metido en el disco.
EDITADO EL 20-02-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años3
¿Estamos hablando de uno de esos tres DLCs incluidos en el pase de temporada anunciado o de algo diferente?
Perdón por la pregunta pero no me ha quedado muy claro.

Imagino que es ese primer DLC que se adelantó que tendría a Goku GT, Pan y Trunk. Lo del nombre me ha confundido.
EDITADO EL 20-02-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kire1992197Hace 9 años4
Creo que el DlC incluye 2 o 3
personajes, a mi parecer son muy pocos. Tendrían que poner también a Oob ( o como se llame que no me acuerdo), baby vegeta, y algunos dragones de esos malignos.
Eduito1571Hace 9 años5
No a salido el juego y ya están hablando de cuando se lanzaran los DLC´s...
EDITADO EL 20-02-2015 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Snakelalelilolu1539Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

XlxZENxlX161Hace 9 años7
Para todos esos que dicen que anuncian DLC sin que este el juego a la venta. El juego hace ya casi un mes que salio en Japón, así que no han anunciado dlc antes de su salida...  
31 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años8
Akira Toriyama debería denunciar esto... 

¿Porque todos se pudren con el dinero...?
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años9
Que triste que en un juego de lucha vengan personajes por DLCs en vez de como era antes desbloqueandolos.
8 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años10
@XlxZENxlX
Mostrar cita
Para todos esos que dicen que anuncian DLC sin que este el juego a la venta. El juego hace ya casi un mes que salio en Japón, así que no han anunciado dlc antes de su salida...
Ya anunciaron DLCs hace tiempo, como Vegeta SSJ4. Pero es que aún así, ¿eso que importa? No han publicado el juego en Europa y ya están anunciando DLCs de personajes básicos que ya venían de serie en anteriores entregas.
17 VOTOS
Akibachan30176Hace 9 años11
Dragon Ball GT, a mi me dejo un poco con mal sabor de boca, por un lado estaba bien por lo de ir de planeta en planeta buscando las bolas magicas. pero por otro lado... la parte del regreso a la tierra... despues de encontrar las bolas... la lucha contra vegeta en forma de mono... bah, lo de que goku peleara como niño perdiendo sus poderes. Toda esa parte me pareció que lo hicieron por rellenar. se me hizo pesado al final.
1 VOTO
Hidakem250Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sherus14002Hace 9 años13
A ver, los personajes molan, pero yo creo que deberían ser gratis por el hecho de la guarrada que han hecho al juego, es decir, el juego pintaba genial y y lo compraré casi de salida pero lo que no puede ser es que falten cosas básicas como los choques de ondas y personajes como majin vegetta, cell primera forma, etc. Luego hay aspectos poco pulidos como la ciudad lobby, se nota que está hecha bajo el mínimo esfuerzo.

edit: pero vamos que todo esto es por una cosa, para hacer el Xenoverse 2. Yo lo compraré para apoyar la salida del juego en PC, no por otra cosa.
EDITADO EL 20-02-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años14
¿GT Prequel Saga?
¿es que pretenden vender la saga GT por partes?
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años15
Toriyama saca ya una nueva saga de anime que es lo que hace falta y deja ya de permitir que salgan mierdas como esta que ensucian tu grandeza,.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga

Hay 141 respuestas en Dragon Ball Xenoverse estrenará en marzo su primer DLC, GT Prequel Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL