Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%

Raonichusco349Hace 9 años96
@MikiBlanch A lo mejor, es lo que se debería de hacer. Y no sacar juegos año tras año, creo yo. Creo que la comunidad "gamer" esta asimilando que los juegos tienen que salir rapido. Cuando realmente, si las cosas se hacen con mimo y cariño, suelen salir mejor...Ahi esta la historia, con grandes ejemplos 
1 VOTO
ElderStark783Hace 9 años97
Estos están tan acojonados del Hype que lleva generando este juego durante tantos años que saben que como lo saquen y sea un fiasco Square desaparece.
FlyingMonkey295Hace 9 años98
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MikiBlanch
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque esta compañía trabajan tan lento. Compañías occidentales como naughty doy trabajan mas rápido y mejor yo creo.
Como los juegos de ND son tan ambicioso como S-E pretende que sea FF XV... Ya lo he dicho, la última gran baza que le queda a S-E es FF XV, no pueden permitirse el lujo de cagarla con dicho juego, de ahí que se tomen todo con tanta calma.
No estoy del todo de acuerdo con lo que comentas, si bien es cierto que naughty dog saca mas juegos en menos tiempo son juegos de bastante calidad. Square lleva un ritmo de desarrollo muy lento en este juego lo cual quiere decir, como bien dices, que estan mimando realmente el juego y es su última baza pero por otro lado hay que tener en cuenta que desarrollan a la vez muchos juegos totalmente innecesarios para móvil y demás "chorradas" que sólo les sirven para rascar algo de dinero pero también para desperdiciar presupuesto y departamentos que podrían agilizar el desarrollos de sus franquicias mas importantes. Yo personalmente llevo sin jugar un buen final fantasy desde el IX que yo considero el último que merece realmente la pena, tengo mucha fe puesta en este proyecto pero tampoco me fio mucho de la mano de square por que mas que darme la sensación de ir lento por ser perfeccionistas con su juego me da que es por cierto desorden a la hora de trabajar y decisiones mal tomadas. Un saludo
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años99
No me parece un avance tan malo como lo intenta aparentar la noticia. 5% de un juego gigantezco y con tanta calidad gráfica y tecnológica no me parece poco.

P.D.: @3DJuegos, "sólo" es incorrecto desde que hace bastante tiempo por los cambios de la RAE, ahora ya no llevan tilde, lo mismo con "éste" el cual sí parecéis respetar el cambio. Por desgracia la RAE es quien rige lo que es correcto y lo que no.
Maxilarraburu1018Hace 9 años100
La verdad que me importa muy poco lo que tarden, si el videojuego está de la ostia nadie va a criticar la tardanza.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años101
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MikiBlanch
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque esta compañía trabajan tan lento. Compañías occidentales como naughty doy trabajan mas rápido y mejor yo creo.
Como los juegos de ND son tan ambicioso como S-E pretende que sea FF XV... Ya lo he dicho, la última gran baza que le queda a S-E es FF XV, no pueden permitirse el lujo de cagarla con dicho juego, de ahí que se tomen todo con tanta calma.
No estoy del todo de acuerdo con lo que comentas, si bien es cierto que naughty dog saca mas juegos en menos tiempo son juegos de bastante calidad. Square lleva un ritmo de desarrollo muy lento en este juego lo cual quiere decir, como bien dices, que estan mimando realmente el juego y es su última baza pero por otro lado hay que tener en cuenta que desarrollan a la vez muchos juegos totalmente innecesarios para móvil y demás "chorradas" que sólo les sirven para rascar algo de dinero pero también para desperdiciar presupuesto y departamentos que podrían agilizar el desarrollos de sus franquicias mas importantes. Yo personalmente llevo sin jugar un buen final fantasy desde el IX que yo considero el último que merece realmente la pena, tengo mucha fe puesta en este proyecto pero tampoco me fio mucho de la mano de square por que mas que darme la sensación de ir lento por ser perfeccionistas con su juego me da que es por cierto desorden a la hora de trabajar y decisiones mal tomadas. Un saludo
No me refiero a su "calidad", si no al contenido que tiene los juegos de ND comparado con lo que S-E pretende que tenga FF XV, siempre lo he pensado, y no es por ser negativo, pero creo que al final más de uno se puede llevar tranquilamente un chasco cuando salga Final Fantasy XV, es lo malo de tener hype durante tanto tiempo, ya veremos si S-E lo consigue al final.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años102
A este paso lo sacaran en ps6
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años103
Jajajajaja  pero k incompetentes,ahora 7 años X juego y luego al salir son bazofias.Lo k han hecho con esta saga no tiene nombre 

PD:cuanto daño ha hecho la tecnología a este mundillo
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaitoShion18246Hace 9 años104
Y yo que dudaba si llegarían a sacarlo para fin de año  algo me dice que se va para marzo o segunda mitad de 2016... Quizas navidades de 2016... :c
HazukyRuben10056Hace 9 años105
Nunca.me ha gustado FF pero se que es esperado y han avanzado un...5%!!! Lastima me dan los fans.
Eraqus21745Hace 9 años106
@MikiBlanch
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque esta compañía trabajan tan lento. Compañías occidentales como naughty doy trabajan mas rápido y mejor yo creo.
El juego, como condición de Final Fantasy XV, lleva probablemente el mismo tiempo de desarrollo que Uncharted 4. Vamos, que ni Naughty Dog trabaja tan rápido, ni S-E tan lento. Otra cosa ya es que el juego se haya comido un cambio generacional y hayan tenido que trasladar todo no sólo a las nuevas consolas, sino al nuevo motor también.
3 VOTOS
Larrouse201Hace 9 años107
Yo siempre he sido super fan de los FF y de S-E por lo general, pero como después de tantos años dando bombo y platillo hagan una pifiada de juego... Creo que S-E va a recibir un palo muy grande con fan (como yo) que a pesar de haber hecho FF muy inferiores a las antiguas entregas hemos seguido ahí.
Más juegos mierder no, por favor.

PD. En realidad tengo fe ciega en este juego, pero mi desilusión puede ser máxima. Temo por mi pobre corazón.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años108
Si la próxima consola de Nintendo es una Super ventas desde luego saldrá en consolas nintendo. Por lo demás,  saldrá en Xbox two y PS5
Pepokun702Hace 9 años109
Ole tu!
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años110
Imagino esta demora es para ofrecer un producto a 1080p como desean lanzar sus programadores,...
DieGus8191205Hace 9 años111
Para ver una y otra vez la reserva natural me voy al monte......ya hemos visto las jirafas y los hipopotamos....!ESPERA! !una manada de lobos!l...que way...    

PD: ESPABILAD
EDITADO EL 20-02-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%

Hay 150 respuestas en Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL