Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%

JaviGS-974771Hace 9 años144
A este ritmo serán mis nietos quienes jueguen al Kingdom Hearts 3.
3 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 9 años145
El título es un poco sensacionalista... menos mal que al final del artículo comentáis lo de que puede que de repente pegue un subidón al 80%.
hemos esperado años, uno más no pasa nada, además mejor eso que no que vengan a medias o con poco contenido, como está pasando con lo que llevamos de generación.
Yo estoy encantao de no haberme comprado aun ni la PS4 ni xbox one. De verdad que considero que no valen, ni por juegos ni por nada, el precio al que están ahora mismo
3 VOTOS
Jairocm130Hace 9 años146
Supongamos que la demo es alrededor de un 10-15% total del juego,  si desde septiembre solo han avanzado un 5% en el desarrollo total del juego es porque han estado trabajando en la demo, contando también el desarrollo de type-0. Una vez lancen el type-0 con la demo el desarrollo del juego definitjvo va a ir viento en popa, osea que entre finales de año y primera mitad de 2016 tenemos el juego.
Arturinho77799Hace 9 años147
Qué saquen el juego al cien por ciento y no que avancen un 10 y el resto en dlc
SaiyayinGod33Hace 9 años148
Espero que el juego tenga una buena historia, aún recuerdo el Final Fantansy X o el mismísimo Kuja en Final Fantasy IX, era épico, y Sinh no se quedaba corto tampoco, además de lo carismáticos que eran sus personajes y de lo bien desarrollados que estaban, este por ahora pinta muy bien y ese aire a Xenoblade le queda muy bien, esperemos que no tengan problemas en el desarrollo.
AGUSTY483Hace 9 años149
@Nuevotomberry Hasta el dia de hoy he jugado pocos juegos mas "largos y densos" que el XII, si este XV llega a ese nivel o incluso si lo supera, no tendré excusa para no jugarlo 
MikiBlanch338Hace 9 años150
@Eraqus estas mas enterado que yo. Personalmente es lo que noto con las compañías niponas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%

Hay 150 respuestas en Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL