Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2986

El creador de DayZ ruega responsabilidad para que Kickstarter y Early Access sean más fiables

[b]El creador de DayZ ruega responsabilidad para que Kickstarter y Early Access sean más fiables[/b]
El reciente problema con Godus ha hecho que este tipo de proyectos y su financiación estén de actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150713/0/dayz-creador-pide-responsabilidad/early-access-kickstarter/triunfen-metodo-financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DayZ
CristianTheDeat13916Hace 9 años1
Lo dice el menos indicado.
17 VOTOS
IDandT1761Hace 9 años2
Habló de put** la tacones.
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 9 años3
Tócate los huevos Dean, tócatelos. Por gente como tú la gente perdió la fe en DayZ pero gracias a dios que lo dejaste y ahora va todo bastante más rápido... ególatra, que eres un ególatra.

@3djuegos ¿para cuándo cambiaréis la imagen de la noticia? porque llevamos itempo diciéndoos que eso de Infestation...
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Starka1618Hace 9 años4
"Si queremos que Early Access o Kickstarter triunfen como método para financiar videojuegos necesitamos responsabilidad"

Jajajaja le dijo la sartén al cazo
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años5
No eres el mas indicado para decirlo mi querido amigo.
RexPlissken2403Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KostusAtrum4796Hace 9 años7
Resulta curioso que ellos hablen de responsabilidad cuando ellos estan dormidos en los laureles con el desarrollo.
2 VOTOS
Elmejor10064Hace 9 años8
Él no ha engañado a nadie, dijo claramente que el juego tardaría años en salir de early acces, y que si querías una experiencia completa, no lo comprases. Así que no empecéis con comentarios del tipo "Dijo la sartén al cazo"
27 VOTOS
Rvolution6092Hace 9 años9
Es normal que muchos jugadores critiquen los juegos con acceso temprano "Early Access", hay muchos que con los fallos que contienen son casi injugables, o la poca atención que prestan los creadores a la comunidad, al igual que la poca preocupación en mantener su propio juego actualizado, y encima algunos tienen el mismo precio que otros juegos completos. Un ejemplo es "The Stomping Land", logró conseguir su meta en Kickstarter y poner a la venta el juego en Steam, ¿y todo para qué?, al final el proyecto está abandonado y muchos usuarios piden que se devuelvan los casi 23 euros que cuesta, un juego que parecía prometer pero al final sus creadores han abandonado el barco.

En fin, hay que ser un poco más serios...
Datudas3185Hace 9 años10
Le dijo la sarten al cazo, vaya pinitos que suelta el amigo.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años11
Los que os sintáis timados con Day Z es vuestro problema, el juego se sabía que estaba muy verde, además, ellos mismos dijeron que saldría en un par de años, por eso aún no me ha dado por hacerme con el, la culpa es vuestra por pagar por algo sin haberos informado antes y dudo que hayáis leído el aviso que tienen los "early acces".
7 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años12
Joe... Debo de ser el único al que le gustó el juego.    
Es mucho mas simplificado que el Day Z. Pa echarte unas risas mola...
Sherus14002Hace 9 años13
@GangSWAGG
Mostrar cita
Los que os sintáis timados con Day Z es vuestro problema, el juego se sabía que estaba muy verde, además, ellos mismos dijeron que saldría en un par de años, por eso aún no me ha dado por hacerme con el, la culpa es vuestra por pagar por algo sin haberos informado antes y dudo que hayáis leído el aviso que tienen los "early acces".
Totalmente, yo por ejemplo me quejo del personaje Dean Hall, que tuvieron que dejar unas semanas de trabajar porque este hombre se quiso ir de vacaciones a escalar... y lo peor es que va pidiendo responsabilidad cuando él fue el primero que la incumplió. Brian Hicks trabaja bastante mejor que él.
3 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años14
Como el que dice que fumar es malo mientras tiene un cigarro prendido en la mano.

Lo mismo.
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 9 años15
Solo tengo 4 juegos de early access: space engineers, del cual no tengo queja hasta hoy, lo actualizan cada semana minimo agregando funciones bloques etc. vaya que minimo no han abandonado el proyecto

Dont Starve together: también lo actualizan muy seguido, tuve la dicha de probarlo cuando era beta cerrada por lo que no pague por el, ahora si quieres probar la beta pagas,(algo que si me parece una tontería) pero si eres paciente y dueño de dont strave, al final del early access tendrás derecho al together gratis

Castle History: me pareció buen juego pero los desarrolladores tardan meses en actualizar y las ultimas actualizaciones han sido de pena para mi no equivalen a todo el tiempo que tardan entre actualizaciones

prison architect: esta bastante avanzado en su desarrollo pero aun es un early access es buen juego pero su rango de actualización es casi mensual, aunque reconozco que en cada update agregan funciones interesantes y arreglan bastantes bugs
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de DayZ ruega responsabilidad para que Kickstarter y Early Access sean más fiables

Hay 61 respuestas en El creador de DayZ ruega responsabilidad para que Kickstarter y Early Access sean más fiables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL