Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 8587

Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay

[b]Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay[/b]
La demostración no alcanzará los 1080p, pero el objetivo es llegar a esta resolución con el juego completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150715/0/ff15/demo-video-gameplay/resolucion-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, Demos y Final Fantasy XV
Kryos9725Hace 9 años1
Después de casi 10 putos años más os vale que sea un juegazo, lo exijo como consumidor. No tenía barba cuando vi el primer material de este juego. xd
30 VOTOS
DaRking155812Hace 9 años2
Tengo unas ganas de este juego que flipas, menudo juegazo.
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 9 años3
Me gusto mucho la verdad que ganas de que llegue 20 de marzo de 2015 para jugar al Type 0 y a Final Fantasy XV Episode Duscae  
1 VOTO
The-Unknown39Hace 9 años4
Esperando comentarios bitcheando por los 1080P/30FPS.
Biggest-Boss920Hace 9 años5
Real walking simulator: 2015 Edition.

Ahora en serio, me parece aburridísimo.
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años6
Pufff he visto la demo entera y solo puedo decir que parece que quiere por lo menos darle ese toque de dificultad de antaño, al pobre le reventaban la cara cada 2 por 3.
3 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años7
No sé yo que decir... aunque sea aguardado por la comunidad me parece que se da mucha información para ser solo una demo. No hagamos desmerecedor el trabajo de Square-Enix... pero tampoco vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
3 VOTOS
Jorpower0021693Hace 9 años8
Por q no puedo ver el video?
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años9
¿Walking simulator?

Se ve que aquí hay gente que ha empezado a jugar desde la PS2.

Que yo sepa es lo mismo que los primeros FF solo que con gráficos más bonitos, andar, andar, andar, transporte y andar.
4 VOTOS
VentoGTX973Hace 9 años10
Diablos, queria sentirme con Ken en el coche, lastima que este en el taller  
MrFreeman239Hace 9 años11
Alguien me puede decir de que va este juego ?
Mortix2731Hace 9 años12
Demasiadas ansias. A ver si lo terminan de perfeccionar y lo lanzan.

Mucho Hype. Será un juegazo sin duda. 

GOTY.

Pero lo primero es lo primero; Una vez lo terminen de perfeccionar a disfrutarlo como se lo merece.

@MrFreeman
Mostrar cita
Alguien me puede decir de que va este juego ?
JRPG. Rol, peleas, aventura, mundo abierto... Un título que no debes perderte por nada, ahí lo dejo. ¿Has jugado Golden Sun, Kingdom Hearts y Ni no Kuni, etc? Si los has jugado te puedes hacer una idea.
EDITADO EL 20-02-2015 / 18:52 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años13
Veo a todos los que compren el Type 0 cuando abran la caja metiendo el disco de la demo del FFXV y tirando a la basura el del otro 
22 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años14
A mi me parece una pasada, de momento tiene muy buena pinta, a ver que tal el resultado final.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años15
El Mesias se los va a ****** a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay

Hay 160 respuestas en Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL