Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 364

Puzzle & Dragons abre sus puertas a varios personajes del universo Final Fantasy

[b]Puzzle & Dragons abre sus puertas a varios personajes del universo Final Fantasy[/b]
De momento se ha confirmado la presencia de Cloud Strife y Yuna.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150718/0/puzzle-dragons/gungho-square-enix-acuerdo/final-fantasy-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años1
Que chibi pusieron a Cloud  
Carlichupon17629Hace 9 años2
Pensé que se habían olvidado de ellos
Adan-dragneel0261Hace 9 años3
Metan a terra y lo compro
Gamer1525209Hace 9 años4
Es sabido que final fantasy VII es el videojuego mas sobrevalorado de todos, sobretodo por los jugadores jovenes occidentales que tuvieron su niñez en la decada de los 90s, una persona de mayor edad se daria cuenta de que no fue gran cosa despues de todo... chrono trigger lo vence en muchos aspectos y es para mi el mejor jrpg de todos, xenogears y final fantasy VI me parecieron mejores tambien, pero es obvio que muchos no lo jugaron en su momento y la fama total se la llevo ff7 mas que por gustos, por desconocimiento sobre sus rivales...

En mi opinión, los tres de Square para PSX fueron:
Xenogears, Chrono Cross y Vagrant Story

Tampoco podemos olvidarnos de Parasite Eve -pero no fue tan grande...
6 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 9 años5
@Gamer1525
Mostrar cita
Es sabido que final fantasy VII es el videojuego mas sobrevalorado de todos, sobretodo por los jugadores jovenes occidentales que tuvieron su niñez en la decada de los 90s, una persona de mayor edad se daria cuenta de que no fue gran cosa despues de todo... chrono trigger lo vence en muchos aspectos y es para mi el mejor jrpg de todos, xenogears y final fantasy VI me parecieron mejores tambien, pero es obvio que muchos no lo jugaron en su momento y la fama total se la llevo ff7 mas que por gustos, por desconocimiento sobre sus rivales... En mi opinión, los tres de Square para PSX fueron: Xenogears, Chrono Cross y Vagrant Story Tampoco podemos olvidarnos de Parasite Eve -pero no fue tan grande...
La tercera vez que veo tu mensaje en tres temas distintos... Cuanto os aburris algunos jaja
Thebigpitus3Hace 9 años6
Se ve bueno este juego, pero no esta disponible en mi país México
JPjosh14Hace 9 años7
@Thebigpitus Has una cuenta americana en itunes y problema resuelto 
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años8
@Gamer1525
Mostrar cita
Es sabido que final fantasy VII es el videojuego mas sobrevalorado de todos, sobretodo por los jugadores jovenes occidentales que tuvieron su niñez en la decada de los 90s, una persona de mayor edad se daria cuenta de que no fue gran cosa despues de todo... chrono trigger lo vence en muchos aspectos y es para mi el mejor jrpg de todos, xenogears y final fantasy VI me parecieron mejores tambien, pero es obvio que muchos no lo jugaron en su momento y la fama total se la llevo ff7 mas que por gustos, por desconocimiento sobre sus rivales... En mi opinión, los tres de Square para PSX fueron: Xenogears, Chrono Cross y Vagrant Story Tampoco podemos olvidarnos de Parasite Eve -pero no fue tan grande...
Eso de que es sabido....no se yo enn,seria más bien "en tu opinión"... Porque depende de quien lo valore,y ha veces al mirar con retrospectiva hay que tener en cuenta más variables,porque para algunos a día de hoy matrix puede no ser para tanto,pero lo que supuso en su momento y la escuela que creo es algo que hay que incluir en su valoración,vamos bajo mi humilde opinión. Para mi no es ni mucho menos sobrevalorado. Eso sí sus rivales tb merecen muchos más honores como bien dices.
EDITADO EL 21-02-2015 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Adriel20113513Hace 9 años9
@Gamer1525 Tu opinión es válida como lo es si digo que FFVII es mejor que Chrono Trigger.Los rpgs tienen unas cosas intangible,como las sensaciones que produce el juego,el cómo te identificas con la historia o sencillamente que te guste más o menos.Lo que tu dices no es verdad absoluta,es un gusto tuyo totalmente válido pero no es así para todo el mundo.
EDITADO EL 21-02-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 9 años10
Chrono trigger y final fantasy 6 esos son para mi los mejores juegos de rol que ha parido los videojuegos,FF9 los sigue muy muy de cerca,hay muchos mas obviamente pero los que he nombrado están a otra dimensión en todos los sentidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puzzle & Dragons abre sus puertas a varios personajes del universo Final Fantasy

Hay 10 respuestas en Puzzle & Dragons abre sus puertas a varios personajes del universo Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL