Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Atlas514
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Diablo III Ultimate Evil Edition: Una duda Sobre diablo 3 + Expansión

Bueno me alquile la expansión del juego y no me di cuenta que venia por separado.  Una vez comenzada la partida con la expansión podría seguir con mis personajes en Diablo 3? 

Juego en PS4,  saludos.
Racsosnake7860Hace 9 años1
Bueno, no se la respuesta. Pero por lógica imagino que no. Porque si no vaya chollo. Blizzard no es tan tonta ><
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
@ROMANOVERDE
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
Bueno me alquile la expansión del juego y no me di cuenta que venia por separado. Una vez comenzada la partida con la expansión podría seguir con mis personajes en Diablo 3? Juego en PS4, saludos.
Si es de play 4 as alquilado el juego enteró más la expansión ...por qué sí no estoy equivocado en play 4 la expansión no se vende por separado.....por lo que sí te compras el juego en play 4 lo tendrás todo ......lo sé por que lo tengo......y podrás seguir con tus personajes..
eso he pensado yo, pero no podías actualizar la versión de ps3 a ps4? en ese caso solo tendrías el juego.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Atlas514Hace 9 años5
Muchísimas gracias por aclararme la pregunta:) 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Una duda Sobre diablo 3 + Expansión

Hay 5 respuestas en Una duda Sobre diablo 3 + Expansión , del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL