Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Charlio184
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4648

ArmA 3: Ya disponible el nuevo servidor de arma 3 Altis Life!! ¡¡¡Money is Life!!!

Hola a todos, vengo a informar, que ya esta operativo el  nuevo servidor de arma 3, en la famosa isla de Altis life. Espero veros por allí a menudo por nuestra isla y que disfrutéis mucho con nuestro servidor!!! Nos vamos a tomar muy enserio lo del Rol, ya que estamos cansados de que en otros sitios donde no hacen nada para parar a los típicos "haters" o gente que entra solo para matar a otras personas sin ningún tipo de roleo..
 Espero que os guste la idea y con vuestra colaboración hacer grande este servidor!  

AVISO: Entrar por remoto, ya que aveces no lo encuentra al escribir Money is life (abajo la IP). 
 Datos del Servidor:  
 -Nombre del servidor : Money is Life  
-IP: 85.190.166.230:2302
-IP del TS: comunidadpolenizadores.cubivoice.es
 -Página Web: http://www.moneyislife.comuv.com/ 
-Versión: 4.1.2  
-Robo al Banco Central. 
 -Robos a Gasolineras.  
-Robos a Centrales Eléctricas.
-Robos a joyerias.
-Robo a Altos mandos del ejercito. 
 -24/7  
-Trafico de cocaína, Uranio, Alcohol, Y mucho más!
-Servidor 100% Rol, el que no rolea ya sabrá las consecuencias. 
 -El servidor está administrado por argentinos y españoles, así que si tienen alguna duda o problema, no duden en hablar con nosotros que vamos a estar a disposición siempre.  
-Y más adelante muchas mas cosas!...
GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y BUEN ROLEO!
EDITADO EL 26-02-2015 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
JoseviESP6Hace 9 años1
Server original , cierto? osea , se necesita arma 3 original.
Charlio184Hace 9 años2
@JoseviESP Cierto.
Drakmor946Hace 9 años3
Me podrias ayudar a poner el altis life? es que no tengo ni idea de como ponerlo.
Charlio184Hace 9 años4
@Drakmor94 Lo siento, yo no tengo ni idea de como hacer script y todo eso. Me dedico a las redes sociales.
ForkCusS1Hace 9 años5
Y si están sumamente siguiendo el rol explícame tu por que un compañero mio le rolea a un policía diciendo que se viene a hacer el DNI que viene de otro país y el policía le salta que te calles que vienes de Todo Por La Pasta ? , no se yo si eso es rol o es OFF-ROL total pero bueno , no pienso criticar servidor ni nada de eso por que no me dedico a eso, pero ya tengo varias criticas de los administradores y el rol en ese servidor , ahora mismo seguiré jugando al servidor que estoy dedicándome a jugar ya que por ahora ahí persona que no rolea o la banean o la sancionan realmente , y no hay tanto "amiguismo" con los administradores ni nada por el estilo.
Pasando el tema os deseo una buena suerte con el servidor y que lleguéis lejos ya que me pongo en la situación de los Programadores y Editores el trabajo y el costo de dinero que supone hacer un servidor.
Espero que consigáis vuestra meta y no se os interponga el mayor obstáculo posible.
Un saludo.
Miesare4Hace 8 años6
Como se entra al servidor??????
Pucho-Arg2Hace 8 años7
Hola sigue online tu server de altis life es q tengo arma 3 original pero solo aparecn servers life brasileros...    gracias
Pucho-Arg2Hace 8 años8
@ForkCuss  hey podrias decirme algunserver q este online con juego original con buen roleo?  es q soya rgentino y todos los life q encuentro son brasileros
Gemor71Hace 8 años9
@Charlio18 Soy muy noob y me gustaria ser poli pero a los anteriores servers de altis life me decia q no podia podrias ayudarme?
EDITADO EL 20-02-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Peluchu121Hace 7 años10
Como se entra al servidorr.
Xinagapito1Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Ya disponible el nuevo servidor de arma 3 Altis Life!! ¡¡¡Money is Life!!!

Hay 11 respuestas en Ya disponible el nuevo servidor de arma 3 Altis Life!! ¡¡¡Money is Life!!!, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL